Jungkook salió del hospital corriendo hacia el estacionamiento donde se encontraba la chica, cada vez que iba más cerca escuchaba los quejidos más cerca.
- Ey - Jungkook llegó hacia ella mirándola preocupo.
- ¡A-ah ayúdame por favor! - Lo miraba suplicante, tenía lágrimas en sus ojos; la chica con sus manos se sostenía el vientre como si tratará que el bebé no salga -¡Ay por dios ya quiere salir!
Jungkook al escuchar eso se asustó así que con cuidado tomó a la chica y la cargó, caminó lo más rápido que sus piernas pudieron y la llevó a emergencia.
-¡Alguien ayúdeme por favor! - Dijo al entrar - Va a dar a luz.
Rápida llegaron unas enfermera con una silla de ruedas, con cuidado Jungkook depósito a la chica en la silla.
- El padre del bebé puede venir también - Jungkook se tensó al escuchar lo dicho por la enfermera.
- Y-yo. - La chica lo miraba suplicante, veía el terror en los ojos de la chica, se veía muy joven y algo dentro de él sentía terror, no se quería imaginar como se sentía esa chica.
- N-no lo puedo hacer sola - La chica se le salían las lágrimas - A-ahhh.
Gritó cuando le dieron las contracciones nuevamente.
Jungkook asintió y siguió a las enfermeras, pensaba en su madre, ya la había dejado en espera para que el médico la vea, iba a esperar que la chica de a luz para ir rápidamente con su madre, decidido corrió junto a las enfermeras y entró a la habitación, rápidamente se puso la vestimenta que le entregaron.
- Espere un momento aquí. Ten, coloques esto - El médico le entregó una bata, una mascarilla y un gorro quirúrgico, Jungkook asintió y rápidamente se lo colocó y a la espera, se sentía algo inquieto, tanto por la chica como por su madre que la tenía votada.
De cierta manera su madre lo había dejado a cargo de esa chica
- Ya puede pasar
Rápidamente paso a la sala y vio a la chica acostada en la camilla aguantando el dolor, tenía cortinas del dorso hacia abajo y estaba un médico y las enfermeras allí.
La chica alzó su mirada y observa al chico con cabello largo y mechones azules, se le cristalizaron sus ojos al verlo, cuando Jungkook llegó hacia ella le tomó la mano tratando de darle fuerza, la chica se veía desesperada y asustada.
- ¿Cómo te llamas? - Preguntó a la chica
- R-rose- Habló como pudo porque las contracciones se lo impedían.
- Bien Rose, mantén la calma, inhala y exhala - Le dijo inhalando y exhalando para que la chica lo imite y así lo hizo, bueno trato de imitarlo.
- Bien, cuando te diga puja lo haces! - Escucharon la voz del doctor. - Jungkook sintió su corazón acelerarse al escuchar eso, miró a la chica observar las cortinas y desesperarse un poco - ¡Vamos, puja!
La chica apretaba los ojos y los dientes pujado.
- Ahhh - Lloraba cuando dejaba de hacerlo por el dolor que estaba sintiendo; la chica comenzaba a sudar.
- Vamos de nuevo ¡Puja!
La chica pujó mientras Jungkook le apretaba la mano y le acariciaba el cabello.
- Una vez más ¡Puja!
- Ummm Aahhhhhh!
Y en ese momento Jungkook escuchó el sonido del llanto del bebé dejándolo a modo JungShock, estático en su lugar, miró a la chica cansada en la camilla, ella escuchaba en llanto del bebé.
- Es un hermoso varón - El médico rápidamente le cortó el cordón y llevo al bebé hacia la chica - Felicidades, es muy hermoso.
Jungkook en ese momento se le cortó la respiración viendo al bebé, viendo como el médico se lo entregó a la chica y está soltaba lágrimas al ver al pequeño. Era muy pequeño, estaba lleno de sangre pero podía ver su piel rosada. Jungkook sonrió al ver al niño quejarse y pegar su pequeña cabeza a la de su madre y tranquilizarse.
- ¿C-cómo te llamas? - Preguntó la chica mirando al chico.
- J-Jungkook - Dijo tenso mirando al bebé
La chica mira al niño entre sus brazos con amor
- Te llamaras Jungkook mi pequeño.