1.4 Llegada.

189 16 0
                                    

Las náuseas se apoderaron de mi, corrí hacía el baño, arrodillandome junto al inodoro para vomitar. Pero no lo hice, sólo fueron arquedas.

- Cariño.- me llamo Chris, agachandose junto a mi, acariciando mis hombros.- estoy empezando a asustarme.

Levanté mi rostro para mirarlo, este se levantó y me tomo de los brazos para ayudar a pararme, ayudada por el camine hacia el lavado, lave mis manos, sin embargo, un horrible mareo se apoderó de mi, haciendo que dejará caer mi cuerpo sobre el de Chris, siendo rodeada al instante por sus brazos.

- Todo da vueltas amor.- anuncie. Este me tomo en brazos y camino hacia nuestra habitación donde me acostó en la cama.

- No me gusta nada esto.- dijo serio. Tomo aciento a mi lado.

- Debe ser el anticonceptivo otra vez, Chris.- trate de quitarle importancia al tema.

- Se supone que el método ayudaría a coger con tranquilidad, no que me dejaría a una novia casi muerta que no, se puede sostener.- Dijo con reproche.- lo detendrás otra vez.- ordenó.

-¡Chris!- me queje.

- Chris nada, mírate.- me señaló con las manos parandose de la cama empezando a caminar por la habitación.- No tomaras algo que te hace mal. Podemos seguir usando condones, yo no tengo problema.- sentenció.

- Pero yo sí. Y sabes que tú también.- le recrimine. Sentía el mareo pasar y las arcadas pasar, calmarse.

- Claro habló la señorita "No lo saques Chris".- Dijo con sarcasmo.

- ¡Oye!- me queje.

- Amor...- se acostó otra vez a mi lado. Haciendo una cucharita conmigo.- no podemos tentar a la suerte, ¿sabes las veces que lo hemos hecho sin protección? Es un milagro que no hayas quedado embarazada.- río.

Duramos al rededor de una hora acostados así, a veces sentía besos en mi cuello o caricias en cualquier parte del cuerpo que él escogiera, hasta que empezados a rozarnos, su creciente erección en mi culo.

Pero de pronto se detuvo.

- Gisele dijo hace unos días que Marco tenía la vasectomía reversible.- mencionó.

-¿Qué?- dije sentándome en la cama. Este se acomodo con la espalda en el colchón y me miró.

-Si, me puedo hacer ese procedimiento y cuando estemos preparados para los bebés, volvemos a activar mi fábrica de bebés.- Dijo este, encongiendose de hombros.

- No lo sé Chris.- Dijo insegura.

- Vamos amor, serán años de sexo desenfrenado sin bebés.- Dijo este agarrando mis manos.

Si hubo sexo desenfrenado y también hubo un bebé.

(...)

Estaba sentada en ese sillón tan cómodo, con la hermosa vista que tenía del Central Park frente a mí, el rico olor a estofado reinaba en la estancia, era domingo trece de mayo, Gi estaba a mi lado pintando mis uñas.

- Clara cocina como una diosa.- mencionó. Le respondí con un vago balbuceo.

Clara y Gisele se la pasaban encima de mi, puesto que ya estaba sobre la fecha para el parto e incluso me encontraba un poco...¿pasada? La ginecóloga había dado fecha para el día diez, pero aquí estaba a punto de comer un rico estofado y con un Christopher muy silencioso.

Sí, ya que mi vida ha estado llena muchos clichés, decidí tener otro más, así que mi hombrecito se llamaría Christopher como su papá. No podrá tener el apellido Evans, pero si tendrá el nombre de él.

One Shots / Chris Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora