»Veintidós.

334 29 18
                                    

—Dios, debo llamar a los chicos ¡No puedo creerlo!

— ¿quiénes son?—pregunté. 

Luke no me respondía, ya que sólo intentaba llamar a sus amigos y emocionarse. 

  — ¡¿Aló?! ¿Ashton? ¡Pon el altavoz!—gritó sonriendo.—¡Sólo hazlo, maldita sea!

Reí un poco y él me miro enojado. Luke era tan adorable.

—Bien, chicos. Adivinen a quién vi... ¡A Craig y Ethan! Dios, sí... Si van tomados de la mano y se miran.—Luke explica rápidamente.—Sí, lo sé. Adiós.

Es verdad lo que Luke dice. Ellos van de la mano y se ven tan lindos juntos.

  —¿y quiénes son? —preguntó.

  —Son amigos nuestros. Ellos dos siempre eran unidos. Desde que los conozco. Entonces pensamos que estaban juntos pero ellos siempre dijeron que no. Hasta ahora. ¿es genial, no crees?

  —Por supuesto que sí. Ellos lucen tan bien juntos. Es genial.—respondo mirando a los chicos alejarse por el camino.—¿por qué no les gritaste? Digo, para saludar.

Él niega.

  —No quería molestarlos, y además debía llamar a los chicos.—dice. Luego se acerca y coloca su brazo alrededor de mí.—¿Vamos a casa?


Cuatro días, ¿esto era posible? ¡Cuatro días para la operación!

Sí, estaba todo listo. Tenía todo pagado. Todo listo, menos yo.

Me sentía insegura. Y completamente rara. ¿No se suponía que yo ya era insegura y con la operación dejaría de serlo?

Sentía que este cambio se llevaría toda mi persona. No sería yo.

No, debía dejar de pensar en eso. Lo haría.

  —Luke... ¿sabes? quedan cuatro días para mi operación.—digo y él deja de prestarle atención a la televisión.

  — Lissa, sabes que no debes hacerlo porque...

  — Para de hacer eso. Sabes que aún así lo haré.—digo. Él no luce enojado. Luce triste.

  —Sabes que puedes hacer lo que quieras, pero yo sigo pensando lo mismo. Y no me estás decepcionando a mí o a tu madre por hacerlo. Te estás decepcionando a ti misma.

Luego de eso me besó y se fue.

Dios, Luke ¿por qué me haces dudar?

// LÉANLO, ES IMPORTANTE//

N/A

uno: no quise poner a Larry, (aunque la idea era tentadora) porque quería que fueran personajes no conocidos, ósea creados por mi misma. Por eso tampoco está esto de Malum, Cashton, o mashton.

dos: ¿sabías que? Yo estaba emocionada de comer y todo esto del 18 (fiestas patrias, Chile) y salen fotos del Luke con esa weona (no sé como se llama, sorry) y bueno. Igual comí y la estoy pasando bacán, je

tres: ¿quién quiere hacer una portada para Unpretty?

 ¿qué piensan de este capítulo?

eso, adiósssss<3

bueno, no era tan importante



Unpretty. »Hemmings. -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora