Capítulo 9

605 62 9
                                    

En cuanto el comandante Erwin da el inició de la expedición y se abren las puertas, todos corremos hacía la libertad, aunque realmente ¿Qué es la libertad?, la verdad es que nunca lo supe, al estar en el cielo nunca lo fui, mi trabajo y único propósito era seguir las órdenes de mi creador y la realidad era que nunca ansie de esta ni me cuestione que era para mí, todas las personas tienen distinta percepción de la misma, para unos es decidir su futuro, para otros los límites que son impuestos física o moralmente romperlos y decidir sobre estos y es de admirar que tengan algo que los impulse por esta noble causa, sin embargo la libertad de los soldados de la legión no la puedo llegar a compartir, pues la verdad era que yo podía irme volando en cuanto quisiera, que lo que yo sentia como libertad era volar y poder decidir lo que anhelaba a partir de ahora que mi propósito de vida se vio interrumpido, sin embargo me quedé por cierto hombre y un pequeño bebé que necesita de la entrada de dinero para no terminar olvidado en la calle, mi determinación nacía por Mateo y en mi corazón abarcaba la euforia por servir a cumplir los sueños de los militares de esta rama.

El ambiente en cierta forma al salir era pesado, con la intriga de si volverían con vida o sus compañeros igual, sin embargo se tragaban las mortificación pues sabían que si no estabas concentrado las probabilidades de vivir disminuían. Los grupos se fueron dispersando a los flancos correspondientes, sin embargo cuando Auruo explicó nuestra formación y de cuáles equipos dependíamos no presté mucha atención cuando un pájaro choco contra el caballo de uno de mis compañeros y me preocupe al ver su estado, sin embargo después de unos minutos logro emprender vuelo y cuando me ví con la tarea de ya tener toda mi atención a la información que nos proporcionó al grupo, este despedía a los demás y con pena los seguí a contentar con nuestras tareas diarias, huyendo del castigo que me esperaba si admitía que me distraje, pero debia de estar bien si seguía a mi superior y hacia las órdenes impuestas.

Al salir lo primero que atravesamos fue lo que parecía una especie de pueblo por las viviendas y se anunció un anormal entre las mismas, unos soldados fueron por este mismo después de la señal de la Buntaichō, me tranquile con eso en mente al ver el terreno que atravesamos unos segundos después parecía libre de Titanes, pero la realidad era otra y aunque nosotros no enfrentamos los seres gigantes, se veían bengalas de distintos colores que nos informaron de la situación y por dónde venían estás mismas nada más me confirmó que nuestra ubicación era el centro de la formación, lo más seguro es que protegiendo al arma más letal de la legión y a su integración más veloz que no necesita de un caballo para sobrevivir, sin duda no era solo una misión de exploración cuando son tan precavidos de guardarnos en dónde se supone es el punto más fuerte y a salvó de la formación, eso lo sabía sin necesidad de haber puesto atención y es que los años que pase de capitán en el cielo me hacía más perceptiva a este tipo de situaciones y detalles.

Sentí mis labios resecos y pase varias veces mi lengua tratando de humederlos ante lo que rodeaba manteniendome alerta, basandome en mis teorías y mi desinformación por mi desconcentracion en esa junta.

Vi pasar otras vengalas que provenía de la derecha y a su vez se acerca un soldado aperlado y azabache para proceder a informar.

- ¡Reportando! Asistencias de bajas, la unidad de asistencia fue parcialmente eliminada. - Ante lo dicho sentí una presión en el pecho y apreté mis labios en una mueca, pues sabía que se refería a una gran cantidad de soldados que perecieron en el acto. - Estamos sin flanco de defensa para acontecimientos futuros. ¡Por favor, muevanse a la izquierda!

- ¿Escuchaste, Petra? ¡Ve!. -Ordena el azabache sin detener su corcel, manteniendo la formación. - Al terminar vuelve a nuestra formación.

- ¡Hai!. - La castaña afirma y cuando menos lo pienso ya ni puedo distinguir su silueta ni la del soldado que nos informó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caída [Shingeki no kyojin][Levi Ackerman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora