En la carretera estaba una camioneta que estaba transportando a los compañeros de las dos pandillas y el periodista Max estaba entre ellos, se dirigían al hospital psiquiátrico pero el vehículo se detuvo bruscamente para después escuchar unos disparos y la puerta se abrió revelando que fue el grupo de enmascarados.
Jessica: que esperan salgan de una vez - la rubia les dice mientras buscaba a Max hasta que lo encuentra y se alegra de verlo y va a abrazarlo
El hombre corresponde feliz de ver a su amada, le pregunta en donde estaba _____ a lo que ella le entrega una carta que se lo entregara a ibe.
Max: pero qué pasa? - el hombre que estaba confundido lee la carta y se impacta... Era una carta de despedida.
-
-
-
-
-
Mientras tanto _____ y los demas lograron atrapar a Dino y lo llevan a la mansión, en el camino el viejo miraba a su secuestrador que era la peli castaña recordando el pasado de cuando tenia atrapada a la madre de la joven y ella lo había sometido asi como lo estaba ahora por lo que la mira y le pregunta.
Dino: esto es alguna especie de venganza por ash? - ella se queda callada - acaso es personal? - seguía sin decir nada hasta que le dice algo que la hara enojar - acaso es por lo de tu madre? ella no logro complacerme como mujer y fue lamentable que ella muriera de una forma lamentable... - fue interrumpido por un golpe en la cara con el arma de fuego que la joven tenia.
_____: cierra tu boca sucia antes de la rompa maldito desgraciado!! - atravez de la mascara ella lo miraba con odio y asco - cuando lleguemos seras el primero al que mate!! - nuevamente le dio un golpe en la cara sacándole unos dientes.
Dino: igual de impulsiva que tu madre... - se queda callado.
Al llegar al punto acordado unos soldados estaban por disparar pero sale ______ con el viejo como rehen.
_____: adelante!! si disparan lo mato!! - los soldados bajaron las armas dejándola pasar a la mansión.
Los demás la escoltan con armas en alto, entre la multitud un un soldado estaba muy cerca de la chica, al momento de entrar se da cuenta de que el coronel Fox los esperaba en la entrada y sin pensar dispara al viejo matándolo al instante eso sorprendio a _____ también a los que alcanzaron a verlo, pero mayor fue la sorpresa cuando las puertas de la mansión cerraron dejando al equipo afuera y a la castaña adentro con el enemigo; ______ trata de luchar pero fue fácilmente sometida por los soldados en esas el coronel se le acerca con una sonrisa de psicópata quitándole la mascara y el mercenario se sorprende de ver que aquella joven era parecida a la mujer que le corto la cara hace muchos años, ella miraba a los ojos el hombre que demostraban falta de empatía y miedo pero trataba de mantener la calma hasta que el tipo se la toma de la cara haciendo que la mire a los ojos.
Fox: es gracioso como cambian las cosas, mientras Dino se revolcaba en su inmundicia yo tome el control de todo lo que era suyo y ahora soy el dueño de la creación de banana fish y de sus compañías - mira el cuerpo inerte del viejo - incluso me quede con su mercancía mas preciada - mira a la joven - no pongas esa cara... tu madre tenía esa cara hasta que la hize gritar... Que pena que al final de su vida lo único que suplicaba en llantos es que dejara a su familia... - eso la estaba haciendo enojar a la chica - te diré algo... si me dices en donde esta tu novio tal vez tenga algo de compasión contigo y no pierdas lo que te queda de vida... - la mira de forma cinica.
https://youtu.be/GF0I161M3m0 ( slow músic instrumental rock - inspirational épic alternative indie rock )
Ella mira de momentos al soldado a su derecha y este le guiña el ojo a lo que asiente con la cabeza levemente, después mira al adulto pidiéndole que se acerque para susurrarle cuando estuvo lo bastante cerca ella... le arranca un trozo de la oreja sacándole sangre más un grito desgarrador.
Fox: aaaaaaahhhhgrrgr!! maldita mujer!! Matenla!! - en ese momento el soldado que estaba a su lado dispara a los demás salvando a la joven y se van corriendo escapando de los asesinos.
El resto atendían la herida del coronel pero este los rechaza dando la orden de atrapar al desertor y a la chica y que empieze la búsqueda de Ash lynx, eso no le duró mucho ya que los demás chicos lograron romper la puerta y empieza la lluvia de balas en el recinto.
En los pasillos estaban _____ junto al soldado escapando de los asesinos y se esconden para descansar un rato, la joven le quita la capucha revelando que era Ash en un traje de soldado.____: Ash! - lo abraza - me alegro de verte pero tú herida... - lo mira preocupada
Ash: estaré bien, pero quiero saber porque te fuiste sin mi? Sabias que sería peligroso - la mira serio tomandola de los hombros preocupado.
_____: fuiste lastimado y no iba exponerte al peligro en esas condiciones
Ash: sabes que puedo dar pelea asi me arranquen un brazo
_____: lo sé... Pero no quería que te pasará algo creí que estarías a salvo pero... Me di cuenta de que no servirá de nada aparte de que ellos te podrían encontrar, no aceptas un no por respuesta... - desvía la mirada triste - tu eres lo más valioso que he tenido en mi vida... Me has enseñado a ser fuerte, defenderme de los enemigos, has demostrado la mejor parte de ti... Lindo, valiente, aveces un poco infantil, maduro e inteligente... Has luchado tanto para esto... Tenía el temor de que una de estas peleas no te volvería a ver...yo no quiero perder a la persona que más quiero... - lágrimas estaban por salir de sus ojos pero ella siente el abrazo del rubio - Ash..?
Ash: gracias pero no solo fui yo el que hizo todo, me has enseñado lo mejor de la vida, que es lo que hay más allá de las pandillas y la violencia, que aunque seamos de mundos diferentes y de las tantas veces que te pedía que te fueras jamás lo has hecho... - la mira con una sonrisa - siempre has estado a mi lado cuando más te necesito, hubo momentos en que apesar de todo no perdías la paciencia pero cuando la pierdes muestras las garras - le seca las lágrimas - es por eso que debo hacer esto para no permitir que estos tipos te lleguen a matar... Tampoco quiero perder a la mujer que amo... - le besa la frente logrando calmarla - bueno trigresa... Como sé que no aceptaras un no... Vamos a terminar con todo esto! - le da la mano con una sonrisa confiada
_____: ya lo sabes lince! - le toma la mano correspondiendo con una sonrisa
Los dos jóvenes van a enfrentar a su peor enemigo y podría ser la última en sus vidas.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
HOLA A TODOS PERDON LA DEMORA ESTO FUE DIFICIL PERO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO, Y GRACIAS POR EL APOYO.
NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO MIS QUERIDOS LECTORES
👋👋👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
banana fish - Ash x tu
FanficBanana fish... Un anime que no solo nos hacía entrar a la historia y por la trama, nos encariñamos con los personajes y todos sin excepción hemos llorado su partida en especial del protagonista de ojos esmeralda. Pero... En esta historia, las cosas...