Yoongi llegaba más que furioso a su trabajo, esperaba que su jornada no lo estresara aún más, tenía más que claro que Jimin salía con demasiados tipos, o sus celos paranoicos era lo que lo hacían creer eso, según él, toda la culpa la tenía Jimin por ser lindo ¿cierto?
Su padre ya lo estaba esperando, sentado en esa silla que imponía poder y riqueza, revisando varios papeles, oh claro, no lo he mencionado, era una empresa nacional de bienes raíces, la cual su padre había formado cuando Yoongi apenas había nacido, el mencionado saludó a su padre, este notaba lo irritado que se encontraba mientras se dirigía a su oficina, terminó lo que hacía y lo siguió, encontrándose con un yoongi tirando maldiciones por lo bajo.
- ¿Amaneciste mal acaso?
- He tenido de todo, menos una buena mañana.
- ¿Y es gracias a tu esposo?
- ¿Cómo te atreves a pensar eso?... Bueno, tal vez sí, pero siento que me estoy comportando como un imbécil.
- ¿Por qué fue esta vez?
- Un completo desconocido hizo una pintura de él, y en la mañana, Hoseok llegó corriendo a abrazarlo, estoy tan furioso.
- Te lo dije, tu esposo es atractivo, terminará por dejarte en algún momento por alguien igual a él.
"Es muy atractivo, te dejará por otro"
Todos esos pensamientos, todas esas inseguridades, todos los malos tratos vienen a raíz de lo que el señor Min le decía a su hijo, desde ya tiempo en el que empezó a trabajar se encargó de llenarlo de todas las inseguridades posibles, ya que sí, jamás aceptó ni aceptará el matrimonio que ellos han sobre llevado, pero ahora, Yoongi no se esfuerza ni en pelear con lo que le dice ni reclamarle nada, al principio solo fueron comentarios leves, y muy poco ocurrentes, pero al pasar el tiempo llegaron a ser comentarios sumamente directos, Yoongi cegado por el amor y atención que le empezaba a dar su padre, no era capaz de contra decirle en nada, y menos cuando lo que le decía su padre era cada vez más cierto (según la mente y percepción de Yoongi)
- Te llevaré a beber en la noche, para distraerte un poco del marido que tienes.
- Conozco un lugar cerca.
...
Jimin no quería ser soltado de los brazos de su amigo, sentía que estaba siendo culpable de todo, y aun así no quería por nada del mundo perder a su esposo.
- Me temía que algo así pasará, Jimin, ¿Qué es lo que tiene Yoongi? ¿Lo sabes?
El silencio abundó la habitación, en la cabeza de Jimin solo existían preguntas de lo que había hecho mal, quería a veces creer que lo que lo tenía así era porque tenía miedo a perderlo, pero estaba llegando a un punto de ser insoportable, no podía aún superar el encontrar a su esposo borracho solo porque fue a comer con una persona la cual quiso conocer.
- No pueden seguir así, trataré de saber qué es lo que tiene, pero no llores más, no haces cosas malas, si es lo que piensas, no te soltaré hasta que me lo permitas.
Pasaron varios minutos en los que Jimin se debatía en querer ser soltado o no, se sentía seguro y a la vez sentía temor, seguro con su amigo, sabiendo que ahí no podía ser lastimado, pero miedo a saber que el daño al cual tenía miedo era de su propio esposo, que la seguridad la sintiera con otra persona y no sea Yoongi. Finalmente decidió soltarse, se miraron a los ojos, Jimin quería creer que el brillo en los ojos de Hoseok era porque se alegraba de que ya no estuviera llorando, y Hoseok, ni siquiera sabía que sus ojos brillaban de tal manera, estaba tan enamorado.Estaban en la cocina, Jimin solo quería algo de agua para tranquilizarse un poco más, la radio estaba encendida, y Hoseok solo pensaba formas de animarlo.
"Now I've had the time of my life.. "
Hoseok se lo pensó demasiado, pero, al oír la melodía, le llegaron recuerdos, tomó la mano de Jimin invitándolo a bailar, como olvidarlo, aprendieron ese baile apenas estando por conocerse, eran dos desconocidos amantes de dirty dancing, compartiendo gustos y saber que ambos amaban la película quisieron aprender aquel baile tan único.
Jimin también recordó el día que les salió esa coreografía a la perfección, y como no, aceptó la invitación de Hoseok a bailar.
"Cause I've had the time of my life, and I owe it all to you"
Nadie podía definir la perfección y conexión que tenían ambos al bailar, quien los viera quedarían fascinados, cada paso y cada movimiento era tan fluido, eran solo dos amigos bailando en una cocina.
"I've had the time of my life
No, I never felt this way before
Yes, I swear, it's the truth
And I owe it all to you"No se podía describir la velocidad a la que el corazón de Hoseok latía por segundo, pero el miedo quería hacerlo creer que era por los movimientos fuertes del baile. Jimin estaba siendo feliz y nostálgico, recordando días en la Academia, como Hoseok y el eran la sensación y explosión a la hora de inventar pasos, bailar, ser únicos en su mundo, siendo el ejemplo de la clase, siendo felicitados por su maestro, recordaba como después de clase Hoseok llevaba a Jimin al techo de una casa que no era ocupada por nadie, que tenía vista al mar, a comer algunas frituras, reír, hablar de cosas triviales. Jimin sentía una conexión, que para él era de dos amigos apasionados por el baile, y amaba congeniar tanto con Hoseok.
Pero recordó a su esposo, quien a pesar de no ser bueno para el baile, lo intentaba por él, para verlo feliz, Jimin amaba la perfección y conexión que tenía con Hoseok, pero también amaba la torpeza de Yoongi, como suele equivocarse, como por accidente tropieza y lleva consigo a Jimin al suelo, como ríen al verse en ese estado, como sus ojos reflejan lo felices que son, como sus ganas de besarse no se dejan a esperar, como Yoongi es el único que logra, hacerlo sonreír inconscientemente, con amor. El día que bailaban en la cocina su canción "your song" fue feliz y sentía amor, nada comparado a cualquier otra cosa en el mundo.
Hoseok se percató de la sonrisa en los labios de Jimin, y supo que quien lo hacía feliz no era el en ese momento, vio brillo en los ojos de este, y supo que el baile lo había animado, pero no del todo, supo que estaba pensando en Yoongi, ya que después de todo, bueno o malo, Yoongi era el único que hacía a Jimin sonreír de esa manera.
Sin embargo, Hoseok ya lo sabía ¿No? Y seguía doliendo infinitamente, como la vez que ambos chicos le confesaron que estaban enamorados el uno del otro.
ESTÁS LEYENDO
ℜ𝔢𝔪𝔢𝔪𝔟𝔢𝔯 𝔪𝔢, 𝔭𝔩𝔢𝔞𝔰𝔢... [𝐘𝐌]
FanfictionYoongi los amaba, tenía a su hermoso esposo, al que le había jurado una vida llena de amor y cero engaños, y tenía a su linda amante, a la que le había jurado amarla para siempre. - Querido Jimin, el que llenaba mis días de alegría, el que jugaba c...