CASA GILBERTBonnie esperó a que Aella le dijera que no, esta noche se trataba de Stefan, no de ellos. Pero luego Aella se levantó de la cama.
Bueno...- Aella sonrió mirando alrededor de su habitación cuando vio lo que quería, se dirigió a su cama y recogió una de sus muchas almohadas.- Si vamos a revelar este secreto nuestro, también podemos hacerlo con estilo.
Abrió su almohada, permitiendo que todas las plumas del interior cayeran sobre su cama. Mientras Bonnie la miraba confundida, corrió hacia su cómoda y abrió el sorteo sacando velas de todos los tamaños y colores diferentes, colocándolas alrededor de la habitación.
Bonnie levantó la ceja de humor.- ¿Qué estás haciendo?
Aella se burló, mirando por encima de su hombro.- Mostrándoles lo genial que es la magia, para que no los asuste, bueno Elena; Caroline sabe que soy una bruja.
Está bien.- asintió Bonnie, yendo al cajón y sacando las pocas velas restantes.- ¿Por qué tienes tantas velas?
Alguna tienda tuvo una venta de cierre hace unos meses.- se encogió de hombros Aella, arreglando sus velas.- Cada cincuenta centavos. Caroline compró la mitad, y yo compré la otra mitad.
Bonnie sonrió, limpiándose la cera de las manos después de colocar las velas finales.- Hecho.
Aella se acercó a Bonnie y miró alrededor de la habitación, con los labios fruncidos.- Le falta algo.
De repente, Aella saltó, riéndose de sus pensamientos, haciendo que su prima saltara. Corrió a la esquina de su habitación y sacó a sus peluches y muñecas de la infancia de la silla, colocándolos en el extremo de su cama y organizándolos, por lo que estaban mirando a través de las barras en el fondo de su cama.
¡Perfecto!
Bonnie la miró desconcertadamente.- ¿Es esto de Elemental porque no tengo ni idea de para qué podrían ser?
Aella sonrió con cariño.- Sinceramente, no lo sé, es algo que mi madre y mi padre solían hacerme dormir por la noche.
Bonnie extendió la mano y apretó la mano de su primo.- Entonces debe ser genial porque la tía y el tío eran increíbles.
Por supuesto que lo fueron.- sonrió Aella, dirigiéndose a su puerta.- ¡Después de todo, me tenían!
Cuando Aella salió de la habitación, Bonnie gimió hacia sí misma, siguiendo a su primo.- Entré directamente en ese.
...................................................
...................................................¡Caroline! ¡Elena! ¡Vengan aquí!.- Aella gritó desde la parte superior de las escaleras y rápidamente empujó a Bonnie de vuelta a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Una diferencia elemental. - AIRE [STEFAN SALVATORE]
FanfictionAella Bennett es conocida por los residentes de Mystic Falls como la chica divertida, sarcástica y burbujeante que tiene un lugar en el corazón de todos. ¿Puede la presencia de aella en Mystic Falls junto con su magia elemental cambiar las cosas par...