-Mañana tengo una cena familiar, solo mis padres y yo.
Jungkook casi se atraganta con el Tody al escuchar eso.
-Ay padre dale fuerzas a Taehyung - Dijo mirando el cielo haciendo reír al mencionado - Ojala todo salga bien
-Pienso culminar ese problema mañana mismo - Jungkook lo vio horrorizado, tenía miedo de que cometiera una locuras - Prometo no hacer nada de lo que me pueda arrepentir.
-Es que yo te conozco, si le metes un golpe no será algo que te puedas arrepentir, más bien le das otro más - Taehyung río.
-No haré nada malo, solo la incitare a que ella misma se descubra, de allí veré que puedo hacer, mientras tanto seguiré disfrutando este día tan hermoso.
Se terminó de tomar el Tody para luego levantarse bajo la atenta mirada del castaño, caminó hasta unas raíces sobresaliente de un árbol y tomó dos flores amarillas pequeñas que estaban allí, luego se devolvió y se sentó al lado del castaño, le entregó una al chico y se quedó con una.
-Una vez cuando estaba pequeño llegue de la escuela y tuve un pequeño accidente con una bebida achocolatada y manche un poco mi camisa y un poco mi pantalón, cuando llegue a casa mi madre me golpeó diciéndome que yo vivía brincando y saltando, que era un niño malcriado y por eso me ensucie - Comenzó su relato - Yo le explicaba que había tenido un accidente al abrir mi bebida pero ella no me prestaba atención, solo me pegaba - Taehyung miró con melancolía la flor - En eso mi padre entró y la regañó. Me tomó de la mano y salimos de la casa - Taehyung miró el lugar donde había más flores - Me llevó a un campo abierto, habían muchas flores de estas - Jungkook miró la flor detallándola - Yo me sentí feliz y me puse a correr por todo el campo y agarrar muchas flores de estás, le regale una a mi padre y él me dijo, que esas flore le llamaban "abre camino".
-Abre camino - Repitió Jungkook aun mirando la flor.
-Y me dijo que las veces que me sintiera cerrado, tomara una flor de esta y le cortara el tallo para que quede solo la flor y la colocará en agua para que flotara.
Jungkook se dio cuenta de la mirada melancólica del rubio, éste simplemente cerró sus ojos recordando claramente ese recuerdo; los abrió cuando sintió un movimiento a su lado, cuando volteó hacia el castaño lo primero que vio fue la copa que sostenía hacia él, estaba la flor que le dio flotando.
-Vamos a abrir nuestros caminos Tae - El rubio abrió sus labios mirando la flor flotando, tenía los ojos un poco abiertos por la sorpresa, era increíble las cosas que hacía el menor, como de un momento a otro lo hace cambiar de humor, siempre de un sentimiento positivo; el rubio sonrió parpadeando mientras miraba la flor, cortó el tallo de la flor y con cuidado la depósito en el agua al lado de la otra flor.
-Que nuestros caminos se abran - Dijo el castaño.
-Que nuestros caminos se abran - Lo dijo mirando al chico, sus ojos brillaban mientras se veían uno con el otro.
Estaban concentrados mirándose hasta que una gota que calló justo en la nariz de Jungkook haciendo que se desconcentrara; los dos chicos miraron al cielo, no se habían dado cuenta que el cielo estaba con muchas nubes grises.
-Va a llover pronto, deberíamos ir recogiendo - Taehyung se levantó y comenzaron a recoger las cosas junto a Jungkook, cuando lograron meter las cosas en la cesta comenzó a caer la lluvia algo fuerte - Toma la cesta JungKook.
El nombrado sostuvo la cesta y Taehyung abrió la manta y la colocó encima de ambos para taparse de la lluvia.
-¡Ahora a correr! - Dijo el castaño y así fue.