Capítulo 11 - el escape

435 31 3
                                    

Todos miraban impactados de ver que el padre de Ash estaba tratando de apuñalar a la chica; el menor miraba con temor como las dos personas que ama se estaban matando.

Ash: papá! Detente no hagas esto!! - gritaba desesperado

Los invitados del mafioso miraban cómo funcionaba la droga hasta con la propia familia, también Arthur miraba con una sonrisa de maniático de ver que su más odiado rival entraba en estado de desesperación e impotencia.

_____: señor Jim porfavor para esta locura!! - esquiva el ataque quedando un corte en su cara, trata de esquivar como puede ante la mirada cargada de furia asesina del hombre.

Ibe y Max gritaban por ayuda pero nadie hace caso.

Ash miraba con lágrimas de impotencia la pelea.

______ tenía la ropa rasgada por los cortes y la sangre que perdía en la pelea se encontraba cansada y temblando de miedo.

Arthur: Jim matala de una vez - en cuanto da la orden el anciano estaba por atacarla hasta que el grito desgarrador de Ash hace detener el acto de su padre.

El viejo se le acerca a su hijo con una mirada que reflejaba dolor y sufrimiento rogándole que lo libere; Arthur le jala del cabello a la chica forzándola a mirar al padre del rubio gritándole al viejo que siga con su orden. Por más que el hombre se resistiera se habalanza en contra de la joven.

Ash: huye _____!! Cuidado!! - gritaba con miedo, lunático le pasa el arma en frente del lince.

En un punto de la pelea el padre de Ash la toma la camisa de la chica desgarrandola revelando sus pechos, ella cae al suelo y en el momento de ser asesinada Ash va a donde estaba el arma y con lágrimas en los ojos le dispara a su padre en la cabeza cayendo al suelo salpicando sangre en todo el lugar dejando a todos los presentes impactados y en silencio; el ojo esmeralda estaba en shock no podía creer que había matado a su padre con su propia manos.

-

Narra _____:

No lo podía creer... El señor Jim había muerto, Ash lo había... Dios mío!

Los hombres de Golzine toman el cuerpo del padre de Ash, el grita con todas sus fuerzas pero no habia nada que hacer, mis lágrimas caían de mi rostro no era justo no que pasaba que más tienen que hacer para herir más a Ash.

Escucho la risa del desgraciado de Arthur por lo que me enoje y me abalancé para golpearlo pero los tipos del gordo me sujetan arrastrándome fuera del alcance de mis amigos.

Me llevan a una habitación y me encierran con llave, aún estando enojada tome una silla para tratar de salir pero la puerta no tiene ni un solo rasguño, para mala suerte no hay ventanas comienzo a buscar algo con que lograr destruir la puerta pero solo hay una cama y un cuarto de baño que tampoco tiene ventana.

_____: desgraciados!! - grito con toda la ira que tengo y golpeó la puerta con rabia.

Pero después de muchos intentos me canso y sin ideas empiezo a llorar.

Minutos después escucho unos disparos al otro lado de la puerta una voz me llamaba ese era... Ash!

Cuando lo llamo llega a donde estoy en cuanto destruye la puerta veo a Ash y lo abrazó feliz de verlo vivo.

____: Ash estás herido! - veo que tiene una herida grave en el brazo.

Ash: no es nada - se sienta en el sofá recargando el arma - saldremos de aquí antes de que más tipos vengan

Ash: no es nada - se sienta en el sofá recargando el arma - saldremos de aquí antes de que más tipos vengan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____: dame un arma eso tipos tienen que pagar por lo que hicieron - lo miro seria

Ash: no, con un asesino es suficiente - se quita la camisa y me lo pone cubriendo mi pecho - ahora soy yo el que te va a proteger, no te alejes de mi - me toma de la mano mientras me mira a los ojos muy seguro de sí mismo haciendo que me sonroje

-

Narra Ash

Salimos de la habitación en silencio vigilando que no haya peligro, dos tipos aparecieron pero logre dispararles, _______ me aviso de que otro venia por detrás y rápidamente saque el cuchillo y lo clave en la cabeza matándolo al instante.

Ash: estas bien? - la miro por encima de mi hombro

_____: si estoy bien - ella me sonríe segura y yo correspondo

La tomo de la mano y seguimos nuestro camino, cruzamos pasillos y quitaba a cuanto enemigo en mi camino, la mansión era un laberinto grande, la herida de mi brazo me estaba doliendo al igual que los golpes que recibi en la prisión pero no me importaba eso, mi prioridad era mantener a _______ a salvo, hasta que saliéramos, en un pasillo escuchamos unos disparos por lo que la tome de la mano y corrimos, debo admitir que las manos de ______ eran suaves y pequeñas, sentí que mis mejillas ardían pero no duro mucho al detenernos en una esquina y al momento de apuntar quedo sorprendido de ver a shorter y a mi equipo que habían llegado para ayudarnos.

Los mire dando la orden de que debemos ir al parqueadero para salir del lugar cuanto antes; llegamos al lugar y todos empezaron a destruir los vehículos hasta dejarlos inservibles con excepción de uno que el cual voy a usar; en el momento en que iba irme ______ me toma del brazo.

______: ash, adonde vas? - ella me mira preocupada

Ash: tengo unas cuentas por atender - alisto mis armas

______: ya veo... pero no te vallas a morir, si te pierdo... me volveré loca - ella me mira a los ojos y yo le tomo de la mano

Ash: tranquila, no soy fácil de derrotar - le sonrío y les pido a shorter y a un compañero de mucha confianza que la protegan hasta que regrese.

-

Fin de su narración

-

Una vez que ash logra matar al científico y cremar el cuerpo de su padre se va del lugar para que al dia siguiente volver al escondide en donde estaba sus compañeros de equipo que lo reciben felices y entre ellos estaba su amigo shorter y sale ______ feliz de verlo vivo; shorter tenia la pierna vendada y estaba en muletas, después de que Ash les diera la orden a su equipo de estar alertas y pedir unas cosas se va a dormir por unas pocas horas no sin antes decirles con una mirada penetrante que lo despierten y todos se asustan.

______ se limpio las heridas y se cambió de ropa para después descansar un poco en el sofá, shorter que estaba sentado al lado de la joven.

Shorter: cómo vas? - la mira - cómo está tus heridas ?

______: me duelen un poco pero estaré bien - le sonríe

Shorter: ya veo, te quería dar las gracias, por tu ayuda lograron salir vivos - le sonríe quitándose los lentes

______: así... De eso quería hablarte perdón por lo de... - mira la pierna del chino algo incómoda

Shorter: tranquila linda, si no fuera por ti no habria sobrevivido y estaré muy agradecido contigo - le sonríe para calmar a la chica latina

Los demás que estaban cerca asintieron con la cabeza afirmando las palabras del peli morado, otros estaban impresionados de como una chica logró salvar tanto al jefe cómo a su amigo ______ les agradece su ayuda para después quedarse dormida en el sofá.

-

-

-

Pasaron tres horas para que Ash despertara pero nadie ni siquiera shorter se atrevían a despertarlo por temor a que los golpeen; ella no entendía el porque asi que sin más fue a donde estaba un dormido Ash.

_____: Ash, despierta - lo llama - hágalo! Ya pasaron tres horas! - le quita las cobijas al chico y todos se asustan de eso.

El rubio se levanta en silencio en vez de agresivo como todos esperaban y se va a la ducha, dejando a todos la presentes en silencio y muy sorprendidos mirando a la chica.

banana fish - Ash x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora