Los dos extranjeros estaban en la prisión en la que fue encerrado ash discutiendo de que como era posible de que fuera llevado a la cárcel sin haber tenido el derecho a un juicio, cosa que tenia inquieto al policía creyendo de que tal vez hayan manipulado los papeles e hicieran las trampas.
Aparece un amigo del periodista que había sido arrestado por " golpear a un policía", Charlie le dice a max que debe de cuidar a ash mientras que logre hacer que un juez lo deje en libertad condicional.
Max: que?! como que debo cuidarlo, bastantes problemas tengo ya en este lugar cuidando mi trasero de los delincuentes! - se molesta
Charlie: solo necesitamos tu ayuda en este momento - lo mira serio
_____: porfavor... ash me salvo la vida y lo que necesita en este momento es una ayuda para que no acabe muerto...- le toma de las manos - se lo ruego protege a ash - lo mira
Al ver que no tenia mas opciones acepta en ser el guarda espaldas del rubio; al conocerse max entendió a la mala que no debería de subestimar su inteligencia, le indica que no debe andar solo por los pasillos ya que existen prisioneros con unas ganas insaciables de aprovecharse de los nuevos, uno de ellos se le acerca al rubio tocandolo de forma indecente y ash reacciona con mucha agresividad y lo golpea con rabia hasta que fue llevado a la celda de castigo, max se asusta mucho y dice en su mente que Charlie le debe pagar mas.
Max llega a la enfermería en donde estaba al chico con algunas heridas de pelea, Ash le pregunta de lo que era banana fish a lo que el adulto le dice que no lo sabe pero había escuchado que un grupo de soldados fueron usados para un experimento pero él cree que solo es un rumor pero el rubio le cuenta que tenía un hermano que ejercía sus servicios militares pero cuando volvió sus piernas estaban estaban destrozadas y su mente que al parecer también lo estaba ya que no come, no habla mucho, no puede caminar, solo se limitará a repetir "banana fish".
-
Narra _____
Ibe - San y yo estábamos en un pequeño hotel en que nos hospedamos, estaba sentada en el sofá con mi padre adoptivo hasta que el recibió una llamada del policía Charlie una vez que termine de colgar me dice que podremos ir a la cárcel en donde estaba encerrado Ash, yo me alegré mucho de verlo y me aliste a lo que él me mira con una mirada de cómplice.
Ibe: porque tan emocionada? - le sonrie
____: cómo? - lo mire confundido - solo me arreglo y listo
Ibe: claro... En fin vamos pronto - sale de la habitación dando tiempo para arreglarme.
-
-
Charlie fue a recogernos en su carro y tardamos un poco en ir al lugar y en cuanto llegamos los policías nos abren las puertas llegando a la sala de espera a los poco segundos Ash aparece junto con Max, cuando Ash me ve, viene directamente a mi abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
banana fish - Ash x tu
FanficBanana fish... Un anime que no solo nos hacía entrar a la historia y por la trama, nos encariñamos con los personajes y todos sin excepción hemos llorado su partida en especial del protagonista de ojos esmeralda. Pero... En esta historia, las cosas...