Capítulo XV

521 39 12
                                    

CAPÍTULO XV: “Anímate al Amor, déjate convencer...”

AUTORÍA: Regina

()()()()()()()()()()()()()()()()

La estrecho muy fuerte contra su cuerpo y la beso con ternura, despacito, recorriendo cada centímetro de su boca.

A (susurra a su oído) : Gracias mi amor, me has devuelto la vida.

B: Y us... tu a mi… pero doc... Armando debemos continuar trabajando, hoy como que estuvimos mucho tiempo fuera, pasaron muchas cosas aquí, se buenito si? Luego tenemos tiempo de… de hablar…

A (sonríe y la mira) : Hujm, de hablar… te amo, novia mía, te amo Betty… (Beso)... Voy a mi oficina, más tarde paso por ti, nos vamos a cenar juntitos…

B: Si pero a un restaurante, eh!

A: Como diga mi princesa.

Le da otro beso y se vuelve a la oficina, allí levanta el teléfono y hace un par de llamadas, una reservando en Le Noir…

Eran las cinco de la tarde cuando una bulliciosa Aura Maria, entro en su despacho dando saltitos y sonriendo.

AM: Ay! Betty, mijita, usted si que tiene suerte, mire que bello lo que llegó, y con un pergamino, Ay! Lea Betty, me muero de la curiosidad y, las flores, son tan bellas, mijita, usted tiene loco a ese hombre…

B: Aura Maria, cálmese, que le pasa? Deje eso y vuelva a su trabajo…

AM: Pero Betty, no va a leer?

B (sonríe) : Si Aura Maria, pero en privado, vaya a trabajar que su jefe se va a molestar, después le cuento.

AM: Y cuando va a ser eso? Porque desde que volvió a la empresa, hace dos días, solo tiene tiempo para el presidente.

B: Aura Maria! (Armándose de paciencia)... Yo se que les debo un 911, pero no aquí, no en la empresa.

AM: Arreglo con las muchachas para esta noche…

B: No! Esta noche no va a poder ser…

AM: Betty!!! (Protesta).

B: Aura, mire mañana es viernes, le… les prometo una tarde completa para ustedes y todas las preguntas que quieran, así no tendremos problemas con la hora.

AM: Sí y después nos vamos de rumba, con Mariana y Sandra…

B: No, no… mi papá, usted sabe, ya salimos esta semana y mejor no, pero si nos reunimos mañana después del trabajo, le parece?

AM: Bueno si es lo que hay, lo tomo, ya arreglo todo con las muchachas. Bay (Se comienza a retirar, pero se gira con mirada picara y le dice)... Y nos va a tener que contar sobre este detallazo.

B (ruborizada) : Si Aura, ahora váyase.

Ni bien la puerta se cierra, corre al escritorio sobre el que descansa un precioso arreglo floral de azucenas, margaritas y rosas, del que pende un pergamino arrollado, lo abre con manos temblorosas…

“Anímate al Amor

A ti, que habitas en los confines de mi ilusión, deja que la luz de mi corazón sea tu guía.

Anímate y hallarás:
La dulce palabra que te seduzca, el suave éxtasis de la más pura pasión,el abrazo tierno de fuertes brazos,ese beso que te estremece y enamora,la caricia que empieza en tu rostro y rueda hasta el alma... la ternura que sólo pueden brindar el brillo de los ojos enamorados...

El eco de un amor sincero deja la insaciable sed de brindarse por entero a la dicha sublime de adorarte.

Licencia la razón, sigue el instinto,
atrévete, te estoy esperando...
con una rosa en una mano, y en la otra... ¡Mi eterno Amor!

CONVERSACIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora