- ¡Chris!- exclame.- Vamos princesa tenemos diez minutos, será rápido...- Dijo sin dejar de besar mi cuello, y tomado mis caderas.
- Gisele y Marco puden llegar en cualquier momento.- dije entre gemidos.
De un tirón me puso a horcajadas sobre él, me besó, metiendo su lengua en mi cavidad incitando a la mía a jugar con él. El beso era duro, desesperado.
- ¿Y qué?- Dijo interrumpiendo el beso, volviendo a mi cuello.
- Chris, acabamos de hacerlo en la ducha...- informé.
- Lo sé.- llevó su mano hacia mi punto sensible, paseandola desde mi trasero levantando la linda falda que había escogido para hoy.
Sólo a mi se me ocurría ponerme una falda, teniendo un novio que vivía caliente y era mano larga.
Gemí cuando su mano acaricio mis nalgas por encima de las bragas, siguiendo su camino hacia mi coño. Acariciando el capullo con suavidad.
- Vamos amor. Estas mojada...- fue interrumpido por un ladrido.- Mierda.
Rápidamente salté del regazo de Chris, volviendo a sentarme a su lado.
Mire hacía la puerta, por donde entraban Gisele, Marco y Dodger.
El último corrió hacía nosotros, buscando nuestras caricias y atención.
- Hola mi amor.- dije mientras lo acariciaba.- ¿cómo estuvo tu paseo?¿jugaste en el parque?
- Dodger no dejes que tu padre te toque, quien sabe en que partes estuvieron metidas sus manos.- Dijo Gi.
- Mis manos estaban en los lugares que acostumbra a visitar.- informa Chris mirando a los recién llegados.
Quienes, caminaron a la cocina para hidratarse.
- Así como tú boca no.- le respondió Marcos está vez.
Este tomo una botella de agua poniéndola en el cuenco limpio de Dod, quien corrió a tomar agua.
- Exacto. Mi boca hizo su visita diaria hace como una hora en la ducha.- informó este con una sonrisa burlona.
-¡Christopher!- le reprendí, dándole un manotazo en su pecho.
- Ustedes son unos exhibicionista y desvergonzados.- reclamo Gisele saliendo de la cocina.
Mi cara, cuello y pecho estaban calientes y podía jurar que muy rojos.
- Cariño, ¿se te olvida como conocí a Chris?- Dijo Marcos, yendo detrás de Gi. Ambos tomaron haciento frente a mi y Chris.
Extendió su brazo, pasándola por mis hombros llevándome a su calor y, yo recoste mi cabeza en su pecho.
- Estabas de rodillas dándole sexo oral a mimi.- contó Marco.- Aunque verte a ti así tratando de tapar el cuerpo de mimi, sin camisa, en chandal y descalzo, ¡Dios mío! Me sentí excitado.
Todos explotados en carcajadas.
- Mimi no estaba desnuda.- objetó Chris entre carcajadas.
- Si, tenía puesta la camisa que te faltaba a ti.- respondió Gi.
- Aunque no vi nada del cuerpo de Mimi.- analizó Marco.- Me doy por satisfecho por haberte visto a ti en tu mejor esplendor recién follado. Papacito.
ESTÁS LEYENDO
One Shots / Chris Evans.
FanficEmpecé escribiendo pequeñas historias, que terminaban siendo historias medio largas, así que las decidí publicar todas por acá. Sean Bienvenidos y disfruten.