𝑬𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐

101 8 7
                                    


Finalmente se encuentran fuera de la casa y Alberto abre con cuidado la puerta del patio trasero.

—Llegamos —dice emocionado por presentarte.

—Wow, que linda casa. —Sonríes emocionada también.

—Las damas primero —Bromea él haciendo un pase con la mano y e inclinándose juguetonamente.

Te ríes sutilmente y entras.

Una vez en el patio, el chico abre la puerta de la casa y ves su interior.

A tu derecha hay una bodega con objetos de pesca y otra puerta de madera, que probablemente lleva al negocio de Massimo. Ambos suben unas escaleras y llegan a un pequeño pasillo en donde se encuentran con 3 puertas:

—La puerta de la izquierda —indica Alberto con su dedo— es la habitación de Luca, un amigo mío, y también donde duermo yo. Y a la derecha es el cuarto de Giulia... mi... hermanastra.

—¡Espera, tienes una hermanastra! Cool —dices luciendo sorprendida.

Abren finalmente la puerta que tienen al frente y Alberto te indica que esperes un momento.

Te ve aun con el ramo de rosas en las manos, te lo pide lo toma con delicadeza y lo deja sobre una mesa antes de entrar.

—¡Ciao papà! (Hola Papá) —Lo escuchas decir con optimismo.

—¡Ciao figlio! (Hola hijo) —Oyes una voz gruesa proveniente de Massimo.

—¡Ciao Ragazzi! (Hola muchachos) —saluda nuevamente Alberto.

—¡Ciao! —dicen en coro dos chicos.

—¿Qué tal tu día? ¿Terminaste las entregas? —dijo Massimo.

—Estupendo —El chico limpia algunas gotas de sudor de su frente— me gustaría comentarles un poco más pero, tengo una invitada esperando en la puerta —dijo «el de ojos verdes» haciendo una señal con las manos indicando que te acercaras.

Entras tímidamente a la cocina observando más tu entorno y quienes estaban allí. Al entrar ves a Luca y a Giulia en la mesa y a Massimo cocinando.

—Ehh Ciao —saludas con timidez a todos mostrando una sonrisa.

Luca y Giulia te saludan con la mano y luego Massimo se da la vuelta para verte.

El moreno te ve tensa así que trata de calmar el ambiente: —Papá, ella es ______, una nueva amiga que conocí hace poco.

El hombre te mira detenidamente con un ojo cerrado y otro abierto. Esta no era la forma en la que te imaginabas una presentación frente a tu «futuro suegro», pero debes hacer lo posible para encajar y dar una buena impresión.

—_____, él es mi padrastro Massimo —Alberto se acerca más a ti frotándote con delicadeza la espalda—. Oh y ellos son mis amigos Luca, y Giulia.

Miras de reojo a todos y sientes un cosquilleo por la espalda al sentir la mano del moreno.

—Encantada de conocerlos, ______ D'Angelo, para servirles —Le extiendes la mano al hombre y él sólo la mira.

Vaya, esto es demasiado incómodo.

Massimo limpia su mano llena de restos de tomate con su delantal.

—El placer es todo mío —dice cortante mientras extiende su mano para saludarte— ¿De dónde vienes?

Te quedas en blanco pensando un lugar que sea cercano.

La persona Correcta en la realidad Equivocada// Alberto x reader// Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora