SECUNDARIA MYSTIC FALLS
¡La promesa de TU futuro!.- Aella leyó en la pancarta cuando ella y Stefan entraban en la escuela.- ¡Dios! ¿Pueden ponerse más cursis?
Stefan se rió, acercándola y redirigiéndola más allá de una mesa en particular.- Creo que la mesa de biología tiene ese ritmo.
Aella le levantó la frente a su novio hasta que miró a la mesa y vio la camiseta que llevaba uno de los reclutadores, 'ME LLAMAN DJ ENZYME PORQUE ESTOY AQUÍ PARA DESCOMPONERLA'.- ¡Dios mío!.- Aella inhaló, poniendo su cara en el hombro de Stefan para ocultar su risa, pero por el temblor del cuerpo de Stefan, él también lo estaba pasando mal.
Stefan intentó controlar su risa mientras preguntaba.- ¿Tienes una idea de una carrera potencial?
Aella le sonrió, y Stefan sabía que la respuesta no sería directa.- Me gustaría...- Aella comenzó, golpeando los labios con el dedo astutamente.- ...Ser...
Stefan sonrió.- ¿Ser?
Aella se puso de pie, su cara ahora seria, lo que tenía a Stefan muy confundido. Aella respiró hondo y miró a su novio.- Stefan, te voy a contar el trabajo de mis sueños, ese ha sido el trabajo de mis sueños prácticamente desde que sabía lo que era un trabajo de ensueño... así que no te rías, por favor.
Stefan sintió que la atmósfera de quién cambiaba a medida que acercaba a Aella, no era frecuente que Aella fuera tan seria.- Absolutamente, ¿qué es?
Aella miró alrededor de la habitación, y Stefan pudo ver que se sentía un poco incómoda.- Me gustaría estar...
Stefan sintió que si estuviera sentado, estaría al borde de su silla, ya que Aella lentamente se quedó atrás de sus palabras... y luego vino... el brillo floreciendo en sus ojos, y continuó hasta que una sonrisa astuta descansó allí en lugar de la insegura:
La persona que empuja a los paracaidistas asustados fuera del avión.
Stefan tardó un minuto en darse cuenta de que Aella lo había interpretado, hasta que Aella sonrió.- ¡Bazinga!.- Y pasó corriendo junto a él a la habitación de al lado, él siguiéndola con su propia risa haciéndose eco de los pasillos... ¡una hazaña que nunca esperó que sucediera en la escuela... nunca!
Se mudaron a las siguientes habitaciones, sus risas se ralentizaron a medida que pasaban por cada cabina desinteresados.- ¿Entonces, cómo sientes que te fue hoy?.- Aella le pidió risas muriendo mientras hojeaba un folleto sobre "Explorando carreras en asesoramiento". En lugar de dejarlo caer como lo había hecho con otros volantes, lo colocó en su bolsa.
Stefan vio la moción, pero no dijo nada.- Creo que fue muy bien.- Él le tomó la mano cuando Aella salía de esa clase, feliz de seguir su ejemplo.- Y tenías razón sobre el Sr. Saltzman, es un buen profesor.- Señaló los folletos que Aella había estado colocando en su bolso.- ¿Entonces? ¿Qué piensas de tus planes para el futuro?
ESTÁS LEYENDO
Una diferencia elemental. - AIRE [STEFAN SALVATORE]
FanfictionAella Bennett es conocida por los residentes de Mystic Falls como la chica divertida, sarcástica y burbujeante que tiene un lugar en el corazón de todos. ¿Puede la presencia de aella en Mystic Falls junto con su magia elemental cambiar las cosas par...