Capítulo 20 - las garras del tigre

309 15 30
                                    

En la entrada del edificio estaban los soldados, miran algo que se movían a un metro de donde ellos se encontraban por lo que se acercan pero al momento de quedar cerca les explota una bomba molotov en sus caras, los demás escucharon lo que pasó llendo a donde estaba el incidente pero son sorprendidos por más de esas bombas.

Un soldado estaba por disparar pero cae por el ataque de un francotirador; en el momento en que la chica enmascarada estaba en los pasillos buscando a Ash lo ve salir y se van rápido del lugar _____da la señal y tiran las bombas molotov quemando a los soldados mientras salen corriendo de las llamas.

-

-

Mientras tanto el grupo de enmascarados estaban en otro escondite descansando sin embargo Ash estaba temblando de miedo de la violación de parte del infeliz de Fox nadie ha podido consolarlo pero... _______ miraba al joven rubio preocupada y el asustado, a lo que ella solo lo abraza mientras tararea la canción de cuna logrando calmar el miedo de Ash y este corresponde el abrazo de su amada.

Mientras tanto uno de los miembros de la banda china estaba molesto de que hayan atrapado a uno de sus hombres y que Ash no pudo hacer nada por ellos y que toda esa basura de las mascaras es ridículo y que no están haciendo nada, shorter le aclara que es para que no los descubra y será para causar un gran revuelo en las calles.

_____: tiene razón Dino aún no sabe de nosotros y está misma noche atacaremos y salvaremos a los que fueron atrapados pero debemos ser muy inteligentes - los mira sería

Lao: quién te nombró la jefa?! - el chino la mira molesta - desde que llegaste solo nos llevaste a escondernos y huir como cobardes!! Las cosas estaban mucho mejor si tú y Ash no hubieran metido a los demás en esta tonta guerra!! - le grita empujando a la chica.

Lao: quién te nombró la jefa?! - el chino la mira molesta - desde que llegaste solo nos llevaste a escondernos y huir como cobardes!! Las cosas estaban mucho mejor si tú y Ash no hubieran metido a los demás en esta tonta guerra!! - le grita empuja...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Shorter: es suficiente Lao! no permitiré que sigas con esto - interviene.

Caín: antes deberías estar agradecido de que ella y Ash te salvaron a tu gente de no ser así ahora estarías tragando tierra - el negro le dice con molestia.

Ash: si prefieres arrodillarse antes que pelear pues largate de aquí! - lo mira mal

_____: si no te crees capas de ayudar pues entonces haz el favor de no estorbar!! - le grita molesta dándole una cachetada dejándole la cara roja.

Todos vieron eso apoyando a la chica y al rubio insultando a Lao y a los demás que estaban de acuerdo con el hasta el joven sing se les une.

Sing: estoy dispuesto a pelear por ustedes - lo mira a la pareja con una sonrisa confiada.

Después de ese percance ______ estaba en la habitación cambiando su ropa y alistando sus armas para la pelea y en esas entra el rubio con una sonrisa pícara y ella corresponde.

Ash: qué haces mi tigresa? - le sonrie entrando a la habitación

_____: aquí preparándome para lo que viene - se pone nerviosa

Ash: si sabes que podrías morir en esta pelea? - la mora serio

_____: lo sé... Pero antes de eso quiero ver a la cara al asesino que me quito a mi familia! - se enoja al recordar ese día

Ash: escucha, quisiera darte gracias por todo lo que has hecho por mí y por todos, agradezco que hallas estado a mi lado cuando más te necesito pero quiero que en este momento te vayas con ibe mientras aún hay tiempo - la voltea para que la mire.

_____: y dejarte atrás?! no Ash! no dejaré que ese tipo pongas sus sucias manos sobre ti o alguien de nosotros - le toma de las manos - cuando esa gente caiga vendrás conmigo a Japón y por fin serás feliz y libre - lo dice de manera firme mientras lo mira a los ojos - te prometo que voy hacer hasta lo imposible para asegurarme que sobrevivas.

