Seth baja mi maleta y cierra el baúl. Nos quedamos en silencio sin saber que hacer o que decir. Me concentro en la punta de mis Vans, no me había dado cuenta de lo interesante que podían ser.
-Alice- me llama y levanto mi cabeza chocando con sus labios
Sus manos viajan a mi nuca y se quedan ahí sujetándome contra él, impidiendo que me separe. Pero no tenía planeado hacerlo. Me aferro a su cuello y me pongo de puntitas para poder besarlo mejor.
Sus manos bajan acariciando los costados de mi cuerpo hasta llegar a la parte trasera de mis muslos. Me empuja hacia arriba y enredo mis piernas en su cintura. Gira y me sienta en el baúl del auto.
Mi puño aferra su camiseta con fuerza mientras apoya sus brazos en el auto y se agacha para poder besarme. Mis piernas aprietan la suyas y nuestras lenguas parecen estar furiosas.
-¿Qué mierda...?- nuestras bocas se separan rápido y cierro los ojos con fuerza
-Señor- comienza a decir Seth
-¿Alice?- tomo aire armándome de valor y volteo enfrentando la mirada furiosa de mi padre
-Papá- empujo a Seth y bajo del auto- ¿q-quieres subir?
-Oh, claro que voy a subir- agarra mi maleta- me vas a explicar toda esta mierda-Mueve su brazo exageradamente haciendo un círculo que, para mi desgracia, nos rodea a mi y a Seth y se voltea entrando a mi edificio.
-¿Quieres que suba?
-¡No!- Seth alza las cejas- quiero decir, no, está bien. Después te llamoBeso sus labios rápidamente y me adentro al edificio. Tengo que subir corriendo las escaleras para encontrar a papá parado en la puerta de brazos cruzados. Su pie derecho golpea el suelo impaciente y su ceño está fruncido.
Mi mano tiembla y tengo que intentar más de una vez meter la llave en la cerradura por los nervios. Cuando finalmente lo logro él pasa hecho una furia y arrastro mi maleta hasta dentro. Cierro la puerta y le sonrío inocente.
-¿Se puede saber qué significa eso?
-Él realmente lo ha estado intentando, quiere que lo perdone y-
-¿De qué estás hablando?- me mira como si tuviera un tercer ojo
-Sé lo que Seth hizo per-
-Ali, cariño, tranquilízate- toma mis hombros y me sonríe- no estoy enojado porque besaste a Seth
-¿No?- lo miro sorprendida
-¿Debería?- frunce el ceño
-No, no yo pensé que...- dejo la frase ahí sin saber que decir
-Es obvio que estás enamorada de ese muchacho y no hay nada que yo, ni nadie pueda hacer- le sonrío
-¿Por qué estás enojado entonces?- su rostro relajado cambia a uno furioso
-Yo no te he educado para que andes besando de esa manera en público- pongo los ojos en blanco
-Papá...
-No Ali, para algo tienes la privacidad de tu departamento
-Lo siento- su ceño se relaja
-Así me gusta
-¿Quieres café?- asiente con la cabeza(...)
-Maneja con cuidado- papá besa mi frente
-Besa a los chicos en tu habitación- lo miro extrañada- ¿suena mal?- asiento con la cabeza- no beses así en público- corrige
-Mucho mejor- sube a su camioneta- dale mis saludos a Phil
-Y tú a Ian y Megan- asiento con la cabezaObservo la Ford gris de mi padre alejarse mientras muevo mi mano sobre mi cabeza. Me volteo para entrar al edificio pero suelto un grito cuando encuentro a alguien encapuchado a sólo centímetros de mí. Su mano se levanta y me paralizo. Desliza la capucha hacia atrás revelando un brillante cabello rubio y un par de ojos celestes tan familiares como mi propio reflejo.
-Mierda, Megan casi me matas imbécil- aprieto mi pecho pero ella sigue con su ceño fruncido
-¿Yo soy la imbécil?- frunzo el ceño- se supondría que llegaras ayer a la noche, te llame todo el puto día y no contestaste, pensé que habías muerto- su voz parece quebrarse
-Tranquila reina del drama, papá vino a verme, estoy bien
-Te odio- me señala con su dedo
-Y yo te amo, ¿te quedas a dormir?
-Obviamente, quiero escuchar cada detalle(...)
-Oh por Dios- Megan toma mi codo y me freno
-¿Qué?
-No voltees, finge que miras algo en mi ojo- siempre hacíamos eso cuando queríamos mostrarle a la otra a alguien disimuladamente- cuando volteemos mira donde está el baño de hombresAmbas volteamos y seguimos caminando. Mi mirada viaja a los baños de hombres encontrando a Dylan y sus amigos. Mi boca se abre y la cubro con mi mano. Toda su cara estaba lastimada. Tenía cortes en los pómulos y la mandíbula. Diversos moretones manchaban su frente, mejillas y barbilla mientras que su labio estaba algo hinchado y roto.
-Dios, se ve horrible- murmuro
-Lo sé, Seth se pasó- asiento con la cabezaMiro el piso mientras bajamos los escalones de la universidad. El rostro demacrado de Dylan no se aleja de mis pensamientos y no puedo evitar sentirme culpable. Seth lo golpeó por mi culpa.
El codo de Megan se estrella contra mis costillas y volteo a verla furiosa pero reconozco su cara de molestia y sigo su mirada. Seth estaba apoyado sobre su moto con los brazos cruzados. Su pecho estaba cubierto por una musculosa blanca estampada que dejaba a la vista los múltiples tatuajes de sus brazos. Traía unos jeans negros rotos en las rodillas y zapatillas blancas.
Su mano derecha saca el cigarrillo de sus labios y suelta el humo mientras me observa de arriba abajo con su expresión de rudo. Se veía malditamente sexy y lo sabía. Muerdo mi labio mientras me acerco a él. Su mano izquierda peina su cabello hacia arriba y se apoya en ambas piernas.
-¿Qué haces aquí?- me mira con una sonrisa
-¿Ni un beso?- sonrío mientras me pongo de puntitasSu boca sabía a cigarrillos y menta y me encantaba. Soy consciente de que varias personas nos están mirando y de que ellas saben lo que pasó. Me separo de Seth con una sonrisa forzada y él me mira sospechando.
Lleva el cigarrillo de vuelta a sus labios sin apartar la vista de mí y da la última calada. Tira el cigarrillo al piso y me concentro en la punta de sus Converse cuando lo pisan. Alzo la vista a sus ojos y suelta el humo que se desvanece entre nosotros.
Una bocina me saca de mi trance y observo el auto de Jake. Megan se asoma moviendo su mano e imito su acción mientras Jake me guiña un ojo y acelera.
-¿Viste a Holworth?- Seth estalla en carcajadas y golpeo su brazo con una sonrisa
-Está realmente mal- frena su risa y me mira
-Lo sé- vuelve a reír y esta vez lo acompaño
-Me siento mal- hago una mueca mientras él suspira varias veces intentando calmar su risa
-Alice, él te besó y yo lo golpeé, tu no hiciste nada- le sonrío de costado- ¿quieres ir por un helado?
-¿Puedo manejar?- me rio de su expresión
-¿Crees poder no matarnos?- lo miro feo- bien, intenta no hacerlo
-Seth- me quejo y se ríe
ESTÁS LEYENDO
You Can't Erase The Past.
RomanceNo puedes borrar el pasado. Debes superarlo y seguir adelante.