68 -... ¿Voldemort haciendo un trío con Quirrel?

286 21 4
                                    

HOGAR GILBERT

¡¿Él qué?!

Aella puso los ojos en blanco ante la exclamación de Bonnie, vertiendo su tercera taza de café esa mañana. No había dormido la mejor noche después de ver a su maestra favorita regresar de entre los muertos.

Imagina estar allí.- hizo una mueca de Aella mientras tomaba un sorbo del oro líquido en su taza.- Un minuto estaba acostado allí y estoy de luto por el hecho de que el único maestro que alguna vez creyó en mí esté muerto, y luego ¡bam! Se despierta, diciendo que su anillo es esta piedra de resurrección todopoderosa.

Caroline jadeó.- Como Voldemort.

Aella puso los ojos en blanco.- ¿Qué? ¡No, C, eso es ridículo!.- Elena asintió de acuerdo hasta que Aella continuó.- Nicolas Flamel creó y utilizó la piedra de resurrección, Voldemort solo quería aprovechar sus propiedades que lo harían inmortal.

Caroline frunció el ceño.- ¿Pensé que era el profesor Quirrel?

Era el turno de Bonnie de poner los ojos en blanco.- No. El profesor Quirrel era solo un patsy para Voldemort, solo necesitaba la piedra para sacar a Voldemort de su cabeza.

Elena no podía creer sus oídos mientras comparaban a Harry Potter con su situación y lo serios que eran todos. Aella podría imaginarse, ¿pero Caroline y Bonnie también?

¡Dios!.- Aella tembló cuando se le ocurrió un pensamiento.- ¿Te imaginas si Quirrel conociera a una bruja con la que quería ponerse juguetón, y tiene a Voldemort viajando para el viaje?

Las narices de Caroline y Bonnie se arruinaron al pensamiento hasta que Elena aplaudió entre las tres chicas.- ¡Hola! ¿Cómo llegamos de Ric muerto y luego vivo a Voldemort teniendo un trío con Quirrel?

Las tres chicas miraron al suelo y murmuraron sus propias sellagas, mientras Elena pasaba las manos por su cabello.- Sería agradable si pudiéramos pasar un día sin tener que lidiar con nada de eso. No hay madre vampiro ni hermanos locos.

Fue incómodo ya que las tres chicas miraron entre sí. Por eso habían dudado en contarle a Elena sobre el mundo sobrenatural; ella solo había estado en él durante unas semanas y ya necesitaba un descanso.

Bonnie parecía la valiente al hablar a continuación.- Hablando de hermanos locos. Damon en realidad mató al Sr. Saltzman, incluso si no moría, el enfoque principal de Damon era matar a un hombre indefenso.

Aella recordó la estaca que Damon había usado para matar a Ric; sabía que Stefan y Damon no tenían estacas por toda la casa. Ric había ido a la Pensión con una intención, matar a Damon, pero había subestimado al vampiro emocional.

Elena se volvió hacia Bonnie.- ¿Crees que todavía está tratando de encontrar a Katherine?

Caroline se burló.- ¿Te refieres a la chica que felizmente lo abandonó durante 145 años? Voy a decir que eso es negativo.

Bonnie se encogió de hombros.- Bueno, Katherine o no Katherine, lo que le pasó al Sr. Saltzman muestra que Damon es un livewire, y todos deben tener cuidado a su alrededor.

Aella bebió el líquido restante en su café.- No podría estar más de acuerdo.- Le gritó a Jeremy que iban a llegar tarde antes de volverse hacia Caroline con una sonrisa astuta en la cara.- ¿Entonces, cómo está Gemma Tellar Morrow?

Caroline recogió sus cosas mientras Bonnie sonría ante la referencia de Sons of Anarchy mientras Elena interrogaba silenciosamente a Aella con una frente levantada. Cuando Caroline respondió, enfatizó en el nombre correcto al que Aella se refería.- La madre de Matt, no dijo mucho después del incidente.

Una diferencia elemental.  - AIRE  [STEFAN SALVATORE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora