69

15.8K 1.4K 370
                                    



Taehyung sentía que los labios de ese chico que estaba de bajo de su cuerpo era un delirio, lo besaba con tanta intensidad, se sentía en el cielo al sentir las caricias algo tímidas que le otorgaba el castaño en su espalda.

Taehyung bajó su besos por su mejilla, mentón, hasta su cuello; el rubio tomó las manos del chico y las colocó a cada lado de su cabeza y entrelazó sus dedos con los del chico mientras se dedicaba a besar la piel de su cuello y escuchaba los jadeos; volvió a subir en busca de su boca, soltó una mano del chico para acariciar la mejilla mientras lo besaba, soltó la otra mano y la bajó acariciado la suave piel de la pierna, desde su glúteo, muslo, hasta su rodilla, cuando llegó a la rodilla hizo que el chico abriera más las piernas, ahora se permitió acariciar desde el muslo hasta la entrepierna del chico tensándolo un poco.

Jungkook se aferraba a la espalda del rubio soltando quejidos al sentir como el rubio bombeaba su miembro, sentía la respiración algo agitada de Taehyung en su cuello, sentía como masajeaba sus testículos haciéndolo gemir; sin darse cuenta estaba moviendo sus caderas en busca de más, cerró sus ojos y echó su cabeza hacía atrás sintiendo la excitación correr por todo su cuerpo. Jungkook estaba sintiendo como la mano de Taehyung bombeaba su miembro con más intensidad, pero de un momento a otro sintió como se detenía, espero un rato y cuando sintió un movimiento abrió sus ojos para encontrarse a Taehyung con su rostro al frente de su miembro, cuando se dio cuenta de lo que pasaba iba a hablar pero una lamida en su miembro lo hizo callar brutalmente; tapó su boca con una mano mientras se sonrojaba fuertemente y ahogara un gran gemido.

-Ahh T-Taehyung - Casi no se entendía lo que decías porque no despegaba su mano de su boca para retener los gemidos.

Taehyung le estaba dando unas intensas lamidas en su pene, lo tenía apretando las sabana fuertemente con su mano libre, y más cuando observó y sintió cuando Taehyung metió casi todo su pene en su boca; sin poder retenerlo soltó un gran gemido y se tensó más de lo que estaba, arqueó su espalda y ahora apretaba las sábanas con las dos manos mientras echaba su cabeza hacía atrás gemido, su pecho subía y bajaba por lo acelerado que estaba mientras sentía como Taehyung succiona su pene, subía y bajaba con su pene dentro de su boca, chupando, lamiendo y apretándolo un poco, como jugaban con una de sus manos con los testículos; ya sin poder aguantar más se corrió, sentía los espasmos de la recién corrida, su respiración se cortaba por lo intenso que fue.

-A-ah rayos - Dijo Jungkook mirando como Taehyung lamia todo rastros de semen en su miembro, pierna y hasta las caderas.

-Nunca te habías corrido así - Dijo Taehyung mirándolo tiernamente cuando se dio cuenta de lo agitado y sonrojado que estaba el castaño.

-F-fue intenso - Dijo colocando sus manos en el pecho del Taehyung cuando esté se montó a ahogadas de él, el rubio bajó su cabeza y le dio un beso en el mentón.

Taehyung sonrió por lo dicho y pegó su frente con la del contrario para dejarlo descansar un momento. Cuando la respiración de Jungkook se regularizando, el rubio se separó un poco del chico mirándolo a los ojos mientras que Jungkook lo miraba detalladamente.

Ahora entendía a lo que se refería Taehyung con "se siente lindo" ya que a comparación de las otras veces, estaba siendo muy delicado, considerado y su mirada, su mirada no demostraba lujuria, desespero, dominio, no, su mirada le transmitía tranquilidad, ternura y cariño. Eso era lo que estaba sintiendo.

Sintió la mano de Taehyung deslizarse suavemente por su pecho, su mano se sentía suave y relajante, se deslizaba desde su pecho, abdomen, volvía a subir ahora con las dos manos por su pecho, hombros; se sentía la delicadeza con la que lo hacía, en ese momento quiso sentir más esas caricia así que cerró los ojos, cuando hizo esa acción, pudo experimentar hasta lo más mínimo, comenzó a trabajar sus sentidos, sentía una mano deslizar delicadamente por su muslo y glúteo, la otra acaricias su mejilla para luego sentir como el rubio unía sus labios con los suyos, en un beso dulce y placentero.

TENTACIÓN |+18-Vkook| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora