✾Capítulo XVII✾

294 10 0
                                    

- ¿Disculpa?

- Lo siento, solo que tu rostro es demasiado angelical y atractivo, es de esos que me inspira crear una pintura sin necesidad de concentrarse tanto.

¿Cómo debería tomar eso? No escuchas ese tipo de cosas todos los días, Jimin trataba de procesar todo lo que ocurría, no veía ningún motivo para decir que no.

- Es la primera vez que me dicen algo así.

- ¿En verdad? -habló Taehyung - no seas modesto Jimin, he oído a tus vecinos hablar de lo apuesto y atractivo que eres, ¿Me dirás que nadie te lo ha dicho a la cara? Pues te lo digo yo si es así, Jimin, eres muy atractivo.

- ¿Y me lo dice el considerado casanova por el pueblo? - decía con una sonrisa y junto a Taehyung soltó una carcajada.

Jungkook solo observaba la convivencia entre esos dos, conectaban tan bien y sintió tantos celos, pero se recriminaba, no era posible que sintiera algo por Taehyung, es incorrecto, no por ser hombres, si no por su amado Michelle.

- Entonces Jimin - Interrumpió - ¿Accedes? Digo, sin que te sientas presionado.

- Bueno, está bien, es la primera vez que haré algo como esto, así que ¿Me podrías explicar que tengo que hacer por favor? - se le notaba nervioso, pero siempre sonriente.

- No te preocupes, ya te lo diré, ahora pasen y siéntanse cómodos.

...

- ¡PARECIERA QUE NO ERES MI AMIGO!

Una guerra de gritos se desató rato después en casa de Hoseok, Yoongi no era delicado con su palabras, comprendía que decía cosas sin pensar por estar celoso pero no tenía ni una poca de decencia hablando de su enamoramiento no correspondido.

- ¡MALDICIÓN HOSEOK EN QUE NO PARECE SER MI AMIGO ERES TÚ, TÚ SIGUES ENAMORADO DE MI ESPOSO MALDITA SEA!

- Sabes bien que no fue mi intención, y sabes perfectamente que eso ocurrió antes de haberlos presentado - por sus lágrimas que empezaron a salir bajó el volumen de su voz ¿Quién entendía a Yoongi? Antes hasta estaba dispuesto a dejarle el camino libre, y ahora se le saca en cara, haciéndole caer más en culpa.

- Jimin es mi esposo, métetelo en la cabeza, quien comparte argollas con el soy yo, quien comparte una cama con él en las noches soy yo, quien le da las buenas noches antes de dormir soy yo, y con quien decidió pasar el resto de su vida soy yo. - duras palabras para Hoseok.

- ¿Qué es lo que te sucede? Yo por respeto a ti y a Jimin me he alejado, tratando de borrar estos sentimientos, les he dado todo el espacio del mundo hacia ustedes, amo demasiado a Jimin, el mundo piensa que es amor de hermanos, pero no, amo a Jimin como hombre, como persona y como a quien miraré hasta incluso después de mi muerte, pero por ese amor, es que tengo que dejarlo ir, jamás saldrá de mi corazón, por mi amigo y por él es por quien lo dejo libre.

- Jimin se cas-

- Se casó contigo y jamás se irá de tu lado, ya lo sé - no lo dejó terminar - pero quien si se irá soy yo. Ahora vete, no quiero tenerte cerca de mí, mira que por ti dejé al amor de mi vida y por ti es que me alejo tanto, por ti es que sufro tanto y me mata el dolor.

Yoongi salió de casa aún enfurecido, se sentía tan tonto de alguna forma.

<<Sabes que Jimin es lindo y podría tener a mucha gente detrás de él>>

Esa voz otra vez.

<<Nada le cuesta a él engañarte con otra persona>>

Esa voz familiar que lo atormenta.

<<No te sientas culpable de pensar en alguien más>>

Quería que se calle ahora.

<<Él te va a engañar tarde o temprano, o lo cuidas o te deja>>

La voz no lo dejó en paz hasta que llegó a casa y se encontró con la foto de su esposo en una pared, estaba junto a él sonriendo y abrazados, como si toda la cura de sus males fuera Jimin, se puso más tranquilo después de eso y empezó a planear que haría para que Jimin ya no tenga esa actitud con él.

...

- ¿Era necesaria la sábana blanca encima?

- Bueno, no tengo una toga, así que debo improvisar, tu solo has la pose que te dije y cero preguntas.

Todo estaba listo, le daba el toque que gracias a la ventana y las cortinas algunos rayos de sol se reflejaban en el rostro de Jimin, Jungkook comenzó a aplicar color en el lienzo, le pidió de favor a Taehyung que sacara algunos discos ¿Qué mejor que pintar con música? Se veía tan concentrado y el pincel fluido de manera natural, había algo en eso que a Taehyung le fascinaba y no le importaba quedarse horas y horas admirando a Jungkook mientras creaba sus obras.

Un gran rato pasó en el que un Jungkook muy concentrado pintó y a un Jimin modelo ya le dolían las piernas de estar tanto tiempo quieto y parado, una pintura en un lienzo enorme no se hace en 5 minutos, y ya era un poco tarde, Jungkook ya tenía casi todo pero faltaban detalles, mientras no estuviera lista no está dispuesto a enseñárselas, volverían mañana para ver el resultado, contrario a lo que Jimin pensaba, el conocer a Jungkook y posar para él había de alguna lo distrajo de alguna forma de sus problemas con Yoongi, no fue hasta que vio la puerta de sus casa cuando recordó un nombre en especial.

Bianca

Entró y esperó de todo menos que Yoongi haya hecho la cena, ni que Yoongi estuviera en la sala con traje, ni que él hubiera arreglado la casa, quería abrazar a Yoongi y llenarlo de amor, pero tenía orgullo así que solo lo saludó y esperó explicaciones de su parte.

- Espérame en el comedor, yo iré en un instante cariño.

- Se sentó y ya quería probar la comida, comida hecha por Min Yoongi, como lo dijo no tardó demasiado y Yoongi apareció con un ramo de rosas, un detalle que a Jimin le encantó.

- Mi amado Jimin, yo no tengo justificación para lo que hice la noche anterior, ni tengo motivos para creer que eres capaz de eso, no sé qué es lo que sucede conmigo, lo único que no quiero es que por mis estupideces llegue a perderte.

- En verdad dolió que llegues a pensar eso sobre mí, eres lo más maravilloso que tengo y no estoy dispuesto a dejarte por nada ni que alguien más llame mi atención.

- Mi mente está loca - ambos rieron - pero a diferencia de mi mente loca, mi corazón también está loco, pero por ti, porque eres tan hermoso por fuera y por dentro que necesito tenerte y decirle al mundo, si pudiera, que eres mío, que me tienes a tus pies y que lo que más amo es estar contigo. Mi dulce Jimin, ¿Puedes perdonar al tonto de tu esposo que te ama con locura? - le sonreía con ojitos de esperanza que suplicaban que lo perdone.

-Mmmm, está bien cariño - ambos sintieron - pero si vuelve a pasar no será tan fácil que consigas mi perdón.

- Pero suena como que no me dejarías.

- No, no te dejaría, sin ti no vivo esposo mío.

- Te digo un secreto, yo tampoco puedo vivir sin ti, ven aquí.

Se abrazaron con tanto amor, ese día no se habían besado ni una sola vez así que no tardaron en juntar sus labios y caer como siempre en su burbuja de amor, se amaban tanto y el hecho de no haber establecido contacto todo el día los había estado matando.

Se sentaron a comer entre risas y miradas llenas de amor, casi terminada la cena Jimin volvió a recordar lo que había olvidado.

- Cariño...

- Dime mochi.

- ¿Quién es Bianca?

ℜ𝔢𝔪𝔢𝔪𝔟𝔢𝔯 𝔪𝔢, 𝔭𝔩𝔢𝔞𝔰𝔢... [𝐘𝐌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora