CAPÍTULO XIV: “Hablemos de la propuesta...”
AUTORÍA: Regina
()()()()()()()()()()()()()()()()
B: Armando, por favor, volvamos a la empresa, hemos estado juntos un buen rato, a pesar de las interrupciones…
A (caprichoso) : Que no Beatriz, que no, que quiero tomar café… Sube por favor (Le ruega).
B (mirándolo picara) : Pero solo un café, ¿vale?
A: Como tú quieras…
Suben al departamento. Se sienta en el sofá, mientras el va a la cocina a preparar el café; ella se quita los zapatos de tacón que a esta altura, solo le molestan. El regresa al estar, se detiene en la puerta con la bandeja en la mano y observa como ella juega con sus pies moviéndolos de un lado a otro. Sonríe, deja la bandeja sobre la mesa y se le acerca sigilosamente.
A: Mmmm… (toma un pie en su mano)... Estas cansadita mi amor… te daré un masaje…
B (se pone roja, intenta soltar su pie) : No gracias… estoy bien, solo me quite un momento los zapatos por el tacón… y… ¿El café?
A (la mira con deseo) : Primero te hago un masaje, descansa un momento tus pies, así (los coloca sobre el sillón, comienza a masajear suave desde la planta a los tobillos)... Relájate y te sentirás como nueva.
B (se siente muy turbada por sus caricias, por la forma en que la mira) : No mi… no Ar… mando, gracias, pero ya esta bien…
A (dulce le pide en un susurro) : No te cohíbas, princesa, que soy de ti, dímelo tu que?
B: Mi… mi… presidente?
A (sonríe y le toca con un dedo la nariz) : Tramposa.
B: Dr. el café?
A: Después mi vida… (Comienza a acariciar sus pantorrillas, la mira y se acerca peligrosamente a su rostro).
B (estremecida) : Se… enfría…
A (cada vez sube y baja por sus piernas y se aproxima a sus labios susurrando) : No, mi amor te aseguro que lo que menos estoy, es frío…
B (intentando safarse de sus caricias) : Ha… bla… ba del café…
A: Y yo de mi...
Sin esperar respuesta se lanza a sus labios... Sube las manos a su cintura y la arrastra acostándola en el sillón. Se apoya sobre su cuerpo y la besa cada vez más apasionado, mientras la abraza acercándola a él.
B (recurre a toda su fuerza de voluntad, que no es mucha y lo aparta suavemente) : Era... (El la interrumpe con un beso que comienza en sus labios y sigue por su cuello)... Era… solo un café… Ar…mando… por favor… detente…
A (la sigue besando y susurrándole sobre la piel) : Si? (beso)... Eso quieres? (beso)... Que me detenga? (Beso más profundo que ella responde hasta que el se confía y ella aprovecha para soltarse).
B: Me invito un café y yo accedí a eso, solo a eso y… además me iba a proponer algo…
Armando esta agitado, como puede se incorpora y se dirige a la mesa, toma las tazas y la mira, sonríe y le dice:
A: Tenias razón (Se encoge de hombros)... Se enfrió. Lo vuelvo a calentar.
B: No esta bien, mejor volvamos a la empresa.
A (se acerca, la toma por los hombros y la mira a los ojos profundamente) : ¿Quieres ser mi novia?
B (le devuelve la mirada sorprendida) : ¿Quéééé?
ESTÁS LEYENDO
CONVERSACIONES
Fanfiction⚠️⚠️ESTA HISTORIA FUE ESCRITA POR REGINA⚠️⚠️ Aclarando esto, espero y disfruten de la historia :)