Los dos jóvenes entran a la mansión en donde vivía el viejo gordo, estaban en la sala con el afeminado lee esperando a su patrón con un traje elegante tradicional chino; shorter tenia en sus brazos a la chica algo nervioso y ella que se hacia la dormida apretaba su mano derecha en donde tenia el arma de los nervios que tenían, en eso llega el Dino con los guardias y al ver a los chicos lo mira con una prepotencia que hizo temblar al pandillero.
Dino: finalmente nos vemos, shorter Wong
Cuando los hombres de golzine se acercan los dos jóvenes se levantan de golpe, la chica empuja al que estaba en frente y le quita el arma de un movimiento rápido tiene con que defenderse, shorter golpea a sus oponentes, ante ese acto rebelde estaban por dispararles pero el duo tiran la mesa de madera golpeándolos dándoles tiempo para salir de la habitación, corren por los pasillos buscando una salida pero mas hombres los perseguían hasta que entran a la oficina del viejo millonario que tenia terraza, bloquean la puerta con lo que tenían; miran el lugar en ver si había como salir.
_____: la puerta no resistirá por mucho tiempo, tiene que haber algo con que bajar desde aquí! - en esas ve las cortinas y se le ocurre una idea - shorter ayúdame con eso - ella jala de las cortinas y el chico la ayuda, jalan con todas sus fuerzas mientras la puerta era azotada por los golpes hasta que logran arrancar las cortinas, las envuelven y las usan como cuerdas - bien shorter... hay que bajar, correr a la reja de la mansión y se sale para pedir ayuda - amarra un extremo de la cortina a una de las patas del escritorio.
shorter: vas a bajar tu primero, no quiero que ese tipo, ni Arthur te lastimen - la mira serio - le prometi a ibe - san en protegerte
_____: y lo has hecho ahora me toca protegerte - van al balcón y tiene un dos pisos de altura
shorter: PORFAVOR debemos irnos tu no puedes morir tampoco - le toma de la mano firme - dame el arma yo los distraigo mientras tu bajas una chica tan linda, valiente y de buen corazón no merece sufrir - la abraza
La chica corresponde, entra a la oficina y encuentra una armadura de caballero y saca el pecho y se lo da al chico y el se lo pone.
______: gracias por todo shorter y... - lo mira a los ojos tocando su cara - lo siento mucho, por esto! - empuja a shorter al vacio pero el logra sujetarse de las cortinas callendo al primer piso de la entrada de la casa.
El chico corre con todas sus fuerzas recibiendo balas pero gracias a la armadura no recibe mucho daño, al llegar a la reja se trepa en ella llegando a la cima pero recibe un disparo en la pierna cayendo al otro lado de la mansión. La chica había visto todo desde la terraza aliviada que el joven logro escapar pero poco le duro ya que los tipos lograron destruir la puerta y le apuntan a la joven con sus armas.
Arthur: donde esta shorter, maldita mujerzuela!! - se le acerca molesto jalando del cabello
_____: eso duele! - sujeta las manos del rubio tratando de liberarse - no lo dire nunca! - lo mira adolorida
Arthur: desgraciada! - estaba por golpearla en la cara pero Dino interviene
Dino: no lo hagas! - alza la voz molesto mirando la escena - dije que ningún rasguño a mi nueva muñeca - el tipo iracundo la suelta empujándola al suelo
Lee: que lastima que no salieras, no creo que tu amigo haya sobrevivido a esa balacera - lo dice de manera fría mientras la mira
Los guardias la someten y la traen a donde esta el jefe de la mafia.
Dino: si el otro escapo traigan el otro al laboratorio para la demostración - le toca la cara a la joven obligándola a que lo mire - después tu y yo tenemos un asunto pendiente que atender esta noche.
ESTÁS LEYENDO
banana fish - Ash x tu
FanficBanana fish... Un anime que no solo nos hacía entrar a la historia y por la trama, nos encariñamos con los personajes y todos sin excepción hemos llorado su partida en especial del protagonista de ojos esmeralda. Pero... En esta historia, las cosas...