Capítulo X

546 36 4
                                    

CAPITULO X: “Hablemos del comienzo de lo nuestro...”

AUTORÍA: Regina

()()()()()()()()()()()()()()()()

Salieron en el carro de Armando. Por el camino ninguno dijo nada, Armando se dirigió a su departamento, entrando por el garaje. Detuvo el auto y la miro.

A: Bajamos Beatriz...

B (sabiendo que es su departamento, ya que ella lo llevo cuando lo encontró herido) : ¿Qué es aquí Dr.?

A (con naturalidad) : Mi departamento.

B (con ironía) : Vaya que me sorprendió doctor!

A: Creí que así seria... hubiera podido elegir cualquier sitio bello, pero este es mi lugar Beatriz, aquí está todo lo que tengo y lo que soy.

B (conmovida pero disimulando) : Bajemos.

El se adelantó, le abrió la puerta y la guió hasta el ascensor, donde no hablaron solo él que no dejaba de mirarla. Llegaron al piso y el la hizo pasar diciendo:

A: Mi casa es su casa Betty.

B: Gracias...

A: Desea tomar algo?

B: Un vodka con jugo de naranja (Al ver la cara de asombro de Armando, agrego)... ¿Puede ser?

A: Betty! Vodka?

B (haciéndose la inocente) : Sí, ¿por qué? No tiene?

A: No... sí... lo que pasa es que la última vez que tomo vodka....

B: Según usted cree que fue en el Mesón de San Diego...

A (asombrado) : Según yo creo? Betty! (Lastimoso).

B (con aire de superada) : A ver Doctor Mendoza... ¿Usted cree que soy la misma persona que se fue de aquí hace unos días? Usted cree verdaderamente que esa Betty fea...

A: Usted no era fea...

B (desafiante) : No me interrumpa! y SI, era fea, tanto que usted se vio obligado a darme “tétricos” besos y hacer el “horror” conmigo.

A (molesto) : No! Eso si que no, yo no lo dije ni voy a hacerme responsable de esas palabras, porque para mi usted, fue y es lo más bello que me pasó en la vida...

B: Ja, (con sorna le cambia de tema)... Mire doctor a lo que nos llevo el tema del vodka.

A: ¿?

B (con frialdad) : Me va a servir ese trago o no?

A: Pe... pero...

B: Bueno café entonces, tiene hecho o tengo que prepararlo yo?

A: Pe... pero... Betty...

B (lo mira reprobadora) : Usted todo lo que piensa decir, después de tanto insistir para hablar conmigo es: “pe... pero?” (Imitándolo).

Armando la contempla intentando salir de su asombro... Esa mujer es Betty? “Su Betty? Pues creo que me la cambiaron (Se dice)... Y no solo el aspecto exterior (Y luego se pregunta)... ¿Qué habrá andado haciendo la niña para estar así tan desinhibida, será verdad o solo una fachada?

B: Dr? Dr? Usted me está escuchando?

Armando reacciona, sonríe y decide ser tan travieso como cree que lo esta siendo su niña.

A (la mira seductor) : Es que verla tan bella Dra (Comienza a acercarse)... Esta tan apetecible (Ella comienza a retroceder y a ruborizarse)... Tan dispuesta a recibir un lenguaje sin palabras (Se sigue acercando y ella está cada vez más roja)... Que me provoca (La tiene arrinconada entre el y la pared)... Me provoca mucho... (Bajando su voz a un susurro)... Demasiado... mi doctora (Apoya las manos a los lados de ella y pega su cuerpo contra la pared, inclina la cabeza y roza sus labios)... Betty... mi amor...

CONVERSACIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora