72 - ¡Sí, lo que dijo la señorita Yakity Yak!

263 23 0
                                    

HOGAR GILBERT

Anna miró por la ventana, observando la tormenta; Fuerte lluvia, hojas de agua cayendo de los cielos oscuros de medianoche, largas y feroces, sensuales e inflexibles.

"When shall we three meet again?
In thunder, lightning, or in rain?
When the hurly-burly's done,
When the battle's lost and won.
That will be ere the set of sun."

Jeremy levantó la vista de su boceto, confundido.- ¿Qué?

Es Shakespeare: Macbeth.- confesó Anna, los ojos no salen de la tormenta.- De repente me llegó mientras observaba la tormenta.

Jeremy no era el mayor fan de Shakespeare, ¿quién era su edad? No tenía ni idea de lo que Anna acababa de decir y se inclinó hacia adelante.- ¿Qué significa?

Anna arrancó los ojos de la furiosa tempestad.- Son las tres brujas, como describen a Macbeth; como alguien con rasgos femeninos pero con barba y ropa resistente. El trueno, los rayos y la lluvia simbolizan el terror y la oscuridad. Macbeth es un personaje débil, su cerebro infectado con ambición y venganza. Es lo que se convierte en su caída.

Jeremy estaba aún más confundido, ¿cómo se había mirado por la ventana y todo lo que me vino a la mente? Abrió la boca para interrogar a Anna cuando resonó un golpe alrededor de su habitación, y su puerta se abrió, la cabeza de Elena apareció alrededor de la puerta agrietada.

Oye, Jere...- Los ojos de Elena se abrieron de par en par cuando se centraron, no en su hermano, sino en el vampiro que la había secuestrado hace solo unas semanas.- ¿Qué está haciendo aquí?

Anna sonrió tristemente a los hermanos Gilbert.- Seré mejor que me vaya.

No, Anna.- Jeremy la detuvo y se volvió hacia Elena.- Mira, sé que lo que pasó fue estropeado, pero hablamos, y ella se disculpó, y decidimos ser amigos, amigos de verdad.

Las cejas de Elena parecían ser absorbidas por su línea del cabello como la rosa en cada palabra.- ¡Ella secuestró a Bonnie, Aella y a mí!

¿No harías nada para recuperar a mamá y papá?.- Jeremy la interrogó. Cuando Elena no respondió, continuó.- Ella descubrió que podía hacer eso, ¿lo hizo de la manera correcta? No... pero sucedió, y ella se disculpó conmigo... y la perdoné.

Yo... Lo siento mucho.- habló Anna, acercándose a Elena.- Todo lo que pude ver fue que mi madre sufría solo por ser diferente. Si supiera lo buenos que eran todos ustedes y lo que dijo Jeremy, probablemente habrían ayudado; sé que habría hecho esto de una manera completamente diferente. Lo siento mucho.

Elena no se movió.- ¿Y qué pasa con los vampiros que tú y tu madre esconden en la granja?

Anna la miró conmocionada mientras Jeremy cejaba.- ¿Cómo...?

Una de ellas me llamó Katherine esta noche.- Elena cruzó los brazos enojada.- Y luego él y su novia decidieron atacar a Stefan y Damon.

Jeremy se adelantó conmocionado, Aella estaba con ellos.- ¿Aella?

Está bien.- Elena le sonrió suavemente.- Ella pudo asustarlo, pero Stefan mató a la novia.

Las cejas de Anna se frunció mientras miraba al suelo.- Frederick y Bethanne.

Jeremy se volvió contra Anna.- ¿Por qué atacarían?

Anna no pudo evitar fruncir el ceño mientras pensaba en Federico.- Bethanne solo siguió a Frederick porque no sabía nada más... no, todo esto era Frederick. Es arrogante y cree que todos deberían pagar por encerrarlos. Mi madre ha tratado de lidiar con ello, pero parece que no se ha tomado en serio sus lecciones; tal vez la muerte de Bethanne lo haga... pero lo dudo.

Una diferencia elemental.  - AIRE  [STEFAN SALVATORE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora