𝑬𝒔𝒕á 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕á𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒖𝒚 𝒃𝒊𝒆𝒏 🤍

96 6 39
                                    

*Arriba está la canción con la que me inspiré al hacer este capítulo*

❗❗❗Nota del autor: Advertencia; este capítulo en especial contiene unas cuántas escenas agresivas. Sin embargo, no tienen el fin de incitar a la violencia, leer con discreción. Muchas gracias.❗❗❗

(Sólo para que Wattpad no me baje el cap , no se preocupen XD Ahora sí, disfruten)

Pasó una semana desde aquel acontecimiento, estabas feliz por convivir un poco más con Alberto, era simplemente mágico.

El chico se había hecho más cercano a ti, aunque pensabas que quizá se debía al tiempo que pasaban juntos y que solamente estaban adquiriendo confianza común entre amigos.

—¡______, Luca, Alberto! —llamó Giulia desde las afueras de su casa— ¿Van a venir? Estoy esperándolos desde hace rato.

Después de la ocurrencia con Ercole la última vez, Giulia fue persuasiva en querer hacer otra salida entre amigos, así que todos decidieron ir; pero había un inconveniente: ¿Quién se encargaría del negocio de Massimo? El hombre tenía a cuestas todo el trabajo y los quehaceres de la casa así que alguno debía echarle mano al trabajo.

—No te desesperes aquí estamos —dijo Luca saliendo junto contigo por la puerta trasera del patio—. ¿Llevas todo?

—Sí —La pelirroja miro detrás de ustedes— ¿Y Alberto?

La puerta del patio se abre repentinamente detrás de ustedes. Alberto sale con la bicicleta de las entregas, empujándola con un poco de dificultad.

Ciao Ragazzi —dice Alberto recostándose con confianza sobre la bicicleta—. Creo que hoy voy a dejarles el día a ustedes después de todo.

El moreno observa a los tres, pero su mirada se clava perdidamente sobre ti.

Llevas puesto un precioso vestido blanco con vuelos, junto con un diseño de flores rosadas y azules. Tu cabello está arreglado con un moño desordenado mientras que dos mechones de cabello suelto se deslizan hasta llegar a tus mejillas.

Todos notan esa indiscreción por parte de Alberto al quedarse desvanecido completamente.

Te sientes avergonzada y miras hacia otro lado:

—En-ton-ces... —tartamudeaste— ¿no vienes con nosotros? —Te volteaste hacia él para percatarte si te seguía viendo.

—Uy, creo que lo perdimos —Rió Luca.

—¡Hey muchacho despierta ya! —dijo Giulia chasqueando los dedos.

—¿Qué? ¿Qué quieres? —Alberto molesto miró a su hermana por interrumpirlo.

—Te estamos preguntando si vas a ir con nosotros o si te vas a quedar aquí —Luca vuelve a preguntar.

—¡No! No puedo ¿qué no ves? —dijo el mayor con la carreta rebosando de pescado.

—Qué mal que no vengas —dices agachando la cabeza.

Alberto se subió a la bicicleta acomodándose:

—Oigan tranquilos no pasa nada, diviértanse. Otro día los acompaño.

—Comprendo amigo —dijo el castaño dedicándole una sonrisa—. Prometemos traerte algo.

—Gracias por preocuparse chicos; cuídense mucho —dijo Alberto mirándote de nuevo.

Sonríes nerviosa mordiéndote el labio disimuladamente:

—Tú... igual Beto.

Luca y Giulia pensaron lo mismo y se intercambian miradas.

—Bueno ______, si quieres quedarte aquí con Alberto.... —La chica te mira con una mirada pícara.

La persona Correcta en la realidad Equivocada// Alberto x reader// Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora