6- ¿Me imaginas golperle la cabeza?

1.6K 101 1
                                    


PENSIÓN SALVATORE

Stefan caminaba frente a su cama, volviéndose hacia aella cada vez que se movía o hacia un ligero ruido. Tan pronto como aella se desmayó, el la atrapó, la llevó a su dormitorio y la puso en su cama.

Había estado acostada allí durante 20 minutos, y stefan ahora estaba empezando a preocuparse. Hasta que escuchó un gemido bajo y vio más movimiento de aella mientras se despertaba, finalmente.

Hmm...- Aella gimiendo frotándose la cara, podría haber jurado que stefan confeso que era un...

Aella se disparó, con los ojos bien abiertos, mientras recordaba lo que diablos acababa de pasar. Cuando sus ojos se enfocaban, podía ver a stefan de pie al pie de la cama; cara llena de preocupación mientras torcía su labio.

Ella se barajó hacia atrás, tirando de las rodillas hasta su pecho y doblando los brazos por encima. La sacudió incrédula.- ¡Santo, San Francisco, tannerinos!

Stefan se rió, antes de sostener la mano en su cama.- ¿Te importa si...?

Aella miró hacia abajo la cama y rápidamente asintió, dando palmaditas en el lugar a su lado.- Claro, solo um... ¿sin morder?

Stefan se rió, sentado en el lugar exacto que dio palmaditas.- No te preocupes, cazo animales.

Aella se sonrojó un poco, luego parecía horrorizada.- ¡Dios! Eso es como si tuvieras que beber my little pony.

Stefan le se rió cuando ella le sonrió y respiro hondo cuando el comenzaba a explicar.- Solía beber sangre humana, pero decidí solo beber sangre animal después de unos años malos.

Esta bien.- sonrió suavemente aella, aceptando eso.- ¿Mientras estes bien?

Si.- stefan le sonrió.- Pero, de nuevo, siempre estoy de acuerdo contigo.

Aella se rió a través de una sonrisa.- Suave Sr. Salvatore.

Ambos se sonrieron antes de que stefan mirara la mano de aella, donde descansaba un anillo familiar. Extendió la mano lentamente para tomar su mano en la suya, aella lo dejó, sonriendo un poco más. El pulgar de stefan flotaba sobre el anillo, sabiendo que de alguna manera reaccionaria si lo tocaba y miraba hacia los ojos verde brillante de aella.- Ahora, te conté mi mayor secreto.... ¿cual es el tuyo?

En lugar de fruncir el ceño como pensó que lo haría, aella sonrió más intensamente, lo que stefan no sabía que era posible. Aella apretó la mano de stefan antes de retroceder, extendió la mano hacia la mesa auxiliar y colocó el libro en la cama entre sus rodillas. Ella giró la mano, levantó la palma de la mano y movió los dedos para tener efecto, y luego, el libro comenzó a elevarse entre los dos.

Stefan se rió, asombrado de lo que podía hacer tan suavemente, y del hecho de que lo demostró sin ninguna discusión. Stefan extendió su mano para tomar el libro y miró a aella en busca de permiso, ella asintió riendo.- Adelante.

Stefan cerró la mano alrededor del libro, sintiendo la fuerza de la magia que lo sostenía. Cuando lo agarró, esa fuerza se disipó rápidamente, y el peso del libro regresó.

Soy una bruja.- revéalo aella.

Descendiente de Emily Bennett.- asintió Stefan, todavía girando el libro, todavía asombrado.

¿Como lo supiste?.- preguntó, con los ojos bien abiertos.

Stefan se sonrojó un poco.- La conocía muy bien antes de convertirme en vampiro.

Aella frunció el ceño, retorciendo su anillo.- ¿Pero eso significaría que tendrías.... 150 años?.- Miró hacia atrás a stefan.- ¿verdad?

163 en realidad.- se sonrojo, encogiéndose de hombros.

Una diferencia elemental.  - AIRE  [STEFAN SALVATORE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora