Capítulo 1 - el comienzo del viaje

1.4K 62 42
                                    

Había una chica de _____ años que vivía en la ciudad de _____, vivía con sus padres y su hermano menor de 5 años, estaban en su casa disfrutando un tiempo en familia hasta que le llega un correo de su institución de participar en un concurso de gimnasia para representar a la escuela a lo que ella se emocionó al igual que su familia y todos decidieron en ayudarla.

El papa la hizo correr a largas distancias cada cierto tiempo.

La mamá le daba alimentos que le ayudará a proporcionar energías a su hija.

Mientras que su hermano le colocaba obstáculos para que los esquive.

Pero todos ellos siempre brindándole su amor, cariño y apoyo.

Incluso una amiga que tenía la apoyaba para tan importante evento.

Había llegado el día de la competencia y la chica estaba nerviosa pero trataba de mantenerse calmada y sus seres queridos van a las bancas, el tiempo pasaba y muchas competidoras de otras escuelas daban buenos resultados, cuando llegó el turno de la joven logro saltar pero al aterrizar se había tropezado haciendo que se tuerza el tobillo quedando fuera de la competencia.

En el hospital el doctor les dijo a su familia que estará bien pero no podrá volver a hacer gimnasia; al escuchar esa noticia la vida de la joven cambió radicalmente.

Sus compañeros de escuela la insultaban y la abuchean de ser una fracasada y una inútil poniendo a la institución en ridículo, la que decía ser su amiga la había dejado uniéndose a los abusadores dejando a la chica deprimida de ver que todo se estaba llendo abajo.

Su hermanito trato de animarla pero no ha dado resultado, la chica no quería salir de su casa, no quería ir a la escuela; sus padres vio el estado de su pequeña por lo que tomaron la desición de mudarse al campo y a la casa de un viejo amigo de la madre, ibe shunichi.

La habían cambiado de escuela logrando terminar entrando a la universidad, su hermano tambien cambio de escuela, empezando una nueva vida, no volvió hacer gimnasia pero se dedicó en otras cosas que le ayudaron a su familia, el japonés le había enseñado como tomar buenas fotografías y otras cosas más en la oficina del periodista, con el tiempo comenzó a trabajar en la oficina del japonés como su asistente; cuando su familia se enteró del ascenso de su hija invitaron al periodista a cenar en un restaurante todos juntos en familia.

Padre: querida familia hoy quiero hacer un brindis por ibe shunichi por llegar a nuestras vidas, has ayudado mucho a nuestra familia en especial a mi hija ____ a florecer como la mujer que es - mira a su hija con una sonrisa de orgullo

Ibe: fue más que un placer señor - le sonrie - ella es una chica responsable y educada

Madre: estoy segura de que algún día será una mujer admirable, será valiente, inteligente, fuerte, paciente y desidida - le toma de la mano a su hija

Hermano menor: y ella tendrá novio?... - le sonrie con esos ojos inocentes

La chica se puso roja de la pena a lo que todos se rieron disfrutando el momento en familia.

Pero una tragedia llegará a la vida de la joven latina.

-

-

Un día la familia estaba cenando hasta tranquilos hasta que suena la puerta de la casa a lo que la madre fue a abrir pero recibió un disparo en la cabeza matandola al instante, al escuchar lo que paso el padre le ordena a sus hijos esconderse mientras los enfrentara pero no hubo tiempo y el padre escondió a su hija en un lugar seguro diciendo sus últimas palabras...

Padre: mi niña... eres lo mejor que nos ha pasado en la vida, llenaste nuestras vidas de alegría, nunca olvides que tú madre, tu hermano y yo te queremos mucho... busca ibe y se una buena niña - la besa en la frente mientras ella le ruega que no se valla pero cerro la puerta del escondite y le ordenó que no saliera hasta el siguiente día, cuando estaba por ocultar al niño los asesinos los encontraron y disparos se escucharon en el luchar más ruidos de la casa hasta que esos ruidos se detuvieron.

Al día siguiente ibe fue por la joven que estaba devastada por la pérdida de su familia tomando la desición de llevársela a vivir con el a Japón.

En el país del sol naciente comenzó una nueva vida para la chica latino Américana, tuvo que aprender el idioma, asistir a la universidad de fotografía y allí conoció a su nuevo amigo eji okumura que pasaban tiempo juntos hasta ser mejores amigos.

Ha pasado dos años desde el fatídico día y ella ya tenía ____ años de edad.
Logro rehacer su vida gracias al apoyo de sus seres queridos asiáticos.

Un día llamaron a ibe para hacer un trabajo en Estados Unidos por lo que sin pensar llamo a _____ para que lo acompañe en el viaje a lo que ella un poco dudosa acepto el trabajo.

En el día del viaje eji se despidió de sus amigos deseándoles mucha suerte y tengan cuidado, sin imaginar que era lo que los aguardaba en aquel país de la libertad.
-

-

-

-
-

-

-


Espero que les haya gustado este capítulo mis queridos lectores y sé que fue corto pero era para poner un poco de contexto a la protagonista

Sin más que decir nos vemos en el próximo capitulo

Chao y gracias 👋👋👋👋

banana fish - Ash x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora