»Veinte.

339 34 11
                                    

El día se encontraba soleado y yo era la nube que provocaría la lluvia.

Él era mi sol y yo lo perdí.

Él hacía que me vida se llenará de luz, pero todo había acabado. 

— Debes hablar con él, Lissa.—dijo Luna mientras me teñía el cabello.

— No puedo y no debo.—respondí.

— ¿Por qué? Tú lo amas...

—Por eso mismo. No puedo verlo porque sé que no podré dejarlo...—susurré.

Tomó mi cabello y le colocó un líquido extraño.

— El otro día lo vi. ¡Dios! Él está muy mal. Sus ojos siempre están rojos y sus ojeras son muy notables. Además, oí que en estos días no habla con sus amigos o familiares.—dice Luna.

No puedo evitar la ganas llorar pero lo logro.

— ¿qué pasa si no lo puedo dejar?—pregunto, en voz baja.

Ella se agachó hasta quedar frente a mí.

— Cariño, eso sería lo mejor. Cuando Rose  y yo no estábamos juntas debido a mis inseguridades, ambas nos sentíamos fatales. Yo quería estar con ella pero era insegura. Ella también quería estar conmigo pero ella no era insegura. Al tiempo de mi cuenta de que  nada importaba: ni los demás, ni mí físico ni nada porque yo la amaba  y ella a mí.

No me había dado cuenta de que estaba llorando.

Debía encontrar a Luke.

Luego de dos horas buscándolo, aún seguía sin encontrarlo. Lo busqué en su casa, en el parque, y prácticamente en toda la ciudad.

Ya era tarde.

Mi madre me había llamado para decirme que iba a salir, para que me fuera a casa y que no me sucediera nada.

Rápidamente llegué a mi casa y mi madre estaba lista para irse.

Me dejó dinero, comida y dejó todo cerrado.

Luego de que se va, subo a mi habitación para cambiarme.

Está  todo oscuro.

Veo algo raro en mi cama y noto que la ventana estaba abierta.

Aprieto el interruptor y la habitación se llena de luz.

Me sorprendo al ver quién se encuentra ahí.

— Lu... Luke.

N/A: hola

sólo quiero decir (porque no lo había dicho antes) que para la historia de Luna y Rose me inspiré en Santana y Brittany (De la serie Glee) , debido a que Santana al comienzo no quería aceptar que era lesbiana y que estaba enamorada de Brittany, mientras que  a Brittany no le incomodaba debido a que ella era bisexual.


 

Unpretty. »Hemmings. -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora