Narrador: Tu vida es muy aburrida, tienes una casa lujosa de paredes de mármol, el piso de oro, tienes padres millonarios y tú por otra parte eres multimillonaria. Ayer te compraron un Bugatti La Voiture Noire con tu cara pintada en el capó, y ahora querías un pez de mascota. Buscaste a tu padre por los 5 pisos de tu mansión y le dices:
—Papá, quiero un pez morado con estrellas pintadas —dices mientras haces puchero.
—Elizabeth, ya tienes muchas mascotas. —dice tu Padre con un tono despreocupado.
—¡No es cierto, lo único que tengo es un pony, dos gatos, un perro, seis conejos, dos pericos, tres canarios, ocho patos, cuatro tortugas y un viejo hámster! —dices de mala gana—. ¡Cómpramelo!
—Bien, bien. Los que tú quieras Cariño—
—Ash, mi vida es tan ordinaria......
Narrador: _____ apaga su celular mientras se levanta del asiento de la parada de autobuses.
—Sí claro, el mundo de Wattpad es tan perfecto —balbuceas haciendo muecas ya que estás en plena pandemia de Coronavirus y tienes puesta la mascarilla—. En fin, espero que haiga espacio en el autobús de medio día.
Subes al bus con miles de pensamientos en tu mente, encuentras un lugar y te sientas, escuchas la canción de "War Of Hearts" de Ruelle en tu celular y te despejas un rato. Finalmente habías concluido tus estudios de este año y venías del último día de clases.
»La verdad es que eres una persona altamente sensible: Sobre analizas todo, sientes gran empatía por las emociones ajenas, te afectan los sonidos muy fuertes (lo que te ha causado una severa tinnitus por las noches), necesitas tiempo a solas para recargar energías, te molestan mucho las luces fuertes, no puedes estar mucho tiempo con mucha gente a tu alrededor y percibes mucho la energía de los espacios. Eres una persona distinta dentro y fuera de casa., aunque eres obediente y tranquila, sientes que hay algo injusto, ¿cómo tú siendo tan buena persona, no tienes amigos genuinos? Tienes serios problemas de confianza pero no has tenido opción y debiste hacer "amigos" al menos para que no piensen que eres antisocial. Sin embargo, eres callada y sonríes a los demás para no hacerlos sufrir.
A los diez minutos, llegas a casa y de inmediato tiraste el bolso y uniforme en medio del pasillo y entraste a tu habitación. ¡Cómo disfrutas estar en casa! Te cambias a tu ropa más cómoda y bajas a la cocina rápidamente. En realidad, tu vida es normal en lo que cabe:
Tienes "amigos".
Una mascota.
Padres estrictos pero a la vez no tan estrictos.
Sacas notas promedio.
Tienes enamoramientos de vez en cuando.
Y lo mejor... tienes una caja de sopa Maruchan sabor carne de res estilo Teriyaki instantánea en tu alacena.
Sin olvidar que también...
—«Loca», ¡deja de tirar tu ropa hedionda en medio pasillo! —dice Erika, tu hermana.
...sí tienes una hermana mayor, puesto que ella tiene 20 años, y tú 16.
Sin embargo, sientes que falta algo en tu vida.
—¿Dónde chucha está mi leche pinito? —le gritas a Erika— sé que te la llevaste.
Escuchas a tu hermana reírse.
—Pregúntale a Mamá cuando llegue del trabajo —te responde desde su habitación.
Pusiste los ojos en blanco, abriste la refrigeradora y encuentras una bolsa de leche líquida.
ESTÁS LEYENDO
La persona Correcta en la realidad Equivocada// Alberto x reader// Fanfic
Teen FictionÉl no solo es mi carácter de consuelo, es todo mi corazón y mi mundo ♥️💐 -Lo lamento tanto -dije con voz quebrantada y dolida mientras me lanzaba hacia él- eres lo más preciado que tengo y no quiero dejarte, pero me dolerá confesarte esto... Todo...