»Doce.

509 53 7
                                    

—Dime ¿cómo pasó esto?—preguntó Luna tomando mechones de cabello en sus manos.

Esto había pasado. Yo quería utilizar la otra tintura y pensando que quizá sería igual que la vez anterior. Coloqué un poco de rosa pastel y me pelo quedó de un color inexplicable. 

Corriendo, tomé un gorro y me fui directo a la tienda dónde trabajaba.

Ella dijo que sólo hoy podía y aquí estamos.

Justo hoy. Justo cuando saldré con Luke a ver a su padre.

—¿tienes que hacer algo hoy?—preguntó y yo asentí.—Te tendré que decolorar y justo ahí teñir de nuevo. Sólo para hoy tendré el decolorado. ¿importa?

Si importaba, pero no podía pedir más de Luna. Se estaba portando excelente conmigo.

—No importa.—le sonreí.—Muchas gracias.

Naranjo.

Mmm... me veía igual que siempre. 

Salí de mi casa y me junté con Luke en la plaza.

—Hola, qué linda estás. Como siempre.—dijo y me besó la frente.

—Hola.—le dije. Él se veía muy bien, pero eso era siempre. Aún así no se lo dije. Él sabía lo que yo pensaba.— ¿um, Luke?

Él me miró.

—¿tu padre por qué está en la cárcel?—pregunté tímida.

—Él vendía drogas. No tenía otro trabajo por lo haber terminado los estudios. Pero fue por bien, eso pienso. Mi madre estaba enferma y no trabajaba. Además de gastos médicos. No tenía otra opción.

Luego de llegar, pudimos ver al padre de Luke.

Él demostraba cariño y amor. Luke tenía razón, no tenía otra opción.

Lo saludé y hablé con él. Era tan educado y amable.

Luego Luke habló con él.

Ambos lloraban y reían.

Y me sentí mal por mí. Y lloré.

Porque a pesar de los obstáculos y la distancia, se podía ver el amor entre su padre y él.

Mientra que yo con mi madre estábamos juntas pero no se veía el amor.  No se veía nada.

//

n/a:

HOLA 

Unpretty. »Hemmings. -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora