Capitulo 6 - de vuelta a casa

493 31 10
                                    

_____ estaba con los dos jóvenes planeando de como atacarán el restaurante en donde Dino estará presente con los guardias, también Ash les contó que ese lugar compran y venden a los niños del mundo para su diversión morbosa.

La idea sería que al medio día irán en un camión grande blindado, eliminan a los guardias del gordo y el rubio va a dar el golpe de gracia.

Llega la noche y la latina estaba mirando la ventana pensativa de lo que conto Ash y de cómo lo ayudaría más, por lo que va a buscarlo y lo encuentra en la mesa mirando unas armas, se le acerca pero se percata de su presencia.

Ash: es mejor que vayas a dormir, mañana será un día bastante pesado - lo dice mientras carga un arma

_____: Ash quisiera que me hagas un favor - se sienta al lado del ojo esmeralda - enséñame a luchar cuerpo a cuerpo.

Al escuchar eso baja el arma y la mira.

Ash: eso requiere más tiempo... pero sabes... estaba por darte un arma para que te defiendas sola pero ya que dices eso pues entonces te enseñaré lo básico de armas blancas - se levanta y van a entrenar al tejado de la casa.

Ya estando en el lugar el ojo esmeralda le muestra como debe sostener el cuchillo.

Ash: es importante que el filo del arma este al frente para que no te cortes - le corrige la posición del arma - también es importante sostenerlo de firme y la posición de los pies deben estar equilibrados, un pie adelante y el otro atrás a media distancia entre ellos y la otra mano cerca para cambiar de posición y despistar al enemigo - se pone detrás de la joven corrigiendo las posiciones mal hechas.

Toma la mano de la chica en donde tiene el cuchillo de mesa indicando como atacar, primero en línea horizontal y que lo repita unas dies veces y que sea más rápido; ella hace la acción completando la primera parte.

Ash: buena... Ahora trata de formar una linea diagonal arriba.

Pasaron una hora practicando hasta que finalmente les llegó la hora de dormir.

Ash: ten cuidado no dejes que Dino te vea - la mira a los ojos

Sin entender pero acata el consejo de su amigo se va a dormir.

-

-

-

-

-

-

Al día siguiente los tres jóvenes estaban vigilando desde otro edificio cómo estaba el lugar y a qué horas aparecerá el pez gordo, llega el momento y todos se alistan para la emboscada; estaba saliendo bien y al estar cerca de golzine estaba por acabarlo pero el rubio recibe un disparo en el hombro desviando la puntería, el camión recibe más disparos hasta que choca en el muelle deteniendo el asalto.

En medio de la locura llegan los dos amigos reporteros, ven que shorter ayudaba a _____ a protegerla de las balas, al ver que las cosas van muy mal todos corren al río para perdelos de vista logrando escapar de milagro de las garras del gordo.

-

Al atardecer todos estaban descansando un poco, Ash vio a _____ que estaba durmiendo mientras que ibe estába esperando a que hija despertara; buscaron un camión que les servirá para viajar a los ángeles California a la dirección 102, 42 westwood del científico Abraham Dawson, ellos creían que tendrían las repuestas y descubrir que es lo que consiste la droga banana fish.

Al atardecer todos estaban descansando un poco, Ash vio a _____ que estaba durmiendo mientras que ibe estába esperando a que hija despertara; buscaron un camión que les servirá para viajar a los ángeles California a la dirección 102, 42 westwood d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero en la mitad del camino se detuvieron a mirar el paisaje celestial que había y de paso para descansar.

_____: es un lugar muy bonito - miraba con una sonrisa el bello mar y los campos verdes

Shorter: y pensar que estaba 500 kilómetros de new york - queda asombrado

Mientras los dos adultos revisan el motor del vehículo por lo que llaman a los chicos.

Max: escuchen el motor necesitara unos ajustes y repuestos para rendir el viaje a los ángeles - se rasca la cabeza

Ibe: por acá no habria alguien que nos pueda ayudar con eso? - mira a su amigo pero no lo sabe, hasta que ash les habla un poco molesto.

Ash: conozco un lugar... Y si vamos allá? Terminemos de una vez - baja la mirada y entra al camión.

Todos llegan a donde había un pequeño restaurante familiar y son recibidos por una chica que les da la bienvenida con una amable sonrisa y un hombre robusto que no les dirige la mirada hasta que el rubio entra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos llegan a donde había un pequeño restaurante familiar y son recibidos por una chica que les da la bienvenida con una amable sonrisa y un hombre robusto que no les dirige la mirada hasta que el rubio entra.

Ash: hola padre... Dame las llaves de la casa de griffin - lo dije indiferente

Padre: volviste al fin... Y quienes son ellos - miran a los hombres y a la chica que estaba con ellos.

Ash: son conocidos míos - los mira

Padre: primero seduces a los hombres y a una chica que descaro el tuyo - le regaña

____: señor que queries decir con eso? - se molesta del comentario - nosotros somos sus amigos - lo mira

Padre: chica si vas a estar con mi hijo una noche más vale que pagues bien por eso - desvía la mirada -

____: que dijiste?! Como te atreves a ser tan indiferente con su hijo y porque quién me estás tomando!! - se enoja y va a golpearlo pero Max la agarra

Max: tranquilízate _____

Ash: es mejor que te tranquilices, el siempre a sido así - no le toma importancia y toma las llaves de la casa - en caso que no lo sepas... Griffin a muerto aunque no te importe.

Después de eso, los cinco van a la casa del rubio a descansar y buscar información de quién podría ser el científico y creador de banana fish.

banana fish - Ash x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora