Michiko
Como ahora tenemos parejas, usamos la habilidad del Black Jack para ver que hacen los sobrevivientes cuando no hay partidos, y descubrimos que ellos son muy divertidos, hacen ejercicio, les gusta jugar, hacen deportes, hasta hay ocaciones en las que deseamos estar con ellos, me pregunto porque no nos dejan estar con ellos, las parejas estarían felices.
Joker: ¿Y ese ruido?- fuimos desde temprano, y parece que ya hay movimiento- distingo muchos aromas- y es verdad, rosas, muchos dulces, vaya, los aromas de los omegas son variados, y después vimos que algunas chicas y chicos corrían y se veían muy cansados.
William: ¡Muévanse!, ¡ eso les pasa por no madrugar y dormir más de la cuenta, vagos!- oh vaya, un omega que lidera el ejercicio, y por lo que veo sabe lo que hace- ¡el que deje de correr o se caiga, repetirá todo!- y veo que tiene una exigencia, que para ser omega, se le respeta mucho. Joker se quedó a ver a su omega entrenar a los demás.
Después entramos, en la mansión, vimos que algunos omegas estaban tranquilos, me imagino que ellos son los que madrugaron con el ejercicio, es más, están desayunando, olfateé la comida, que envidia, aquí está toda la gente que cocina rico y sabe como disfrutar de la vida, nosotros somos la versión más amargada y negativo de este paraíso.
Aesop: ¿Sigues viendo a tu alfa, José Baden?- Aesop acompañó al otro omega mirando la ventana.
José: Si, y lo levanté, pero se quiso quedar en la cama y bueno, sabes que no me gusta obligar a Kevin a hacer lo que no le gusta- vimos como se cayó y William le hizo hacer todo en trayecto- aunque creo que haré excepciones- se rieron y siguieron viendo el sufrimiento de sus compañeros, son crueles.
Y hubo un momento en el que la puerta se abre de golpe y alguien cae al piso cerca de la sala, entonces los omegas ayudaron a la chica y le dieron agua, le daban y ella a veces la escupía por tomar aire, pero se recuperó.
Tracy: Gracias, pero lo logré, acabé después de cinco intentos fallidos- será una mañana muy...¿interesante?
Hastur
Seguí a Eli hasta mi cuarto, se cambió por algo más cómodo y se acostó a leer un poco, veo que le gustan esos libros de misterio y las cosas sobrenaturales, es lindo, y así pasamos un buen rato, al rededor del mediodía llamaron al almuerzo, si debo ser honesto, que delicia, ojalá nosotros cocináramos así, y verlos comer a todos, de verdad es bonito, es como si fueran niños, de verdad se ven como unos niños, hasta hubo un momento en el que William agarró un pote de ensalada y le dio a Aesop.
William: Debes comer bien para que puedas levantar pesas- y veo que se toma la salud muy enserio, es lindo, y así son todos ellos, se preocupan entre ellos, hasta Eli a veces pasa tiempo con...Fiona y Patricia, se ponen a jugar con las cartas y ese tipo de cosas que ellos entienden, además, siempre creí que sus habilidades son un poco parecidas, no mucho pero ahí hay algo que lo conecta.
Leo
Me encanta ver como mi hija ha encontrado a su pareja, además se ve feliz, estaba mirando como hacer un detalle para la doctora, es lindo, me pareció algo bonito que quiera hacer eso por su pareja, además ayuda un poco a la reputación de los alfas, que no somos monstruos, que no somos violadores, o al menos la mayoría, y que solo queremos amar a la persona indicada, ya eso es todo, queremos ser personas también, veo que el mundo está muy dañado.
Cuando se escucharon pasos, ella guardó todo de una carrera, abrió un libro cualquiera y disimuló que estaba leyendo.
Emily: ¿Qué haces?
Emma: Nada, solo leo....¿ si le das un pastelito a un gato?- que risa, de verdad se nota que no sabe lo que hace- que lindo.
Emily: Bueno, debo acomodar la enfermería, me avisas si necesitas algo- se despidieron con un beso y ella se fue, de verdad me siento orgulloso de mi hija, y sé que algún día ella lo sabrá, cuando pueda verla claro.
Martha: ¿Vas a terminar el detalle o no?- se le quedó viendo- se escucha como usas las tijeras, además, no sabes mentir.
Emma: Ahí voy- pero bueno, si ella es feliz, yo también.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Destiné à M' aimer
FanficAl ver que tu, mi omega, no eres como el típico estereotipo de tu posición, quise tenerte para mi y hacerte mi esposa, y aunque tu "madre" te haya educado de esa manera, eso no quita el hecho que debes estar junto a mi.