Mirabel:
Había pasado un mes desde que todo volvió a la normalidad, mi familia recuperó los dones y volví a ser 'la normal' de la familia. Pero no quiero que eso me ponga triste ya que mi familia ahora son más comprensivos conmigo. Si un día me veis abrazando a mi hermana Isabela, por fuera sería un abrazo ente hermanas normales, pero por dentro yo estaría saltando como loca. Hace 1 mes era " La perfecta Isabela' Ahora ha cambiado y gracias a mi!
Últimamente hablaba más con mi tío Bruno. Si ya se puede hablar de Bruno.
Y ahora que está con la familia dejo de parecer un loco con amigas ratas.Hoy va haber una cena con Mariano. Si de vuelta a la normalidad... Pero está vez se va a comprometer con mi prima Dolores, y no con Isabela (tengo que reconocer que yo arruine el compromiso de Isabela y Mariano, jeje...)Me parece muy pronto, pero han estado TOOODOS los días anteriores, supongo ue ya se conocieron lo suficiente. Ahora me parece más majo. Y creo que Dolores tuvo algo que ver en su actitud. Creía que Dolores iba a cambiar por Mariano, pero no lo hizo, solo que ahora está más pesada con el tema. De pronto empezó a sonar la puerta de mi habitación.
-Mirabel, habré! - hoy al voz de mi prima Dolores
-Ya voy!!!!- Habrí la puerta, y vi a mi prima muy nerviosa con un vestido que nunca había visto.
- Tienes que ayudarme! Va ha ser la primera vez que Isabela y Mariano se ven después de su ruptura(?.... y me da miedo que se vuelva a enamorar de ella.
Ella es perfecta!!- dijo dando vueltas por mi habitación. En ese momento se parecía mucho a mi tía Pepa pero sin una nube encima. También Isabela lo ha estado evitando, por que le resulta muy incómodo ver a Mariano.-Calmate Dolores! Mariano te quiere a ti y te lo ha demostrado varias veces. Y nadie es perfecto, Dolores. Te lo digo yo!
Me miró seria pero después me miró con una sonrisa y dijo:
-Tienes razón... No sé porqué me puse tan nerviosa jeje... Por cierto prepárate que va ha llegar en 10 minutos.- Se alejó hacia la puerta, y antes de tocar el pomo se giro y me dijo- Gracias, siento estar un poco distante estos años...
-No pasa nada! Eso es agua pasada!- La verdad esque todos éramos muy unidos de pequeños. Pero cuando yo no obtuve un don, se alojaron. Por eso estoy tan feliz de que ahora sean amables, estoy intentando que nuestra relación sea como antes.
Cuando salió de la puerta me peine y me puse un vestido que me cosío mi abuela para que vaya en conjunto con Isabela. No me gusta ir a juego con ella, pero hay que admitir que el vestido es precioso y me queda muy bien.
Justo cuando salí de la puerta, la puerta de la entrada, se abrió y tuve que presenciar lo más asqueroso que he visto en mi vida. Dolores besando a Mariano ¡PUAJ QUE ASCO! Mi primo Camilo estaba igual que yo. Pero mi abuela me miró y me susurro ' Tu serás la siguiente'. Y detrás de ella estaba camilo imitandola mientras lo decía.
1 hora después
Estábamos acabando de comer cuando de repente me corte cortando pan. Empezó a sangrar y mi madre me metió en la boca una de sus comidas curadoras. Hay que reconocer que mamá cocina muy bien.
Unos 30 minutos después Mariano se arrodilló y sacó una cajita de su bolsillo.
-Dolores Madrigal, Quieres casarte conmigo?
- SIIIIIIIIIIIII- Y con eso agarró el anillo y se lo puso en el dedo, después besó a Mariano de nuevo, pero está vez muy apasionado, tuve que taparle los ojos a Antonio. Y Luisa estaba un poco colorada, aunque mi hermana tenga un don muy bruscó, es muy sensible.
- Mirabel ¿Que pasa? ¡¿ Por qué no me dejas ver?!
- Créeme que prefieres no verlo.- Dijo Camilo. Isabela se echó a reír por lo bajo. Pero por suerte no nos escucharon.- ¡Isabela y Dolores ahora han cambiado de personalidad!
2 horas después Mariano porfín se fueron. Con eso me dirigí a mi habitación, estaba muy cansada. Casita lo notó me llevó la cama hacía las escaleras.
-Casita no hace falta que hagas esto!- Dije riendo.
No se como pero me acosté en mi cama y sentí como se móvia, cuando me atreví a abrir los ojos estaba ya en mi habitación.
-Gracias, Casita! Buenas noches.- Con eso cerré los ojos y me quedé dormida.
Estábamos Camilo y yo hablando y observando las estrellas. En eso se pone de pie y me dice :
- Me voy a la cama, no te quedes hasta tarde
-Vaaaale- en eso me sonríe y se va.En eso aparece un hombre.
-Te encontré.
-Que?- se puso todo oscuro...
ESTÁS LEYENDO
||Familia Madrigal <3|| (En proceso)
AdventureDespués de que Maribel regresará la magia a su hogar, todos la trataban mejor. Eso le hacia muy feliz a Maribel, pero ella es la única din un "Don" en su familia, y eso la hace 'normal'. El sentimiento que empezó a los 10 años seguía ahí... °°°°°°°°...