Ash: está bien, haremos que ese Dino deseara no haber nacido y estaré contigo pase lo que pase mi tigresa - le sonríe de forma tranquila y ella se alegra abrazándolo.

Los dos se miran a los ojos, acercan sus labios hasta quedar sus bocas juntas en un romántico beso; sin embargo en las sombras estaban dos tipos con armas listas para atacar, el rubio mira quién estaba en la puerta y protege a su amada con su cuerpo recibiendo la apuñalada saliendo sangre en ella.

_____: AAAAASSSSHHH!! - al ver lo que pasó pego un grito desgarrador que fue oído por todo el lugar.

Al momento de que estaban por atacar a ______ saca la daga y sin piedad se lo clava en la mandíbula sangrando a montones el otro tipo vio el acto y sale corriendo del lugar muy asustado pero la chica lo atrapa apuñalandolo en el pecho y en la cara con mucha fuerza y furia todos miraban la escena de cómo la chica los mataba sin piedad de ver que le han herido a su amado lince, con cada apuñalada la sangre le salpica en la cara y en la ropa de la joven, parecía no querer parar en sus ataques sobre sus víctimas hasta que no pueda respirar mientras maldecía a sus presas, la chica tuvo que ser detenida por Sing que le sujeto de las muñecas hasta que pareció volver en si soltándose del agarre para después de irse corriendo a donde estaba Ash que estaba siendo atendido por shorter, Jessica y blanca.

_____: mi lince estás bien?! - se le acerca pero es detenida por shorter.

Shorter: ____ en este momento no te puedes acercar ni mucho menos con las manos llenas de sangre de los agresores - le dice mientras la saca de la habitación para limpiarse la sangre en su cuerpo.

Blanca atiende a Ash cómo puede curando su herida mientras los miembros de su equipo esperaban noticias de su estado de salud, pasó diez minutos pero tanto para _____ como para los demás le era una eternidad, por lo que a la peli castaña llama a todos para planificar el ataque, donde será y como será a lo que todos se alistan para pelear pero Lao seguía renuente en ayudar y renuncia a la pandilla no sin antes de decir unas palabras a _____.

Lao: si ustedes quieren seguir el plan de esta cualquiera pues háganlo! Luego no se vayan a arrepentir de seguir a una mujer que no debió estar desde el principio en esta guerra - todos se molestan por las palabras del tipo - tu entraste a la pandilla de ese Ash ofreciendo algo que solo las de tu calaña pueden ofrecer - la chica se empieza a molestar.

Shorter: más te vale que cierres la boca si no quieres que te la rompa!! - estaba furioso el peli morado.

Lao: mira quien lo dice del líder chino que se deja manipular por la brujería de la tipa de ______ y de ling, pensaba que eras más listo que eso! - le grita a shorter

_____: eso no es cierto!! Tu que puedes saber de Ash, tu no sabes por todo lo que pasó para llegar a este momento!!
Entre al grupo por ayudarles a sobrevivir de otra manera!! - le mira con furia - lo que tú dices es porque estás celoso de lo que he podido hacer en este tiempo y tú qué hacías?! Lamer las botas del afeminado!

Lao: has lo que quieras! Pero si te veo en las filas de Dino como otra de sus muñecas te acordarás de mis palabras, que tu y Ash los condenaron!!

Con eso último la chica se abalanza sobre el chico y lo apuñala en el estómago con furia.

_____: no eres más que un traidor! Sobreviviremos a esto!- le grita para después separarse de el cayendo al suelo revelando que tenía dinero chino dando a entender que el y los que mato hace poco fueron sobornados por el jefe de la mafia china.

Todos menos shorter se sorprendieron de que uno de los suyos fuera caer tan bajo, nadie dijo nada en ese momento solo se limitaron a seguir a la chica que ahora todos hasta la banda de Caín la reconocen como "la tigresa"





banana fish - Ash x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora