78

8.9K 1.1K 385
                                    








—Jungkook! Yo te amo

El castaño se mantuvo en la misma posición hasta que dirijo lo que había escuchado y subió rápidamente la cabeza para mirar al peli Azul, a ver si era algún rastro de mentira pero no, se veía algo de impotencia, dolor, no sabía como descifrar la manera en la que lo veía, mientras que él, él ya estaba soltando lágrimas antes que le dijera eso.

—Me di cuenta que no te quiero, yo te amo. Tal vez lo hacía desde hace mucho, pero fui un imbécil al no darme cuenta, no se si estoy haciendo mal, no se si estoy haciendo bien, lo único que se es que me enamoré de ti y no voy a poder cambiar eso — Dijo sintiendo los ojos cristalizarse, miró hacía arriba y suspiró tratando de no llorar, tenía miedo, y mucho, miedo de perder al chico que tanto ama, perderlo como amigo, como su amor, como todo.  —No se que hacer, p-primera ves que me pasa esto — Ahora se estaba considerando un total llorón, sus lágrimas salieron y miró a otra dirección — Es frustrante —Dijo en un hilo de voz — No se que hacer — Cerró los ojos sintiendo el silencio, odiaba el hecho de que el chico que ama lo vea tan lastimero llorando por él, se sentir patéticos y miserable.

Sintió a Jungkook levantarse de la silla, se sintió su cuerpo destensarse pensando que ya todo había acabado, tal vez sea el último día que lo viera, sintió pasos alejarse, muy lejos, frunció su ceño y tapó su boca con su mano reteniendo el llanto.

—Ten – El peli Azul abrió sus ojos y miró al castaño mirarlo también con lágrimas en los ojos con su mano extendida y en ella tenía una flor amarilla — Abre tu camino, para que yo pueda entrar — Le dijo con una sonrisa en rostro — Y-yo también te amo Taehyung — El chico trató de limpiar sus lágrimas pero eran en vano, salían sin parar.

Ahora lloraba sonoramente, habían pasado por un momento horrible de tensión, pensó que iba a perder de la peor manera a Taehyung, se recordó de aquella pesadilla que tuvo, donde sus amigos le daban la espalda y cuando Taehyung le dio la espalda y le dijo aquellas palabras que lo hirieron, tenía miedo de perder a Taehyung pero ahora sentía una gran satisfacción, no sabía que hacer, sino llorar como un niño pequeño.

Taehyung cuando reacción se levantó y lo abrazó, todavía estaba shockeado pensado si era verdad o mentira lo que estaba pasando, todavía no lo podía creer.

—J-Jungkook, ¿tu de verdad me amas? — Necesitas achucharlo de nuevo para poder confirmar eso.

—S-si lo hago — Lo miró con los ojos de cachorro regañado

—Conejito — Ahora si sentía que el alma volvió a su cuerpo, sonrió sintiendo la felicidad correr por su cuerpo, tomo las mejillas del chico y pego su frente con las de él — Te amo, conejito

—Y-yo También, Tae

Taehyung cerró los ojos junto al castaño y se permitieron chocar los labios con los contrarío sintiéndose libres, sintiendo felicidad, sintiendo orgullos

—Eres y siempre serás lo mejor que me a pasado — Dijo Jungkook al fin expresando lo que tal vez sintió siempre, pero también fue un imbécil al no ponerse a pensar.

—Tu también lo eres para mí — Taehyung volvió a unir sus labios — No se que pasará a partir de hoy, pero se que quiero estar contigo siempre.

—Y-yo tampoco se que pasará — Lo miró preocupado — Pero también quiero estar contigo siempre.

Taehyung le sonrió y le tomó la mano

—Pues, que pase lo que tenga que pasar, mientras sigamos juntos, ya nada importa, la felicidad es lo que importa.

Jungkook asintió dándole la razón.

—Es verdad — Los dos chicos se miraron.

—Ya parecemos mariguanos — Dijo mirando los ojos y nariz roja de Jungkook, ya se imaginaba que él estaba igual.

Jungkook cerró los ojos y soltó una risa negando con su cabeza, luego los abrió mirando a Taehyung

—Eres un caso

Los dos chicos caminaron agarrados de la mano por el parque, esperando que el tiempo diga lo que iba a pasar.

“la vida cambia en un segundo, lo que hoy crees que es cierto, tal vez mañana puede que no lo sea. No te aferres a nada: perdona, olvida y empieza de nuevo cada vez que sea necesario.

Cambia de camino si no te gusta el que recorres ahora”

¿ La vida puede cambiar?

Si

¿ Para bien o para mal?

Solo el tiempo dirá

¿Tienes miedo de que sea para mal?

Si, mucho

¿Por qué?

Porque odio el hecho de pensar en perder a lo único que me hace feliz.

Ahora sabes que todo puede cambiar.

Continuará…..








TENTACIÓN |+18-Vkook| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora