Trataba de conciliar el sueño, pero le era imposible, su esposo aún no había llegado a casa y lo ponía de los nervios, quería solucionar las cosas, quería por sobre todo hablar de lo que sentía, como lo hacía sentir sus comentarios horribles y las falacias hacia su persona, se dedicaba a mirar el techo y a abrazar su oso de peluche, que una vez más, se convertía en su soporte. Cuando por fin estaba por quedarse dormido, escuchaba la puerta de la entrada abrirse, pero el sueño lo venció y después de eso cayó en brazos del morfeo.
Las pisadas alteradas se acercaban a la habitación, llegó Yoongi, muy sobresaltado, con nervios observó a su esposo dormir plácidamente, pero no pudo evitar notar las lágrimas secas en su mejilla, si ya sentía culpa, ahora la estaba sintiendo aún peor, se deshizo de su chaqueta y se acercó a él, no despegaba su mirada del rostro angelical que posaba en la almohada, lloró una vez más, como lo había hecho durante todo el trayecto a casa.
No recuerda mucho, pero lo que sí, jamás será capaz de olvidarlo.
[Su reencuentro no sabe cómo debía interpretarlo, había cambiado demasiado, sus rizos, su cabello y sus dulces ojos seguían siendo los mismos, pero su actitud, expresiones y forma de andar eran totalmente distintos, como si fuera otra persona, y el cambio más evidente, el dinero que ahora portaba. Esa chaqueta de terciopelo que claramente costaba demasiado dinero, tacones de marca, falda muy bien entallada, todo lo que portaba era de diseñadores exclusivos, Bianca no era la misma persona que había conocido.
- ¿Tu padre dónde está? - habló Bianca, el señor Min después de ver que ambos jóvenes estaban reunidos, decidió partir rumbo a su casa, si todo salía bien, aseguraba un prefecto divorcio próximo.
- Dijo que iría a su casa a descansar, bebió demasiado whisky, has cambiado demasiado. Te ves muy bien.
- Gracias yiyi, amm, ¿Aún puedo decirte así verdad?
- Claro que puedes, ¿Cómo la haz estado pasando? veo que muy bien.
- No puedo decir mucho, desde ese día que ambos conocemos bien, decidí que todo iba a cambiar, fue duro llegar hasta donde estoy, tengo ahora mi propia empresa de moda en Londres, pero no te creas, puedo especializarme en demasiadas cosas.
- Si tienes un cargo tan alto, ¿Por qué venir a trabajar en un cargo tan bajo como lo es ser mi secretaria en una empresa que no tiene nada que ver con moda?
- Bueno, la principal razón es que estoy cansada de ese mundo, dejé a mi socio a cargo, junto a mi asistente para que puedan manejar la empresa, quería un descanso, y la segunda razón, muy en el fondo acepté el trabajo solo porque quería verte.
¿Cómo debía tomar eso? No dijo palabra y solo tomó del vaso, hasta este punto ambos estaban un poco ebrios.
- Es imprudente esto, pero, ¿Qué ha sido de ti? ¿Tienes pareja?
Yoongi tocó por debajo de la mesa su propia mano, tocando así la sortija de matrimonio que portaba, claro, tenía un hermoso esposo esperándolo en casa, que lo amaba con locura.
- No he tenido pareja sinceramente. -sacó la sortija de su dedo disimuladamente y la puso en su bolsillo, ni siquiera sabe porque hizo eso.
Pasaron así más tiempo bebiendo, hablando de ellos y poco a poco empezaron a tocar el tema de su antigua relación, para este punto ambos estaban completamente ebrios, no saben cuándo empezaron a bailar una canción lenta, poco a poco ambos se iban pegando más y más, ya casi no eran conscientes de lo que hacían, no se podía evitar, ambas miradas posaron en los ojos del contrario, no aguantaron más, se besaron, Bianca inició el beso, pero la culpa no era de ella, era de Yoongi, que no dudó en seguirle el beso, extrañaba esos besos, extrañaba esas caricias, volvió en si y la apartó, ese beso lo había regresado el mundo real, estaba mal, claro que estaba muy mal, le pidió la dirección de Bianca a su casa y se dispuso a llevarla, al llegar, Bianca de nuevo se abalanzó sobre el y lo besó con deseo, la apartó de nuevo y se fue, el problema no fue que ese beso hubiera ocurrido, el problema era que, a pesar de haberla apartado, Yoongi había disfrutado ambos besos]
ESTÁS LEYENDO
ℜ𝔢𝔪𝔢𝔪𝔟𝔢𝔯 𝔪𝔢, 𝔭𝔩𝔢𝔞𝔰𝔢... [𝐘𝐌]
FanfictionYoongi los amaba, tenía a su hermoso esposo, al que le había jurado una vida llena de amor y cero engaños, y tenía a su linda amante, a la que le había jurado amarla para siempre. - Querido Jimin, el que llenaba mis días de alegría, el que jugaba c...