Después de que se vendieran los aretes tuvieron que convencer a shorter de que se fuera por un tiempo para que se recupere de su pierna y que se esconda con su hermana a un lugar seguro que nos los puedan encontrar; fue bastante difícil convencer al chino para que se esconde y que no pueda ayudar a su amigo Ash pero debido a las heridas no podía hacer mucho por lo que aunque le doliera en el alma se tuvo que ir con su hermana.
Ash: pero los podrían encontrar y traerlos vivos o muertos - la mira serio.
_____: pues entonces hay darles el gusto - le mira con una sonrisa triunfante al tener una idea en mente.
Shorter contacta al jefe de la pandilla china que era prácticamente más joven que el.
Le pidió que escoja unos cuerpos parecidos a los de ellos para después divulgar el rumor que shorter Wong murió de desangrado y su hermana asesinada.
Después llamaron al doctor meredit para que atienda las heridas del chino en el nuevo escondite y que la paga está completa con todo los instrumentos médicos listos y a la media noche se fueron a las montañas apartadas de la ciudad, claro que hubo una triste despedida de los dos mejores amigos que lucharon contra la mafia por tanto tiempo, deseándoles a sus dos amigos buena suerte y que se cuiden.Esa misma noche Ash estaba teniendo una pesadilla por lo que despierta sudando y asustado se va al baño para tranquilizarse, el chico rubio pensaba que no fue escuchado pero _____ estaba en la puerta del baño mirando a Ash preocupada así que lo invita a sentarse para hablar.
-https://youtu.be/UAFiHP1yDtQ ( blue Bird - banana fish )
-
Ash: trate de olvidar... Ex prostituto, líder de una pandilla y asesino es todo lo que soy... - tenía la mirada baja mientras ____ le dice que no diga eso - cuando tenía ocho años asesine a un hombre por primera vez - la mira triste como nunca la había visto hasta que unas lágrimas salen de sus ojos - fui violado, tenía miedo... Tanto que no podía gritar ni llorar, pero mi corazón gritaba por ayuda, después de disparar lloraba... Lloraba porque no sentia nada hasta yo tengo miedo de mí mismo - Ash mira sus manos mientras tiembla - mate a mi padre... No sé cuánta sangre tengo en las manos... No puedo sentir... Nada... - se rompe a llorar en silencio mientras _____ solo puede abrazarlo para calmarlo.
_____: Ash... Hay tratar de olvidar, y comenzar de nuevo, la vida siempre nos dá una segunda oportunidad para crear una mejor versión de nosotros mismos. De los obstáculos que la vida nos pone, de nosotros depende superarlos - lo mira a los ojos - aunque mundo se caiga a pedazos y los demás dudan de ti... habrá personas que seguirán apoyándote sin importar lo que venga - le sonrie de manera sincera al rubio.
Ash: entonces tendré se soportar esas malteadas de frutas tuyas? - le sonríe como puede a _____
_____: si, alégrate te hara bien a tu estómago, tu salud estará bien en mis... Manos... - se queda callada al ver que Ash la abraza hasta que se acuestan en la cama mientras siente las lágrimas del chico caer en su hombro
ESTÁS LEYENDO
banana fish - Ash x tu
FanfictionBanana fish... Un anime que no solo nos hacía entrar a la historia y por la trama, nos encariñamos con los personajes y todos sin excepción hemos llorado su partida en especial del protagonista de ojos esmeralda. Pero... En esta historia, las cosas...