Jake y Seth les gritan múltiples insultos a los jugadores en la pantalla mientras Megan y yo nos limitamos a reír.
Me concentro en el perfil de Seth perdiéndome en su belleza y pensando que es perfecto, como de costumbre. Los nervios retorcían mi estómago hasta el punto en que no he podido comer nada en todo el día.
Estaba dispuesta a perdonarlo pero iba a esperar hasta que él me pregunte.
Y no lo había hecho en toda la semana. Ian me había dicho que lo debería decir yo pero quería escucharlo salir de la boca de Seth. Quería que descubra por sí solo que lo había perdonado. Y el imbécil no lo hacía.
El partido termina con varios bufidos y quejas por parte de los chicos porque su equipo perdió.
-Jake, mira la hora- el castaño se acerca a la pantalla del celular de Megan
-Uh, debemos irnos
Los cuatro nos levantamos y caminamos en fila hasta la puerta. No alcanzo a ponerme en puntitas porque Jake se agacha y besa mi mejilla. Le sonrío agradeciéndole por venir y veo como Megan y Seth se ignoran. Abrazo a Megan y Seth abre la puerta. Aprieta la mano de Jake y la pareja sale por la puerta de la mano.
-¡El ascensor no anda!- grito y cierro la puerta antes de que se quejen
-Deberías decirle al encargado, esa cosa nunca funciona- asiento con la cabeza y me alejo
Comienzo a recoger las cosas. Colocando la pizza que sobró en la heladera mientras Seth levanta las botellas vacías de cerveza.
-¿Estás bien?- pregunta
-Sí- no lo miro mientras comienzo a lavar los platos
-Alice has estado actuando extraño toda la semana- me encojo de hombros- ¿estás enojada?
-No- lo miro sobre mi hombro con el ceño fruncido
-¿Entonces qué hice?- rasca su nuca- porque no me has ni tocado desde que llegué
Enjuago el jabón de mis manos y cierro el agua volteando hacia él. Me mira esperando una respuesta mientras seco mis manos. No sabía que decirle. No me había dado cuenta que no lo había tocado en toda la noche pero no lo hacía apropósito, la idea de que jamás me pregunte si quiero volver me estaba matando.
-No hiciste nada malo, estoy algo alterada eso es todo- le sonrío para tranquilizarlo
-¿Alterada?- frunce el ceño- ¿por qué?- comienza a acercarse
-La universidad- miento y él me acorrala contra la mesada
-Arrugas la nariz cuando mientes- habla despacio colocando sus manos a mis costados pero sin tocarme
-No estoy mintiendo- hablo inocente
Lo miro a los ojos por largos minutos. Suspira cansado y apoya su frente contra la mía cerrando los ojos. Sus labios están apretados en una línea recta y se ve agotado.
-No sé cómo decirlo- susurra
-Sólo dilo- tomo su cara con mis manos y abre los ojos
-Nunca me había sentido así, tengo miedo y es algo nuevo- se ríe incómodo- ¿qué estás haciendo conmigo?
-No es la primera vez, supéralo- me sonríe
-No te rías- asiento con la cabeza- yo, eh... bueno, uh- pasa una mano por su cara- yo, es que, digo, eh...- nunca lo había visto tan nervioso
-¿Tú qué?- lo aliento a seguir
-Lo he intentado, te juro que lo he hecho. Te quiero de vuelta Alice y creo que estamos bien, es decir, yo... yo me siento bien y, y, bueno yo... ¿volverías conmigo?
ESTÁS LEYENDO
You Can't Erase The Past.
RomantizmNo puedes borrar el pasado. Debes superarlo y seguir adelante.