Cuando todos escucharon el disparo y ver el cuerpo de ______ tirado en el suelo, todos alzan sus armas y una lluvia de balas le llegó al coronel Fox como venganza de haber lastimado a la novia de Ash lynx, sobre todo el rubio era el que más balas llenaba el cuerpo del asesino con tanta rabia que ya nada le importaba hasta que las balas de todos los pandilleros se terminaron y solo quedó el silencio mientras el chico va a ver a su amada que era atendida por blanca; cuando el moreno le quita la camisa se sorprenden de ver que la castaña tenia un chaleco antibalas y la bala solo aturdió a la joven pero no había sangre ni heridas.
Blanca: parece que si tomaste el consejo que te di jovencita - le sonríe a la joven.
-
-
-
-
Flasback...
______ está alisando para salir pero antes blanca le dice que Ash estába estable y que pronto se va a recuperar, eso la tranquiliza un poco pero el más alto le entrega un chaleco antibalas a la joven.
Blanca: es mejor que estés asegurada jovencita - le habla en español ayudándole a colocar la armadura
Y con todo listo salen a la misión
Fin del flasback...
-
-
-
-
Ash: _____!! Estás bien?! Estás bien?? - le toma de la cara a la joven con ojos asustados
_____: tranquilo ash, estoy bien no me pasó nada - le toma de las manos y le demuestra que en su cuerpo no había heridas.
Ash: _____!! - la abraza con lágrimas en sus ojos - no me vuelvas asustar así!! Fue el peor susto de mi vida!! - hace berrinche a su chica - creí que te había perdido!
_____: no te preocupes ash - le acaricia la espalda y cabello de Ash calmando sus llantos - te dije que daría la vida por ti y eso hize porque te amo - le sonríe con ternura
Ash: tambien te amo ______ - le sonríe brindándole un beso en sus labios.
-
-
-
Al día siguiente Ash junto a shorter y _____ fueron a un restaurante familiar para ver a ibe y charlie, el japonés abrazo a su hija con el corazón en la garganta la miraba por todas partes al verificar si no tenía heridas pero el rubio le dice que ella está a salvo y que él se llevó la peor parte de la pelea; los tres jóvenes le explicaron a los adultos lo que había pasado, cómo habían derrotado al coronel, cómo habían celebrado y que esa misma noche tuvieron que descansar después de estar luchando claro que tuvieron la precaución de que nada les pasará.
Ibe: está niña va a matarme... - estaba con la cabeza en la mesa al saber que su pequeña recibió una bala
Shorter: no se preocupe ella tenía un chaleco antibalas no le pasó nada... - estaba tratando de calmar al japonés - ella a demostrado tanta valentía como cualquiera de nosotros - le sonríe a _____
Ash: ella sin duda es valiente y por eso es que me enamoré de ella - le sonríe con ternura mirando a la joven
Ella le sonríe de la misma forma pero se sonroja un poco; se han calmado en las calles de new York las pandillas rivales hacen sus vidas pero ahora son amigos, algunos ya hacen sus vidas fuera de las calles, blanca estaba por irse de nuevo al Caribe pero se encuentran con la pareja de felinos dándole las gracias por su ayuda y les sonríe diciendo que las almas gemelas siempre se encontrarán con el paso del tiempo; Ash le aclaro al padre de ______ que tenía buenas intenciones con ella y que hará lo necesario para protegerla y hacerla feliz claro que el hombre en parte no estaba de acuerdo pero la chica le asegura que las palabras de Ash son ciertas a lo que el japonés acepta la relación de su hija; en el último día antes del viaje Ash, _____, ibe y shorter van a la casa de Max y jessica para una cena de despedida la relación del lobo y la rubia va mejor gracias a la tigresa y al lince.
Todos hicieron una gran fiesta para celebrar su gran victoria, todos los que salvaron les daba las felicitaciones a ash y a _____ mas que todo Jenifer que no dejaba de darles las gracias a la chica por haberla salvado todos bailaban, cantaban y comían con gran alegría hasta shorter se divertia con el pequeño michel en esos momentos ash se fue al patio trasero para relajarse un poco bajo las estrellas, la joven lo sigue y se le acerca con cuidado sentándose al lado del ojo esmeralda.
_____: ash estas bien? - lo mira
Ash: finalmente y como nunca lo he estado mejor - sonríe mirando al cielo - quisiera darte las gracias por tu ayuda, de no ser por ti... quien sabe en donde estaría yo... o los demás - mira a la ventana en donde estaban los invitados
______: no podía quedarme quieta y ver que todos estaban el peligro, en especial tu - le toma de la mano con una sonrisa
Ash: si y te lo agradesco mucho - el le toca el cabello castaño oscuro de su amada - hay tanto por agradecerte que no alcanzaría la vida para hacerlo - le sonríe
______: no hay problema amor... y te quería preguntar... quieres ir conmigo a japon?
Ash: si quiero ver como es todo por allá y conocer a tu amigo... como era... - trata de recordarlo
_____: eji, estoy mas que segura que se llevaran bien - le sonríe con alegría
Ash: gracias y tambien conocer tu pais de origen y quería saber si podrías estar a mi lado por mas tiempo? - la mira feliz
_____: ash... siempre estare a tu lado y aunque lejos estemos... mi alma siempre estará contigo... - lo abraza con amor y ternura - i love you... ash... - le susurra en el oido
Ash: ai shite iru... ______ - hace lo mismo
Ellos dos se miran a los ojos y se besan en los labios bajo la luna y estrellas.
Y asi... fue como una chica logro salvar la vida de un joven lince que tenia una meta en su vida... ser libre y vivir con el amor de su vida y de las aventuras que le esperan mas adelante...
FIN...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
ESTE FUE EL ULTIMO CAPITULO DE ESTE ANIME QUE NOS GUSTO Y NOS ROMPIO EL CORAZON PERO EN ESTA OCASION LO HE CAMBIADO PARA BIEN, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA HISTORIA Y LOS DIBUJOS TAMBIEN LES HAYA GUSTADO.
LA MAS DIFICIL FUE LA DE LOS ESPIRITUS ANIMALES DEL CAPITULO ANTERIOR PERO EL RESULTADO FUE BUENO...
LES AGRADESCO MUCHO POR SU APOYO Y GRACIAS POR SEGUIR ESTE CANAL PARA SEGUIR CRECIENDO JUNTOS EN ESTOS TIEMPO DIFICILES QUE SE NOS VIENEN PERO MIENTRAS HAYA ESPERANZA TODO RESULTARA BIEN...
AHORA SI PODRE SEGUIR CON LAS OTRAS HISTORIAS QUE TENGO PENDIENTES
SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO Y SE OLVIDEN DE:
SEGUIR MI CANAL PARA SER LOS PRIMEROS EN VER LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES DE LAS HISTORIAS...
COMPARTAN ESTA Y MAS DEMAS HISTORIAS QUE LES HAYA GUSTADO A SUS AMIGOS...
DENLE ESTRELLA Y DEJEN SU COMENTARIO...
CHAO MIS QUERIDOS LECTORES
ESTÁS LEYENDO
banana fish - Ash x tu
FanfictionBanana fish... Un anime que no solo nos hacía entrar a la historia y por la trama, nos encariñamos con los personajes y todos sin excepción hemos llorado su partida en especial del protagonista de ojos esmeralda. Pero... En esta historia, las cosas...