2- ¡Pero conseguiremos bronceados fabulosos!

2.1K 122 16
                                    


ESCUELA SECUNDARIA MYSTIC FALLS

Gran fatiga de bienes raíces masculinos.- Declaró Bonnie Bennett mientras ella y elena se dirigían a sus casilleros.- Mira la cortina de ducha de Kelly beech. Parece una buena.., puedo decir ¿Desorden transexual?

No.- Elena se arruinó la cara recordando lo que aella le dijo la semana pasada.- Aella me dijo que eso es despectivo.

Ups, nuestro pequeño friki de televisión sabe sus cosas.- bonnie sonrío y luego suspiró en voz alta.- Ahh, encuentra un hombre, crea una frase. Será un año muy ocupado.

Elena miró por encima de su hombro para poder ver a su ex, Matt, de pie en su propio casillero, mirándola con tristeza. Ondeando a el, se encontró con una mirada en blanco antes de que cerrara su propio casillero y se fuera.- El me odia.

Eso no es odio.- Bonnie trato de resumir de una forma más o menos completa.- Eso es "Me dejaste, pero soy demasiado genial para mostrarlo, pero en secreto, estoy escuchando los grandes éxitos de Air Supply".

¡DIOS MÍO!.- Llegó una voz familiar dirigiendo su atención de Matt a la morena tirando de la rubia a través de la multitud.- ¿Quien es esa chica caliente de Bennett de pie luciendo allí tan genial?.- aella sonrió a sus otras mejores amigas.

Bonnie se rió, tirando de una cara dramáticamente confusa.- No te refieras a las primas Bennett que se ven tan calientes que incluso Matt Boomer se quedaría recto.

Oohhh.- saltó aella en su lugar aplaudiendo emocionada.- ¡Eso si es bueno!.- luego saltó a bonnie, abrazándola.- Buenos días, prima.

Bonnie apretó igual de fuerte a aella.- Buenos días.

Esta bien ¿Quien pincho el café de aella?.- Elena preguntó mientras aella saltaba a ella abrazando sus "buenos días" a pesar de que ya lo había hecho esta mañana.

Ella a estado así desde que llegó a mi casa.- murmuró Caroline, abrazando a Elena y bonnie. Ella se encargó de seguir las reglas de bonnie.- Citaba Full House e hizo una imitación de Jhonatan Wayne en mi cocina.

Ustedes son aburridas.- aella puso los ojos en blanco, abriendo su casillero y tirando rápidamente su mochila en él. Ella cerró rápidamente el casillero ante ella, o cualquier otra cosa podría caerse.

¡Oh!.- Caroline chilló mientras miraba su teléfono. Nueva bomba vista caminando por el patio ¡Finalmente! Alguien a quien mirar que no paso por la pubertad con nosotros.

¿Como diablos lo descubriste tan rápido?.- preguntó aella, apoyándose en su casillero.

Porque soy fabulosa.- Caroline sonrió, abriendo su casillero y poniendo su bolsa allí mientras sacaba sus carpetas.- Y..,. Tengo ojos y oídos en todas partes.

Damas y caballeros.- anunció aella, aplaudiendo sarcásticamente.- Sharpay Evans. Nuestro nerd residente del teatro musical, que realmente está usando ese disfraz para ocultar su verdadera identidad.

El sarcasmo es la forma más baja de adulación.- Caroline dijo, mirando hacia atrás a su teléfono mientras las tres chicas se reían de su confusión.

¡Bueno! Estoy aburrida.- aella se declaró antes de saltar a la clase de historia, ignorando las miradas que todos le daban mientras se iba más allá de ellas.

Eso nunca es bueno.- Elena gimió mientras las tres iban corriendo detrás de su mejor amiga hiperactiva tirando de Caroline por el brazo mientras leía actualizaciones de la nueva bomba.

Finalmente llegaron a aella, que ahora había reducido la velocidad a caminar como una persona promedio.

¡Espera!.- bonnie dejo de tirar de Elena, que se acercó a aella.- ¿Quien es este?

Una diferencia elemental.  - AIRE  [STEFAN SALVATORE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora