Capítulo 9 - estrategia arriesgada

433 28 0
                                    

Narra _____:

Ash se fue de la casa y quedamos ibe - San, shoter, lee y yo; desde hace un momento he visto que shoter se comporta extraño cuando ese tipo está cerca de el es como si le tuviera miedo...

Estaba en la habitación y me ponía a pensar en lo que pasaba no entendía el porque los hombres de Golzine no llegaban aquí para atacar, que se trae ese tal lee con shorter y más que todo... Me preocupa que Ash salga lastimado o si estaba bien... Por alguna razón siento que nosotros tres no estamos a salvo aquí en la casa.

En esas entra shorter y me mira.

Shorter: ______, lee dice que tienes que bajar a tomar la té para calmarlos un poco - sus lentes oscuros no me dejaban ver sus ojos pero la forma en que habla no me da una buena espina así que me levanto y me le acercó y hago que entre a la habitación.

_____: shorter dime qué te está pasando? - lo miro fijamente pero él me desvía la mirada

Coloco seguro a la puerta y pongo en mi celular música fuerte para que no nos oigan.

_____: shorter puedes contarme qué te ocurre? - lo miro más tranquila

Shorter: ..... - el duda en decirme lo que pasa hasta que se quita los lentes y me mira con ojos tristes - lee... El... A... - pero se detiene y mira abajo como si hubiera visto un fantasma

_____: shoter... - le tomo de la mano con amabilidad - creo que se lo que ocurre... - nos sentamos en la cama - mira tengo algo en la maleta que nos ayudará - le muestro unas pastillas para dormir y una barra de chocolate - tengo un plan pero debe salír a la perfección podrías ayudarme porfavor - lo miro a los ojos y el de la nada me abraza sorprendiéndome.

Shorter: estoy dispuesto en ayudarte - siento que unas lágrimas salen de sus ojos y lo calmo un rato.

Más tarde bajamos a la sala y el chino nos esperaba con dos tazas de té para mí y para ibe, le di una mirada cómplice a shorter y fui a sentarme a tomar el te pero antes de tocar mis labios shorter llama la atención de lee y de un movimiento rápido cambio la bebida y coloco agua en el vaso y me trago la pasta para dormir esperando a que haga efecto, cuando escucho a mi padre que sentia dolor trato de levantarme pero mis piernas flaquean y estoy por caer al suelo pero siento que alguien me atrapa, no logro ver quién es por los efectos de la pasta de dormir.

Espero que shorter siga el plan...

Fin de la narración de ______

-

-

El peli morado se asusta de ver que los dos extranjeros cayeron y le pregunta impactado a lee que les había hecho.

Lee: solo paralice sus movimientos - levanta a la chica del suelo - ella no puede ver, no puede oir, no puede sentir nada pero respira - luego va a donde estaba el japonés que ya se tirado en el sofá - pero el si puede ver y escuchar en pocas palabras está viendo todo, hasta tu traición... - mira de forma fría al joven que ya tenía en sus brazos a una dormida ______ - dile a Ash lynx que ve a lee wang-luu en new York porque si no va, la chica se convertirá en una de las muñecas de Golzine y no volverá a casa.

Después de haber dicho eso, los dos asiáticos se van de la casa junto con la  joven, pero antes de irse shorter mira a donde estaba ibe que estaba derramando lágrimas de sus ojos al ver que se llevaban a su hija y no puede hacer nada para salvarla.

Después de haber dicho eso, los dos asiáticos se van de la casa junto con la  joven, pero antes de irse shorter mira a donde estaba ibe que estaba derramando lágrimas de sus ojos al ver que se llevaban a su hija y no puede hacer nada para salvarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
banana fish - Ash x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora