ACTUALIZADO A PARTIR DE JULIO DE 2020
LAVADO DE COCHES SEXY SUDS
Aella nunca había visto a alguien tan sorprendido.- Señor, ¿está bien?
Sin embargo, el hombre no miró a Aella; sus ojos se dirigieron a Stefan, que estaba empezando a sentirse muy incómodo.- Te conozco. ¿Cómo puede ser?
Aella tenía la sensación de que el anciano no estaba hablando de Stefan como si se pareciera a una celebridad, especialmente cuando el anciano agitó la cabeza incrédulo.- No has envejecido un día.
Aella se rió incómodamente mientras Stefan luchaba por decir cualquier cosa.- Lo siento, pero creo que tienes a la persona equivocada. Este es Stefan.
Sí.- asintió el anciano y finalmente volvió su atención a Aella. Stefan regresó rápidamente al lavado de coches; sabía que Aella podía lidiar con esto; ella tuvo toda una vida encubriendo sus habilidades.- Su nombre también era Stefan. Estaba de paso para visitar a su tío cuando me mudé aquí por primera vez. Me quedé en la pensión Salvatore y lo conocí. Ese es él.
No, señor.- Aella agitó la cabeza tristemente, odiaba el hecho de tener que mentirle a este encantador anciano.- Stefan tiene solo 17 años, pero lleva el nombre de su tío abuelo Stefan porque se parecía mucho a él. Son dos personas diferentes.
Cuando la confusión se extendió por su cara, Aella se sintió como la peor persona de la Tierra, pero había que hacerlo.- ¿Lo es? Oh, dile a ese joven que siento haberlo asustado.
Está bien, señor.
Terrible lo que le pasó a su tío abuelo, simplemente terrible.- murmuró el hombre.
¿Terrible?.- Aella no pudo evitar preguntarse.
Mm-mmm.- asintió, embolsándose su cambio.- Joseph... 1953 si no recuerdo. Un ataque de animales, simplemente terrible.
Aella asintió lentamente; sabía que probablemente no era un ataque con animales, más bien como el ataque Damon.- estoy seguro de que lo fue, señor.
-Abuelo, tienes que irte. Mamá te quiere en casa. ¿Vale?.- Tiki se acercó y habló con el anciano; solo entonces Aella se dio cuenta de que se estaba acumulando una cola. El viejo asintió y se alejó.
No te estaba molestando, ¿verdad?.- Preguntó Tiki mientras tomaba algo de dinero de la siguiente persona en la fila. Miró a Aella, que estaba viendo alejarse al abuelo de Tiki.- Tiene un poco de Alzheimer.
No.c se rió Aella torpemente, su mentira solo aumentaba su confusión.- Era encantador. Tienes suerte de tener un abuelo tan maravilloso.
Tiki sonrió fuertemente a la morena; luego, se dio cuenta de que puede que no tenga a Stefan o amigos como Aella. Sin embargo, tenía a su familia que estaba viva y a solo una llamada de distancia.
Mira, ¿te importaría sostener el fuerte durante unos minutos?.- Preguntó Aella, ajena a la culpa de Tiki por sus pensamientos anteriores, mientras la animadora asintió rápidamente y le dijo que siguiera adelante.
Aella sonrió con agradecimiento y corrió en la dirección a la que Stefan había ido. Stefan estaba usando uno de los SUV altos como cubierta mientras lavaba el coche. Sin embargo, Aella podía ver que su mente estaba enfocada en otra cosa mientras veía al abuelo de Tiki alejarse.-Oye, ¿estás bien?
Stefan asintió; había oído y sentido que Aella se acercaba. Miró a su novia.- Ahora ves el lado negativo de todo.
Lo sé.- sonrió suavemente Aella. Ella se deslizó en sus brazos, y él no hizo nada para detenerla mientras dejaba caer la tela en el capó del coche y la mantenía cerca de él.- No me he sentido tan mal en mucho tiempo, estaba tan seguro, y le hice sentir como si estuviera loco.
ESTÁS LEYENDO
Una diferencia elemental. - AIRE [STEFAN SALVATORE]
FanfictionAella Bennett es conocida por los residentes de Mystic Falls como la chica divertida, sarcástica y burbujeante que tiene un lugar en el corazón de todos. ¿Puede la presencia de aella en Mystic Falls junto con su magia elemental cambiar las cosas par...