- Su primer amor, es lo que dijo, sé que son cosas del pasado, pero, no puedo evitar que me afecte un poco.
- Hubiera sido peor si yo te lo hubiera contado.
- ¿Para qué son esas maletas Hoseok?
Si Yoongi creía que no iba a cumplir lo que dijo sobre irse estaba equivocado, si no recibía alguna disculpa de su parte tomaría en cuenta mudarse de pueblo permanentemente, de hecho, eso sería una ventaja para Hoseok, conocer gente nueva y lo más importante, su amor por Jimin quedaría en el olvido.
- Nada importante Minnie, pero si debo hablar contigo de ello.
- Me estás asustando ¿Te irás de viaje?
- No exactamente, solo quiero que sepas que eres un gran amigo, y que por favor cuides de Yoongi, te ama mucho.
- Hoseok no juegues por favor, explícame que estás haciendo.
- De verdad Minnie no insistas, solo te diré que me alejaré y que no quiero que estés triste, eres una persona increíble Minnie, te pediré que no me olvides por favor, yo jamás lo haré.
- Hoseok, por favor no bromees. - Jimin tenía ya pequeñas lágrimas en sus ojos, estaba aterrado y no sabía cómo tomar esa situación.
- Me mudaré, me mudaré lejos y a pesar de todo no quiero que me olvides, lo siento tanto, necesito un descanso y pensar sobre algo.
- ¿Volverás?
- Sinceramente no lo se.
Fue como un golpe al pecho lo que sintió Jimin al oír esas palabras, lloró aún más y se acercó a abrazar a Hoseok, no esperaba ese abrazo, pero correspondió rápido, dándose cuenta que sería la última muestra de afecto que tendría de su parte, jamás volvería a ver a su pequeño, y eso le aterró.
- No sé cuándo Jimin - se soltó del abrazo y tomó las mejillas de Jimin - pero en algún momento volveré, y espero que al regresar aún tengas los brazos abiertos para mí y que no me hayas olvidado.
- Jamás te olvidaría.
- Pero Minnie deja de llorar, aún no me he ido, ni siquiera yo sé cuando me voy, tengo las maletas ya hechas por precaución.
- No quisiera que te vayas.
- Perdóname.
...
[Los nervios le recorrían por la espalda, sabía que tenía que explicárselo, pero haber soñado con ella y ahora tener que mencionar su nombre con su actual pareja lo ponía algo ansioso y temeroso, y sentía tanta culpa por ese sueño.
- Hoseok dijo que es algo de lo que tu tenías que contarme, que no podía hablarlo el, sino tú.
Tragaba en seco, tenía miedo de como se lo tomaría Jimin, se armó de valor ya que son cosas del pasado.
- Bianca fue una chica especial, trabajaba en mi casa como mucama hace varios años ya, pero mi papá la despidió. - se quedó callado varios segundos.
- ¿Por qué la despidió?
- Minnie, ella fue mi primer amor, y papá la despidió por ser una "simple mucama sin dinero ni clase"
Sintió un hueco profundo en su pecho, y se sintió un adolescente que no puede controlar sus impulsos, sintió presión, pero ni siquiera sabe el porqué, es algo de lo que tenían que hablar, ¿Qué importaba qué Yoongi hubiera tenido su pasado con otra persona? Ahora el amor de su vida era él y estaba casado con él, formando una vida, no debe afectar esto en su relación y ese amor ya está en el olvido.
... ¿Verdad?]
...
-Minnie, despierta.
- Aaagh mamá, hoy no hay escuela. - Se volvió a tapar con las mantas para querer dormir de nuevo.
- ¿Tengo cara de ser tu mamá? Vamos Minnie levántate, son las cinco, Min me va a matar si no llegas a casa.
Jimin no había soltado para nada a Hoseok desde que dijo que se iba, lloró tanto que le dio sueño y durmió abrazado de él, ni siquiera se había percatado de cuánto tiempo había pasado.
Se sentó en la cama a regañadientes, con los ojos aun implorando por descansar y sus mejillas abultadas, una imagen qué derritió el corazón de Hoseok.
- ¿Dónde estoy? ¿Por qué me dormí?... ¿Por qué le dijiste "Min" a mi esposo?
Jamás lo llamas así.Claro, Min era un cobarde para decirle las cosas a Jimin, obvio que no sabía que él era la razón por la que se iba.
- ¿Lo llamé Min? Minnie me parece que sigues dormido. - se excusó.
- Tal vez -bostezó- ¿Me acompañas a casa?
- Claro Minnie. - Se arreglaron un poco y salieron en dirección a una heladería, Jimin quería un helado y Hoseok, que no le puede negar nada, se lo dio.
Ya en casa notó que Yoongi aún no había llegado, aprovechó para tomar una ducha y hacer la cena, el teléfono de la sala empezó a sonar y atendió.
- ¿Bueno?
- Buenas noches, ¿Vende pizzas a domicilio? - decía el hombre en la otra línea con una voz claramente fingida.- Señor Kim Taehyung, me temo informarle que se ha equivocado de número, esto es un motel no una pizzería, - Ambos carcajearon.
- ¿Qué tal todo Minnie? Llamaba para decirte qué mañana hay que ver la pintura de Jungkook.
- Tengo nervios si soy sincero, espero salir bien en la pintura.
- Claro que sí, y otra cosa, tenemos un tema pendiente.
- ¿Qué tema? No recuerdo nada.
- Ay si como no -burló un poco- ¿Quién es Bianca?
-...
- Tic tac tic tac ¿Jimin sigue en la línea?
- Debo platicarte sobre eso personalmente.
- ¿Qué sentiría tu esposo si se entera que su privacidad está cayendo en manos del cartero?
- ¿Qué clase de pregunta es esa?
- Una que debes hacerte y dependerá de si a tu esposo le incómoda o no.
...
- Te pago lo que sea, pero no me mires mal por lo que pasó, perdóname - Pedía Yoongi a súplicas en el bar, estaba tan apenado con Namjoon.
- Ya te dije hombre, no es necesario, espectáculos peores han pasado en este bar, y es lógico estabas borracho.
- No puedo evitar sentirme culpable, agh, mátenme.
Solo un trago, nada más, tenía que llegar a casa, estaba ansioso como siempre de ver a su hermoso esposo, y sobre todo moría de hambre.
- Escuché que es doctor.
- ¿Eh?
- La persona a quién busco, no lo sé con certeza, puede haber muchas personas llamadas como él, pero si es verdad estoy a un paso de encontrarlo.
- Necesito su nombre.
- Por lo pronto diré que se apellida Kim.
ESTÁS LEYENDO
ℜ𝔢𝔪𝔢𝔪𝔟𝔢𝔯 𝔪𝔢, 𝔭𝔩𝔢𝔞𝔰𝔢... [𝐘𝐌]
FanfictionYoongi los amaba, tenía a su hermoso esposo, al que le había jurado una vida llena de amor y cero engaños, y tenía a su linda amante, a la que le había jurado amarla para siempre. - Querido Jimin, el que llenaba mis días de alegría, el que jugaba c...