Todos estaban en otro escondite festejando de la buena racha que estaban teniendo, _____ estaba con Ash perfeccionando los golpes en el momento que estaba por hacerle una llave logra moverse rápido y lo tira al suelo quedando encima del rubio y se sonrojan dándose un beso en los labios hasta que alguien los interrumpe.
Shorter: valla, valla... En todo lo que me fui ya se hicieron pareja? - el chino les sonríe mirando la escena.
_____: shorter que bueno que estás con nosotros - ayuda a levantar al rubio
Ash: pasó algo? - lo mira
Shorter: tengo dos noticias buenas - se le acerca a la chica - primero... Todos nosotros hasta el mismo Caín hemos nombrado a _____ como nuestra ma del grupo - le sonríe a la chica abrazándola pero ella no entiende lo que quiere decir.
Caín: significa que eres nuestra líder - aparece el negro sonriéndole a la joven latina.
Sing: Ash seguirá siendo nuestro líder y estamos deacuerdo con eso - la pandilla china asienten con la cabeza.
Alex: terminaremos está pelea y seremos libres de la mafia - los que lo acompañaban le sonríen a sus lideres.
Shorter: y la otra buena noticia... Es que se publicó el reporte de Ash por toda la prensa del país con el presentador que tenía la máscara de Anonymous y tu muñeca debes saber de quién se trata - le guiña el ojo a la chica.
El plan había salido bien, tenían al jefe de la mafia contra las cuerdas solo era cuestión de tiempo para que caiga; las pandillas hacen una fiesta bebiendo licor al tener la victoria en sus manos pero a la madrugada uno de los miembros de la pandilla de Caín llegó con su jefe más herido y con la máscara de Anonymous rota y manchada de sangre, todos se impactaron al verlo y le advierte a su líder negro que unos militares están buscando a los enmascarados hasta que logren dar con Ash lynx y ______.
Acto seguido el joven muere por la pérdida de sangre dejando el ambiente en un silencio perturbante; hasta que shorter manda a los chinos a que salgan en silencio por las calles de new York, Caín va con Ash para ir al lugar de los hechos y todos llevan sus máscaras y armas en caso de peligro.El plan de reubicación fue efectuado por las alcantarillas, el pelo morado estaba al lado de la pelicastaña, llegan a la salida y cuando _____ salía se encuentra con blanca que caminaba en las calles, le toma de la muñeca con firmeza pero ella no se deja y lo golpea en la cara, cuando los demás escuchan el alboroto salen de inmediato tratando de ir a la ayuda de su jefa con máscaras y armas en mano el hombre al ver que estaba en desventaja deja en paz a la enmascarada.
Blanca: no he venido a pelear... - alza las manos en señal de no ser una amenaza - les quiero ayudar y sé que fueron ustedes los que causaron las muertes de los hombres de Dino y Lee - los mira pero los jóvenes no dicen nada - entiendo supongo que no quieren saber quiénes los persiguen y de saber Ash está en un grave peligro - estaba por retirase pero la joven lo detiene descubriendo su cara.
El de traje blanco les cuenta que ante la situación Dino llamo a uno de los mercenarios que tiene como misión atrapar al lince y a la hembra del animal, también les cuenta que sabe en donde estaban esos tipos y como podrán atacar, todos dudaban pero al saber que Ash estaría en peligro no les quedaron más opciones que aceptar la ayuda del hombre alto a cambio de cinco millones en efectivo, al escuchar eso todos se les callo la quijada de la impresión.
Shorter: cincomi..! No molestes no tenemos esa cantidad - se molesta
Blanca: entonces... Quinientos mil y una cena, les parece bien?
Sin más que hacer aceptan y van a la misión no sin antes entregarle una máscara de Anonymous a blanca para participar.
Al amanecer estaba el grupo de shorter y _____, blanca les ordena que se pongan en posición y preparen armas.
-
-
-
Mientras tanto Ash estaba siendo molido a golpes por el sicario y coronel Fox preguntandole en donde estaba la chica que encabeza el grupo, entre risas el rubio le dice que ni aunque lo maten le dirá en donde está y que se quedará con las ganas.
Fox: valla que tienes una fuerte voluntad, si te golpean no te importa pero cuando matan a los que están cerca de ti eres una fiera, hermosa, salvaje como un jaguar en la selva - lo ahorca - me recuerda la vez que atrapé al padre de esa chica el también se reuso a decir en donde estaba su preciada hija - lo suelta dejándolo respirar.
Ash: así que... Fuiste el imbecil que mato a los padres de _____... Jejejeje mis sospechas eran ciertas... Si ella lo descubre no cabe duda que te va a matar - le sonríe de forma arrogante pero el militar no se inmuta.
Fox: eso lo quiero ver - lo golpea en el estómago haciendo que el chico escupa sangre - dime en donde está tu novia?
Ash: adelante bastardo depravado... No te lo dire nunca! Seguiré resistiendo para protegerla de tus sucias manos y la de tus malditos perros! - lo mira con furia y determinación.
Fox: si querés terco niño - saca una navaja de sus bolsillos - veremos qué tanto resistes después de esto...
ESTÁS LEYENDO
banana fish - Ash x tu
FanfictionBanana fish... Un anime que no solo nos hacía entrar a la historia y por la trama, nos encariñamos con los personajes y todos sin excepción hemos llorado su partida en especial del protagonista de ojos esmeralda. Pero... En esta historia, las cosas...