HOGAR GILBERT
¡¿John?! ¿Cómo es eso posible?
Aella solo podía encogerse de hombros mientras miraba a Elena y Jenna, sorprendida después de lo que Aella les acababa de decir.- Fue Damon quien se dio cuenta. Al principio, no había pruebas, y hasta que supimos con certeza que las guardamos para nosotros mismos. Pero salió con Isobel cuando ella era adolescente, y él fue quien la llevó a la oficina de tu padre para la entrega...
Y anoche lo confirmó.- agregó Jenna con un movimiento de cabeza.- No puedo creer esto...
Elena miró al suelo.- Toda mi vida nunca me ha gustado este hombre. Yo...
¿Hemos hecho lo correcto?.- Aella frunció el ceño. Esta fue una gran noticia.- Todos hemos sido arrojados a esta situación de que deberíamos saberlo todo, incluso las partes que no nos gustan.
Elena agitó la cabeza, mirando a su mejor amiga.- No, estoy feliz de que me lo hayas dicho, solo... ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Simplemente... me enfrento a él y le digo: "Sé que eres mi padre biológico"
Jenna tomó la mano de su sobrina.- Adelantemos de la misma manera que hemos manejado todo hasta ahora; juntos y cuando estés listo.
ESCUELA SECUNDARIA MYSTIC FALLS
Aella y Stefan caminaron de la mano mientras todos se preparaban para el desfile. Aella acababa de explicar la reacción de Elena, y Stefan no se sorprendió demasiado.- ...Y luego ella y Jenna se abrazaron, todos nos abrazamos, Elena me abrazó más fuerte. Jenna me exigió que saliera para que pudiera terminar de preparar a Elena.- Ella miró a Stefan.- ¿Así que cuídela hoy? Ella podría ser un poco frágil.
Lo haré.- prometió Stefan.
Mírense, todos retro.
La pareja se volvió hacia Damon mientras sonrió sobre el disfraz de Stefan.- De alguna manera te queda bien.
Ja, ja.- respondió Stefan en un tono muerto.
¿Qué estás haciendo aquí?
Damon extendía los brazos, mirando a su alrededor.- ¿Por qué no estaría aquí? Bonnie desactivó la invención de Gilbert, Isobel se ha ido, ¡y es el Día de los Fundadores! Estoy aquí para comer algodón de azúcar y robar a tu chica...- Le extendido el brazo a Aella.- ¿Estás lista?
Stefan miró a Aella ofendido mientras tomaba el brazo de Damon, y soltó una risa tipo campana.- ¿Qué? No iba a ser Billy-No-Friends mientras reemplazabas a Damon como compañero de Elena.
La primera opción de Elena no era elegible.- sonrió Damon.- Puedo entender tus celos; soy la opción mejor, más caliente y superior. Tienes miedo, ahora que Katherine está fuera de escena, voy a dirigir toda mi atención a Pixie aquí.
Aella agitó la cabeza con diversión.- Es bueno que sepa que estás bromeando...- Ella asintió con la cabeza a Stefan.- Él también.
Stefan levantó la frente a su hermano.- ¿Y Elena? ¿Podría reemplazar a Katherine?
Aella sonrió.- Ahora estamos llegando a alguna parte.
Damon agitó la cabeza.- Elena no es Katherine.
Stefan asintió de acuerdo.- Tienes razón. Ella no- Los ojos de Stefan se abrieron de par en par sobre el hombro de Damon, y Damon se giró a sí mismo y a Aella.
Aella soltó un fuerte resoplido mientras Elena estaba frente a ellos, una imagen escupiendo a la imagen que Stefan tenía de Katherine. Persiguiendo sus labios, miró entre un Damon sorprendido y Elena sonriente.- ¡Incómodo!
ESTÁS LEYENDO
Una diferencia elemental. - AIRE [STEFAN SALVATORE]
FanfictionAella Bennett es conocida por los residentes de Mystic Falls como la chica divertida, sarcástica y burbujeante que tiene un lugar en el corazón de todos. ¿Puede la presencia de aella en Mystic Falls junto con su magia elemental cambiar las cosas par...