MYSTIC GRILL
Fue muy gracioso.- Matt se rió a carcajadas, junto con el resto de la gente.- Solo gritaba cómo Aella debería haber sido enviada a un internado, qué chica insolente era y cómo era la perdición de su existencia. Lo juro, pensé que iba a tener una crisis mental.
Aella hizo una pequeña reverencia al grupo, ya que algunos de ellos se enjugaron las lágrimas. Siempre fue una alegría escuchar sobre las rabietas de Carol sobre Aella.
Aella sonrió mientras inclinaba la cabeza hacia arriba con orgullo.- Hoy fue Carol... pero un día haré llorar a las cebollas.
Caroline puso los ojos en blanco y buscó su bebida cuando se le cayó el brazalete.- ¡Maldita sea! Lo mejor que mi madre me ha dado y se desenrolla cada dos minutos.- Se volvió hacia Aella.- ¿Ayuda?
Aella se puso la rodilla de Stefan y le quitó el brazalete a Caroline, solo para que soltara un jadeo afilado mientras la metía en una visión:
La sheriff Forbes estaba hablando con John y el alcalde en su oficina. Miró a los dos hombres incrédulos.- ¿Quieres usar nuestra ciudad como cebo? ¡Es demasiado peligroso, es una locura!
Cerrando la puerta, se volvió hacia los hombres. El alcalde parecía incómodo, pero le explicó el plan.- Hemos revisado los planes con todos sus adjuntos, todos están a bordo.
Los ojos de Liz se abrieron de par en par.- ¿Te has ido a mis espaldas?
Sí.- señaló Richard a su postura rígida.- Porque sabíamos que así es exactamente como reaccionarías. Los vampiros de la tumba atacarán aquí durante los fuegos artificiales, es nuestra única opción.
Liz agitó la cabeza, todavía conmocionada por cómo se comportaban estos dos hombres.- Nuestros hijos están aquí.
Sin que Liz lo supiera, otro padre estaba en la habitación con ellos mientras John se alejaba de su posición inclinada en su escritorio.- Liz, tenemos que hacer esto. No tenemos otra opción; esta es la razón del Consejo Secreto. ¡Nuestros padres fundadores crearon el Consejo Secreto precisamente para este propósito!
Hubo un largo silencio mientras se miraban hasta que Liz agitó la cabeza furiosamente.- Soy el Sheriff, es mi decisión, y digo que no.
John miró al alcalde.- Richard, déjame hablar solo con el Sheriff.- Richard miró entre John y Liz con incertidumbre, pero su creencia en el plan repasó su confianza en John, y se fue.
John, no estás pensando claramente...- Liz intentó cambiar de opinión.- No voy a cambiar de opinión sobre esto...- Se giró para regresar a su escritorio cuando fue golpeada en la parte posterior de su cabeza y cayó al suelo, inconsciente. John luego se quitó el cinturón de su arma y la esposó al radiador. Miró a su amigo culpablemente, pero tenía problemas más grandes y dañinos. Así sería como se protegió a sí mismo, Isobel y, sobre todo... Elena.
Sin pensarlo más en sus acciones, se volvió en el acto y casualmente dejó a Liz inconsciente en su oficina.
Aella estaba de vuelta con otro jadeo, y todos parecían estar mirándola, y palideció, con los ojos abiertos ante lo que su visión le mostró. La única, inconsciente de sus visiones, soltó una risa cansada.- Está bien, Lia... ¿O está reapareciendo Mystic Lia?
Aella dejó salir una risa suave, sin darse cuenta de que su mano agarraba firmemente a Stefan.- Era Mystic Lia, Matt.- Se inclinó hacia él antes de golpear su vaso vacío.- Y se ha dado cuenta de que tiene un vaso vacío y que obtienes bebidas gratis.
Matt puso los ojos en blanco mientras se levantaba.- ¿Eso significa todo el mundo?
Todo el grupo se hizo eco del sí, pero aquellos que sabían que algo no estaba bien, pudieron escuchar la falta de humor detrás de su voz. Caroline tomó la mano de Aella que todavía sostenía su brazalete.- ¿Qué era?
ESTÁS LEYENDO
Una diferencia elemental. - AIRE [STEFAN SALVATORE]
FanfictionAella Bennett es conocida por los residentes de Mystic Falls como la chica divertida, sarcástica y burbujeante que tiene un lugar en el corazón de todos. ¿Puede la presencia de aella en Mystic Falls junto con su magia elemental cambiar las cosas par...