80

8.6K 1K 301
                                    










—¡¡TAEHYUNG!!— Soltó un grito desgarrador cuando vio el cuerpo del peli Azul tendido en el suelo — N-n-no no — Caminó, trotó y al final corrió hasta el cuerpo del Taehyung.

—¡TAEHYUNG! — gritó el padre al ver al cuerpo de su hijo tirado en el suelo.

El peli Azul había corrido velozmente y empujado el cuerpo de la mujer haciendo que el auto lo chocara a él, ahora se encontraba tirado inconsciente, tal vez muerto, la verdad era que Jungkook no sabía, lo único que sabía era que tenía mucho miedo, mucho dolor, mucha tristeza.

—Taehyung, Tae, ¡despierta por favor! ¡¡Taehyung!!, ¡Despierta! — el castaño lloraba sin parar

—LLAMEN A UNA AMBULANCIA — Gritó desesperado el señor Kim — Hijo despierta por favor — Sus lágrimas salían sin parar.

La madre de Taehyung se encontraba inconsciente en la otra cera ya que había recibido un impacto en la cabeza.

—¡ Ya llegó la ambulancia! Apártense — dijo un hombre apartando a personas que estaban viendo la escena —¡ Apártense por favor!

Tomaron el cuerpo de Taehyung y lo ubicaron en una camilla para trasladarlo a la ambulancia.

—¡¡Taehyung!! — dijo cuando un hombre lo iba a apartar —
—¡¡Déjenme ir con él, necesito ir con él!! Por favor — gritaba con el gran dolor en su pecho.

—Alguien tiene que venir, ¿quién es el padre? — Preguntó

—Deja que vaya él — Dijo el señor Kim desesperado mirando a su hijo en la ambulancia y luego viendo el cuerpo de la mujer por otro lado llevándola a otra ambulancia.

—Bien vámonos — Jungkook rápidamente se subió a la ambulancia y se sentó tomándole la mano a Taehyung mientras lloraba — Esta vivo, ¡tiene una fractura en su pierna izquierda! — dijo revisando al chico.

—Parece tener algún un golpe grave en su cabeza — Dijo una mujer.

—Señor esta sangrando mucho de un costado, tal parecen que algo perforó esa zona — Dijo al ver la herida — ¡Señor esta sangrando mucho!

—Tiene una hemorragia — La mujer rápidamente notaba unas cosas en una libreta y controlaba un aparato que Jungkook no entendía — Su cabeza sangra.

Jungkook apretó sus ojos escuchando todo eso, trataba de retener el llanto pero por más que lo hacía seguía llorando en silencio pero era inevitable no soltar de vez en cuando hípico.

—Vas a estar bien Taehyung, Dios mío ayuda que salga todos bien — Miraba hacia arriba suplicándole a dios por la sanación de Taehyung.

—Llegamos, rápido bájenlo

Sacaron el cuerpo de Taehyung de la ambulancia, Jungkook en ningún momento soltó su mano, corrió junto a la camilla con su mano sostenida, con el dolor en su pecho, con lágrimas en su ojos y mejillas y dándose fuerzas para seguir.

—Señor hasta aquí puede llegar

—¿Qué? — Dijo la mujer deteniendo la camilla — P-pero yo

—Señor tiene que quedarse aquí necesitamos atenderlo de emergencia.

Jungkook con el dolor en su alma soltó la mano de Taehyung y se quedó mirando a las personas empujar al camilla, alejarse hasta entrar a una habitación y no verlo más.

Jungkook tapó con su mano su boca y calló de rodillas en el piso mientras lloraba.

—¡ Taehyung! — Lloraba como niño pequeño — Perdón por no llegar antes, perdóname — Lloraba sin poder controlarse.

—J-Jungkook… — Llegó el padre de Taehyung y se agachó a la altura del chico — No te sientas culpable — Dijo tomándolo de los hombros — Cálmate para que le des fuerza a Taehyung — El Señor Kim a pesar de que soltaba lágrimas estaba calmado — Cálmate J-Jungkook

Jungkook trataba de respirar para calmarse pero sentía que no podía, hipeaba y seguía soltando lágrimas

—¿ Va a estar bien verdad?, ¡¿L-lo va a estar?!

—Él es un chico fuerte, va a estar bien.

Jungkook seguía soltando lágrimas sin parar, el padre de Jungkook hizo que se levantara y se sentara en los asientos de espera, el cuerpo de Jungkook temblaba y trataba de respirar para calmarse pero salían hipidos y sollozos.

Al rato llegaron los padres de Jungkook a la sala, no supo como se enteraron pero eso no le importaba en ese momento.

—Jungkook, ser Kim, ¿cómo esta su hijo? — Dijo la madre de Jungkook preocupada

—N-no nos han dicho nada, lo metieron ya hace cuatro minutos.

—¿Qué escuchaste Jungkook? — Pregunto su padre

—Y-yoo… Yoo. — No podía ni hablar porque hipeaba y temblaba de los nervios.

—Cálmate Jungkook, Cálmate por favor — Le decía la madre de Jungkook.

Estaba pasando el tiempo y nada que sabían de Taehyung, Jungkook ya se había calmado pero sus nervios estaban a flor de piel, hasta se le estaba poniendo una temperatura por los nervios, tenía las mejillas encendidas.

—Jungkook toma esta pastilla ¿hijo no quieres recostarte para que pases la fiebre? — su madre estaba preocupada por él.

—No — Dijo temblando tanto de la fiebre como de los nervios — T-tiene una fractura en la pierna— Dijo ganándose las miradas de los tres presentes — Parece que tiene un golpe grave en la cabeza, un costado sangra. —En lo que dijo eso alguien salió de la puerta

—Necesito un donante, el chico tuvo una hemorragia, logramos detenerla pero perdió mucha sangre, necesito un donante urgente — Jungkook se levantó algo asuntado.

—Yo voy, soy su padre

—Bien, vamos a hacerle unos exámenes primero.

El doctor y el padre de Taehyung se fueron rápido.

Jungkook se sentó nuevamente en el asiento y se le salieron las lágrimas nuevamente.

—Tengo miedo — Dijo Jungkook soltando lágrimas; el padre del chico al verlo así se acercó y se sentó a su lado.

—Hijo, dejemos esto en manos de dios, recuerdo aquello que me dijiste aquella vez, “ayúdate que yo te ayudaré”, los doctores hacen su trabajo, y dios meterá su mano para que todo salga bien, ten fe.

Jungkook miró a su padre y asintió con una expresión de preocupación.

Miró al suelo.

Todo saldrá bien ¿cierto?

















TENTACIÓN |+18-Vkook| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora