PENSIÓN SALVATORE
Cuando Stefan regresó a casa en las primeras horas del 1 de noviembre, sabía que no podría dormir tan pronto después de la emotiva noche que él y sus amigos tuvieron. Aella se había quedado con Matt cuando el futbolista se negó a soltar a su amigo después de la confirmación de que se había encontrado el cuerpo de Vicki, por lo que Aella, Elena, Caroline, Liz y Jenna habían ido a la casa Donovan con la esperanza de traer algo de consuelo a Matt.
Stefan dirigió instantáneamente la biblioteca y sacó un libro específico de las muchas estanterías; The Picture of Dorian Gray de Oscar Wilde siempre había sido uno de los favoritos, y esperaba que lo liberara de las acciones de su hermano al menos hasta que saliera el sol de nuevo.
'He llegado a amar el secreto' Stefan leyó, sus ojos inconscientemente comienzan a cerrarse 'Parece ser la única cosa que puede hacer que la vida moderna sea misteriosa o maravillosa para nosotros' El libro cayó de la mano de Stefan mientras la última línea resonaba en su mente. 'Lo más común es encantador si solo uno lo esconde.' hasta que el precioso libro golpeó el suelo con un "golpe" y despertó a Stefan desde el principio del sueño.
Stefan se quedó de pie recogiendo el libro y estirando el sueño de su cuerpo, estaba a punto de volverse de cabeza a la cama cuando una débil risa femenina le llamó la atención. Volviendo a donde se originó el sonido, sabía que no sería Aella ni ninguna de sus amigas, por lo que Stefan estaba confundido y a Stefan no le gustaba estar confundido. Caminando por la habitación, usó su audición para escuchar cualquier cosa sospechosa, y cuando escuchó un ligero crujido, sus ojos siguieron su oído, hasta una ventana abierta con su cortina flotando dentro y fuera de la casa. Cuando Stefan cerró la ventana, perdió la sombra detrás de él, y cuando se giró para salir de la habitación sintió una diferencia en el aire; alguien lo estaba mirando.
¿Damon?
Fue una tontería pensar que este era Damon después de su comportamiento en los últimos días, pero Stefan estaba sin ideas sobre quién podría ser esto.
Caminando hacia adelante, fue atacado por detrás y empujado hacia su frente, con su velocidad se dio la vuelta solo para aterrizar, y una cara familiar mostrando sus dientes hacia él.- ¿Lexi?
Hola.- sonrió Lexi mientras usaba el shock de Stefan para ayudarlo, mientras cuestionaba por qué estaba en Mystic Falls, en su casa.- ¿Cómo podrías siquiera preguntar eso?.- Lexi preguntó, pero Stefan respondió a su pregunta acercándola y abrazándola firmemente.
Ella siempre supo que él la necesitaba.
Te echaba de menos.
Lexi simplemente sonrió mientras se alejaban el uno del otro.- Feliz cumpleaños.
...........................................................
...........................................................Me tomé el resto de la noche para ponerme al día con Lexi sobre la acción de la noche anterior, y la nueva parte de su vida de la que Lexi había oído hablar, pero estaba emocionado de conocerme.
¿Entonces dónde está tu chica?.- Lexi lo empinó boca abajo mientras ambos se tumbaban en su cama.- Ella suena increíble.
Stefan tuvo que sonreír, Aella fue sin duda eso.- Está con Matt, bien estaba con Matt. Ella me envió un mensaje de texto diciendo que se dirigía a casa para ducharme y luego la cabeza me pidió que la recogiera cuando le dije que estabas aquí.
¿Ella sabe de mí?.- Lexi jadeó, por lo general, tuvo que forcejear con Stefan para que la presentara a las personas que conocía.
Ella sabe mucho más de lo que debería durante el corto tiempo que hemos estado juntos.- admitió Stefan a su mejor amigo mientras se sentaba.- Pero tiene un aura a su alrededor que sé que puedo decirle cualquier cosa, y la tomará con calma. Ella es increíble.
ESTÁS LEYENDO
Una diferencia elemental. - AIRE [STEFAN SALVATORE]
FanfictionAella Bennett es conocida por los residentes de Mystic Falls como la chica divertida, sarcástica y burbujeante que tiene un lugar en el corazón de todos. ¿Puede la presencia de aella en Mystic Falls junto con su magia elemental cambiar las cosas par...