- ¡Dios mío!- exclame. Aún sosteniendo el teléfono y a mi bebé.Mi corazón se paró y con él toda función motora.
Empezó a caminar hacia mí. Mi respiración se detuvo.
-¿Mimi?- Dijo Scott desde la otra línea.
- Está aquí- las palabras salieron solas.
- ¿Qué?-
- Que lo recordé todo Scott.- era él. Mi Chris.
Se paró justamente frente a mí, y quitó el celular de mi mano y pasó. Electricidad. Nuestras manos se rozaron y los fuegos artificiales fluyeron.
Esa corriente que me recorría cuando me tocaba, me sentía viva otra vez. Y su mirada se transformó, deseo, era esa miraba que me daba cuando llegaba de sus viaje de trabajo, esa que prometía hacerme suya.
Llevo mi celular a su oreja.
- Mañana vendrás y hablaremos.- hizo una pausa muy corta.- No, no quiero que vengas ahora, ni que digas que estoy con mi esposa, mañana vendrás y hablaremos, porque ella y yo necesitamos hablar los dos solos. ¿Entendido?
Y colgó.
Su mirada pasó al bebé rubio, que lo miraba fijamente con curiosidad. Ambos se miraron fijamente por minutos y yo simplemente deje de existir para ellos, era su momento.
Y sin más el bebé gruñón le sonrió a Chris, y le hablo en su idioma raro de bebé basado en sonidos y balbuceos, explicándole con las manos algo que sólo él entendía luego me señaló a mi, Chris me miró por segundo y volvió al bebé que no paraba de balbucear.
De sus ojos empezaron a salir lágrimas, mi Christopher lo miro confundido extendiéndole la pequeña manito.
Chris le dio su dedo índice, el pequeño rubio trato de llevarlo a su boca pero Chris se lo negó moviendo la mano levemente.
-¿Por qué?- preguntó, sin dedicarme una mirada. Sus ojos estaban fijos en el bebé que miraba la mano de él maravillado.
- Chris...- me interrumpi sin saber que decir, estaba sin palabras, mi cuerpo temblaba. Mis ojos se llenaron de lágrimas.
- Yo encontré en el cuarto de Scott mi antiguo celular, el que tenía antes del accidente.- entonces así fue que...- estaba apagado, aún no sabía que el celular en cuestión me pertenecía, así que por curiosidad lo conecte a un cargador y lo prendí...
Este soltó un sollozo, rindiendose al llanto. Yo igual lo seguí.
Mi pobre Chris.
¿Qué nos hicieron amor?
- Yo vi todo, fotos, conversaciones, notas de voz y vídeos...- dejó de ver fijamente al pequeño y me miró a mi.- Estabas por todas partes, la diosa de mis sueños estaba ahí, en fotos junto a mi, en conversiones diciendo que me ama, en vídeos sexis pidiéndome que la folle. No eras producto de mi subconsciente, como me dijeron...
Se interrumpió tomandose la cabeza entre la manos, quejándose...
Prácticamente me tire a sus brazos rodeandolo con el brazo que no sostenía al bebé.
- Chris, ¿amor que tienes?- dije desesperada intentando que me mirara.
- Duele desde que empecé a recordar.- Dijo aún quejándose.
- Debes calmarte y dormir cariño...
- Recorrí todo el departamento, para cuando abaje del avión recordaba cada parte de mi vida.- soltó su cabeza y me miró, me rodeó con sus brazos, pegandonos a su cuerpo, a Christopher y a mi, en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
One Shots / Chris Evans.
FanfictionEmpecé escribiendo pequeñas historias, que terminaban siendo historias medio largas, así que las decidí publicar todas por acá. Sean Bienvenidos y disfruten.