Capítulo 1 : " En el Instante que te Vi"

200 10 1
                                    

Joseph Desaulniers

De vuelta a los partidos, siento que no formo parte de aquí, además de formar uno de los pocos de clase alta de los cazadores, me sorprende que no haya encontrado a mi omega, dicen que del lado de los sobrevivientes hay mas omegas y betas que alfas, aquí solo hay un omega y es Xie, pero él ya está marcado por Fan, del resto, las mujeres y los niños son betas, a excepción de Mary, es una alfa hecha y derecha, aún así, no creo que encuentre lo que quiero aquí, cuando me dejen ir, buscaré el aroma que haga que mi cuerpo reaccione y cazaré a mi pareja.

Estaba en la sala de espera, todo iba normal, a veces escuchaba las conversaciones de esos niñatos, pueda que sean adultos, pero para mi son niños, hasta lo parecen, y de la nada un aroma de Vainilla y caramelo, sentí como mi cuerpo se calentaba, y sonó el espejo romperse y aparecí en White Sand Street Asylum, bueno, a buscar a mi omega.

Cada pasillo es más confuso que el anterior, pero eso no me detiene para nada, al escuchar pasos, corrí y empecé a corretear a una de las dos brujas, apenas la atrapé, la dejé en la silla cohete y la olfateé desde lejos, ella no es lo que estoy buscando, cuando la coordinadora vino a salvar a su amiga pero ya era demasiado tarde, logré atraparla, pero tampoco, ¿será que ese aroma solo estuvo en mi cabeza o de verdad fue real?, apenas ella se fue, solo quedan dos, uno de ellos debe ser, o seré capaz de entrar y causar un caos en la mansión del sobreviviente por mi omega, atrapé a una omega que ya está marcada, a juzgar por ser la médica, me imagino que la jardinera debe ser su alfa, en el mundo de la cámara las veo tomadas de la mano y en el jardín las hemos visto juntas, pero no es lo que busco, la dejé en la silla y empecé a buscar, aprovechando que no hay decodificado nada, de una vez.

Entonces sentí ese aroma nuevamente, busqué por todo el mapa y cuando lo sentí mas cerca, me escondí detrás de la pared, es un chico, vaya, vaya, quien lo diría, pero no me molesta, además es hermoso, cuando estaba más cerca, lo tomé del cuello y lo arrinconé contra la pared, empecé a olfatear su cuerpo, solté mi aroma y en seguida se calmó, si es él, lo miré a los ojos y le quite el cubrebocas, es hermoso, dejé que me olfateara y se sintió cómodo, toqué sus labios, lo besé y empezamos a juntarnos más.

Joseph: Hola mon cher- empezamos a frotarnos- mon omega~- besé su cuello.

Aesop: Mi alfa~- eso es amor, cuando nos calmamos, nos sentamos en las bancas a conocernos mejor- me llamo Aesop, Aesop Carl.

Joseph: Mi nombre es Joseph Desaulniers, un gusto- besé su mano y abracé su cintura- mon cher, de ahora en adelante, cuando nos encontremos en cualquier mapa, vendré por ti.

Aesop: Lo sé - por el momento no podemos vernos en público, no sé porque está prohibido, pero haría lo que sea por estar en la cama con él- debo irme, nos vemos Joseph- y él se fue.

Apenas llegué a mi cuarto, entré al baño y encendí la ducha, aunque en realidad toqué mi miembro y empecé a masturbarme, lo necesito cerca para calmar esto, y como por el momento está prohibido, solo puedo calmarme de esta forma, Aesop~

Aesop Carl

Apenas entré al mapa, sentí un aroma...Eucalipto y..café, me atrae, trataba de decodificar, pero me daba nervios y fallaba, y así me la pasaba, de máquina en máquina, por eso no pude salvar a nadie, andaba pensando en ese aroma que ni me acordaba que tenía ataúd, cuando me encontraba con mis compañeros les preguntaba por el aroma, pero negaban olfatear algo así, ¿me estoy volviendo loco?, ¿ o solo será el miedo y la ansiedad?, cuando me quedé solo sentí ese aroma, preferí ir a la zona de presos y esconderme ahí, a medida que iba caminando ese aroma se sintió más, dejé de caminar y traté de pensar claramente, pero ese aroma, seguía y seguía, caminé despacio que mis pasos casi no se escuchaban, y cuando sentí mi corazón later más y escuché un jadeo...¡un alfa!

En un abrir y cerrar de ojos, el cazador me tenía agarrado del cuello y contra la pared, pero no me está cortando el aire, ni siquiera me duele, cuando se dirigió a mi cuello me asusté un poco, pero al sentir ese aroma atrayente...dios, encontré a mi alfa, aunque no me esperaba que fuera un cazador, aunque ahora que lo pienso...los alfas de la mansión sobreviviente ya tienen sus omegas, así que tal vez era obvio, logró calmarme, al tocar mis labios, sentí la necesidad de tenerlo más cerca, me besó y al sentir su pelvis cerca de mí, abracé con mis piernas para sentirlo más...

Joseph: Hola mon cher- al sentir que se frotó, buscaba más y acomodaba mis piernas a los movimientos- mon omega~- besó mi cuello y suspiré...

Aesop: Mi alfa~- escuché su gruñido de satisfacción, encontré a mi pareja destinada, y no me molesta que sea hombre, a mi siempre me gustaron los hombres.

Después de calmarnos y conocernos mejor, me sentí feliz de verdad, pensé que jamás iba a encontrar el amor, ya que dicen que los omegas son objetos sexuales y en la mansión del sobreviviente mamá omega se encarga de criarnos bien, a respetarnos sin importar nuestro ser, somos iguales, y enseña a los omegas a ser fuertes.

Llegué a mi habitación, me encerré en mi cuarto y cuando ya estaba en la tina con el agua tibia, toqué mi entrada, no me masturbo insertando mis dedos porque respeto mi virginidad, así que solo acaricio mi entrada y así me calmo, ojalá, algún día pueda estar con él, Joseph~

Hasta el próximo capítulo...

Por fin otra historia omegaverse, me acabo de dar un regalo de navidad XD, y ojalá sea un regalo para ustedes también, y ojalá estén disfrutando este diciembre de la mejor forma, ¡saludos y buenos deseos!

Destiné à M' aimerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora