ESCUELA SECUNDARIA MYSTIC FALLSAl día siguiente, Aella miró fijamente a Tanner mientras avanzaba y hablaba sobre alguna batalla. El público de sus dos peluches más preciados, SuperTed y AnnieB, había exigido 6 bises de supercalifragilisticoespiralidoso. Aella estaba exhausta, lamentando seriamente esos 6 bises, lo único que salía de la boca de tanner era; Blah, blah, blah. Ella realmente esperaba que Elena estuviera tomando notas.
Sintiendo que alguien la miraba fijamente, miro a su derecha solo para encontrarse con la hermosa cara de Stefan. El había estado en sus sueños anoche. Sin embargo, la mayoría de los sueños no terminaron con los dos bailando con bolígrafos Mary y Burt, cantando supercalifragilisticoespiralidoso. Stefan le sonrió bocando un "hola". Aella se sonrió a sí misma antes de devolver el mismo saludo "hola".
La batalla de willow creek ocurrió Justo al final de la guerra de nuestros propios Mystic Falls. ¿Cuántas bajas resultaron en esta batalla? Sra. Bennett.- Tanner cuestionó, haciendo que los ojos de aella pasaran de Stefan a Tanner.
¿Cual?.- Ella interrogó al instante.
Tanner como de costumbre, no se veía impresionado.- ¿Bonnie?
Um... ¿Cientos?
Aella se volvió rápidamente para mirar a su prima, que obviamente no sabía la respuesta mientras entraba en detalle.- No estoy segura, pero muchas.
La clase se burló, su prima la más fuerte, cuando la línea del ceño fruncido en la frente de Tanner comenzó a formarse.- Lindo se vuelve tonto en un instante Sra. Bennett. Sr. Donovan ¿le gustaría esta oportunidad para superar tu estereotipo de deportista integrado?
Esta bien sr. Tanner.- Matt dijo burlonamente.- Estoy de acuerdo con eso.
Aella se volvió hacia el atleta, flexionando rápidamente sus brazos en Matt diciendo.- ¡Músculos!
¡Músculos!.- se rió Matt copiándola de vuelta.
¡Lo vi!.- Caroline regaño a aella por la referencia de full house. Ella necesitaba arreglar ese contrato ¡ahora!
Tanner no se veía divertido, pero nunca lo hizo con Aella en su clase.- Hmm ¿Elena? ¿Seguramente puedes iluminarnos sobre uno de los eventos históricos más importantes de la ciudad?
Lo siento, no lo sé.
Estaba dispuesto a ser indulgente el año pasado por razones obvias, Elena. Pero lo personal...
¡Espere! Estoy sintiendo algo.- aella se puso de pie, sosteniendo su cabeza.
Tanner ligeramente gimió en voz alta ante la interrupción, dejando caer la barbilla en el pecho... Odiaba a los niños. Stefan miro a su alrededor confundido mientras todos los demás sonreían o se reían, o en el caso de Elena, suspiraba aliviada por su mejor amiga loca salvándola... de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Una diferencia elemental. - AIRE [STEFAN SALVATORE]
FanfictionAella Bennett es conocida por los residentes de Mystic Falls como la chica divertida, sarcástica y burbujeante que tiene un lugar en el corazón de todos. ¿Puede la presencia de aella en Mystic Falls junto con su magia elemental cambiar las cosas par...