»Uno.

1K 94 11
                                    

Había gente tan linda en el mundo. De ambos sentidos: físicamente y por dentro.

Yo no era linda. De ningún sentido.

No era bonita. Ni común. Yo era fea.

Y aquí estoy. Tratando de correr de mi destino de "fealdad" ¿Dónde? En un cirujano ¿para? Para arreglarme la nariz.

Era totalmente fea, pero no podía arreglarme completamente. Debido a que mis padres –sí, tenemos dinero – no somos ricos. Y además estaría un siglo en operación, por tan duro trabajo para los cirujanos.

Me senté en una silla de la mediana sala de espera. Comencé a leer una revista que encontré en la mesita que había junto a las sillas.

—Hola.—dijo alguien detrás mío.

—Hola.—volteé y me encontré con un chico.

Se sentó a mi lado.

—¿Qué haces aquí?-preguntó tal desconocido, a mi lado.

—Me harán una cirugía. Odio mi nariz. En realidad odio todo lo mío, pero será solo nariz.- le conté a tal extraño, como si mi amigo de la vida fuera.

—¿Qué? No lo hagas. Eres hermosa, tal y como eres.-respondió sorprendido.

—¿Qué se siente ser hermoso?-pregunté.

—¿Por qué me lo preguntas a mí?—dudó.

—Porque tú si eres hermoso.—respondí.

—La belleza es subjetiva.—me dijo aquel chico, de hermosos ojos.

Suspiré.

—¿Y tú qué haces aquí?—le pregunté.

—Vine a ayudarte para que no cometas un error.—dijo. Mire para todos lados y él se echó a reír. Luego yo hice lo mismo.— Era broma. ¿Creías que era un especie de humano sobrenatural, eh?

—En realidad, un ángel.—reí arrugando mi nariz. Mi fea nariz.

—No, en realidad, entrego pizzas.—ladeó su cabeza.-— Pero tengo razón. No deberías operarte.

Le iba a responder, pero la puerta se abrió. El cirujano estaba en el umbral de ella.

—Oh, que rápido llegas, chico.—comentó hacia el chico.— Ten, gracias.- le entregó el dinero, y tal chico la pizza.

— Querida, entremos.—me dijo el cirujano.

—Adiós.—me despedí del aquel chico.

—¿Cómo te llamas?—preguntó.

—Lissa.-dije-—¿y tú?

—Luke.—respondió.

//.

-          Aclaración: quizá a algunas les moleste Lissa, pero el personaje en sí, es así. Ella se definiría a sí misma realista. Y cree que es fea, en todos aspectos. Por eso es así.


Unpretty. »Hemmings. -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora